Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Sin lugar a dudas que empieza en la planificación, pero no me dejarás de reconocer que había la misma planificación con Serra, Juande o Victor Fernandez y con los dos primeros cimentamos un buen equipo empezando desde la portería y una defensa fuerte y que encaje pocos goles, amén de la planificación, que desgraciadamente no la conocemos por aquí.

Comentario

Tener a Casto en el primer equipo es una verguenza, para mi no sería ni siquiera portero titular en el Betis B. Aunque lo cierto es que Ricardo deja mucho que desear, comete muchos fallos y siempre se le ve quejandose en el campo como intentando buscar alguna excusa.

Por tanto puesto de titular para Ricardo, Casto al Betis B y yo apostaría por fichar un portero argentino joven suplente de Ricardo, que se forme en un par de años. Los porteros argentinos suelen dar buen resultado.

Comentario

• Re: Ricardo

Que se las vea cruda Ricardo para tener la titularidad que este se creía que por ver al Betis iba a jugar hasta lesionado.

Comentario

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
            Tener a Casto en el primer equipo es una verguenza, para mi no sería ni siquiera portero titular en el Betis B. Aunque lo cierto es que Ricardo deja mucho que desear, comete muchos fallos y siempre se le ve quejandose en el campo como intentando buscar alguna excusa.

Por tanto puesto de titular para Ricardo, Casto al Betis B y yo apostaría por fichar un portero argentino joven suplente de Ricardo, que se forme en un par de años. Los porteros argentinos suelen dar buen resultado.
            Carini es uruguayo y lo quiere soltar el Murcia...

Comentario

casto paquete!!!!

Comentario

• El portero

Estamos hablando de los laterales y del delantero. Os pregunto: como veis la porteria? No creeis que el nivel es un poco bajo? Sé que no podemos pedir peras al olmo pero bueno...

Comentario

• Re: El portero

Doblas esta libre¡¡¡¡¡

Jajajajajaja

Comentario

doblas contreras y cañizares!!!

Comentario

Cierto. La portería me ofrece muchas dudas.

Comentario

doblas,contreras,cañizares y butelle!!!

Comentario

y Pumpido creo que anda sin equipo

Comentario

Cierto, la porteria no esta bien cubierta.
                            Yo fichaba a Itandje por 1.5 (se que por mucho decirlo no se va a hacer), y tendriamos un porterazo.

Comentario

Ricardo es un porterazo,no se porque nos empeñamos en destrozar jugadores en este club,llegue quien llegue al poco es un paquete...vamos ya hombre,hay que darle una oportunidad a este arquero,es bueno.

PD:Puedo comprender la critica hacia los jugadores,dado los millones de cracks llegados en 15 años...Pero ricardo es muy buen arquero.

Comentario

Codina es un buen portero, y en el Madrid no va a tener mucho hueco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X