Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Para mi Chaparro está equivocado , desde luego no creo que tire piedras a su propio tejado , pero el año pasado cuando Ricardo tuvo continuidad fué en muchos momentos determinante , no digo que Ricardo sea Buffón , que no lo es , pero pienso que hoy por hoy es un portero mucho más cuajado que Casto .
    +2 compi, pero este tendra que jugar como algunos por motivos personales del señor chaparro.

Comentario

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

No entiendo como un portero puede pasar de 2ª b a titular de primera, ¿a Casto se le perdona fallos y a Ricardo no? Peter Cech, portero del Chelsea, se comió un gran balón en la Eurocopa que motivó su eliminación y creo q sigue jugando. Ricardo tiene sus fallos, igual que todos los porteros, pero nos ha salvado de muchos partidos, en cambio Casto...no sale de la portería, no sabe jugar con los pies, tiene manos de goma (hoy se le ha escapado unos cuantos balones)...se come goles en la mayoría de los partidos (At.Madrid, Villarreal, Barcelona, Almería...), pienso que la diferencia entre ambos es bastante grande.

Comentario

• Grasias Casto

Grasias por tirar por la borda el trabajo del equipo en la segunda parte haber porque no has despejado un balon que yegaba facilmente esperaba que iba fuera eso es lo que pasa que la confianza mata al gato haber si juega la semana que biene Ricardo pero no creo porque Chaparro cuando le da por uno no lo quita ni con agua caliente caso Capi por ejemplo

Comentario

• con un portero de verdad

No hubiesemos perdido este partido,en los tres goles ha podido hacer mucho mas y sobre todo en el 2º y 3º ,cuando mejor estaba el equipo hemos regalado el partido.

Comentario

• Respuesta: Grasias Casto

vaya partidito de casto....uno de los pocos que me agradan del equipo y hoy la ha cagao....

Comentario

• Respuesta: con un portero de verdad

lo del tercer gol ha sido de chiste...aparte del churro que ha sido (que no se lo creia ni el rubito) cuando podia haberla dado ha quitado la mano...en camara lenta se ve perfectamente!! hoy gracias a Casto se nos ha escapado un puntito.

Comentario

Sí, claro, le echaras la culpa a Casto encima de que nos a salvado de unos cuantos mas...

Comentario

Peor veo la actuacion de Juanito o Nelson, mas culpables que Casto en muchas ocasiones. Hoy Casto tambien nos ha salvado de algo mayor.

Comentario

chaparron la que va a caer, este hombre hace alineaciones absurdas y se quejan de manolito este es peor

Comentario

creo que ere demasiado duro con Casto, también ha hecho alguna parada de merito!!

Comentario

de que nos ha salvado casto??? se traga dos goles y vamos a decir que ha parado 3 que cualquier otro portero pararia.casto no debe jugar nunca en un equipo como el betis

Comentario

no jodais... ha evitado 5 goles y ese ninguno en el estadio ni los jugadores ni nosotros pensó que podría entrar

Comentario

pues no creo q casto sea el culpable, ha echo un buen partido, no ha podido hacer nada en los 2 goles, cierto es q el tercero un poco...y las 2 paradas a las faltas, y la q le saca a bojan, creo q no es justo culpar a casto, porque hay otros q son un coladero en defensa, han entrado mucho y como han querido
                            y una cosa q me preocupa mucho, y q de ahi han venido los 3 goles...son las segundas jugadas, no cogemos ni un rechaze...y de ahi han venido los 3 goles
                            por lo demas, el equipo de 10, entrega, lucha, yun aplauso para todos, incluido casto

Comentario

Es un gran paquete, malo con los pies, no ataja ni una, no llega a muchos balones por ser pequeño...menos mal que en los 1 contra 1 no es tan malo y que tiene ciertos reflejos pero dese luego no es un portero para 1ª.

Al final casi canta al estilo Doblas...xD

La de Bojan no se menea pero Bojan en su línea definiendo, que tio mas malo que quieren llevar a la seleccion habiendo lo que hay. Tiene buena movilidad y apunta maneras pero compararlo ya con el antiguo Raul es un sacrilegio con lo fallón que es y los balones que pierde.

Comentario

hay que quitar a Casto YA del equipo, Chaparro deberia probar a Ricardo, a ver si al darle una oportunidad se reivindica y demuestra por que fue el portero titular de Portugal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X