Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Para mí Casto no es un portero para primera, me recuerda mucho a Doblas... largamos a uno y dejamos a otro igual, para eso me hubiera quedado con Contreras...
    Contreras? por dios, no te acuerdas de su último año?, nos metió 5 el Osasuna, el partido de Vigo...., pero si no es porque entró Chaparro y puso a Doblas en Santander, estamos en segundaaaa, por dios. Y Casto no ha conseguido ni un 10% de lo que Doblas ya tenía con su edad... Memoria, bendita memoria.

Comentario

Los porteros del Betis son un colaero, incluso los de la puerta de acceso al estadio.

Comentario

Problemas ? Chaparro los quiere crear el portero deberia ser Ricardo.... titular indiscutible los demas es tontear.

Comentario

casto del tiron

Comentario

Que juegue el que mejor este en los entrenamientos y ya esta.

Comentario

yo creo que tenia que ser titular Ricardo,por experiencia y por nombre.

Comentario

me da la sensacion que desde el dia del partido del almeria, va ha haber un punto de inflexion respecto a la porteria. cuando le colaron el primer gol, que por cierto, vaya cantada en colocacion, lo primero que hizo chaparro fue hacer que ricardo calentara antes que a nadie. eso creo que es un claro mensaje

Comentario

Ricardo tiene mas experiencia, por eso apuesto por el, por eso y porque lo veo mas "seguro" que Casto

Comentario

Me gusta mas Ricardo pero si digo al verdad ninguno de los 2 me convence.

Comentario

El problema no es de la porteria, el problema es del Betis por tener dos porteros normalitos... al menos uno no le costo nada... el otro bien se podria haber aprovechado ese dinero en sumarselo al de pavonne y tener a dia de hoy un gran delantero de los de verdad... no de los de las claritas...

Comentario

• Re: Ricardo

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                        no me quejo en ese aspecto, por que los 2 son similares, 2 porteros con muchos fallos.
                        hay va y para eso que mejore casto que ricardo ya le queda poco..

Comentario

Un buen equipo se empieza desde la portería, acordaos de los buenos tiempos de T. Prats, y ni Ricardo ni Casto a mi modesto entender tienen nivel actualmente para ocupar la portería del Betis, sobretodo por la defensa tan endeblita que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                            Un buen equipo se empieza desde la portería, acordaos de los buenos tiempos de T. Prats, y ni Ricardo ni Casto a mi modesto entender tienen nivel actualmente para ocupar la portería del Betis, sobretodo por la defensa tan endeblita que tenemos.
                            un buen equipo no empieza en la porteria, empieza en la planificacion...pero cuando en los medios oficiales te dicen... que que es la planificacion de forma desafiante... te demuestra lo que es nuestro equipo...

Comentario

Para Mi, Sin Duda, Ricardo Deberia Ser Titular. Todos Los Porteros Tienen Sus Dias Malos Y Parece Que Chaparro No Le Perdona Ciertos Partidos De La Liga Pasada...casto, Por Su Parte, Buen Portero, Pero Siempre Segundo De Ricardo.
                              Saludos.

Comentario

ambos estan fallando mucho, pero me quedo con ricardo, de cualquier modo la defensa es un coladero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X