Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El portero

    pues yo creo que con Ricardo tenemos la portería bien cubierta..pero si el nivel de la defensa es infimo...pues ahí salen los fallos del portero a relucir, que aunque sean pocos..son continuos debido a la mala defensa..con una defensa medio en condiciones se vería al verdadero Ricardo.

    joe como me he enrollao jajaja..que con Ricardo la porteria esta bien..Casto no me convenze

    Comentario


    • Re: El portero

      Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
      doblas,contreras,cañizares y butelle!!!
      Pues butelle no es malo, ademas es jovencito

      Comentario


      • Re: El portero

        Yo fichaba a diezma.

        Comentario


        • Re: El portero

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Ricardo es un porterazo,no se porque nos empeñamos en destrozar jugadores en este club,llegue quien llegue al poco es un paquete...vamos ya hombre,hay que darle una oportunidad a este arquero,es bueno.

          PD:Puedo comprender la critica hacia los jugadores,dado los millones de cracks llegados en 15 años...Pero ricardo es muy buen arquero.
          Ricardo será un porterazo, pero se come goles que no son normales al igual que Casto.

          Comentario


          • Re: El portero

            Ricardo tiene un nivel muy alto si se le da continuidad

            Comentario


            • Re: El portero

              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              pues yo creo que con Ricardo tenemos la portería bien cubierta..pero si el nivel de la defensa es infimo...pues ahí salen los fallos del portero a relucir, que aunque sean pocos..son continuos debido a la mala defensa..con una defensa medio en condiciones se vería al verdadero Ricardo.

              joe como me he enrollao jajaja..que con Ricardo la porteria esta bien..Casto no me convenze
              Más me convence Casto que Ricardo. Sobre todo, Casto es capaz de jugar hasta lesionado y no se esconde. Ricardo sólo piensa en la selección, aunque ahora la selección ya no piensa en él. Eso lo dice todo.

              Y no olvidéis que tenía pupita para jugar en Pamplona la pasada temporada pero que sí pudo jugar con su selección 3 días más tardes. A eso le llamo yo ser un profesional. De pacotilla. Pero Chaparro lo entendió bien y dejó a Casto.

              Comentario


              • Re: El portero

                No es que Ricardo hiciera muy buena eurocopa, por eso me transmite ciertas dudas

                Comentario


                • Re: El portero

                  Me preocupa mucho más, ahora mismo, un defensa central, porque ni Juanito, ni Rivas y ni por supuesto Melli (que no tiene sangre con lo joven que es), son de garantías.
                  Y no digamos de Arzu, que ni vale como central ni como mediocentro, es decir, de nada.

                  Comentario


                  • Re: El portero

                    Jaro seguro qu eesta encantao de volver!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: El portero

                      se ha visto al representante de Cervantes por la calle Jabugo!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: El portero

                        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        se ha visto al representante de Cervantes por la calle Jabugo!!!!!!!!!!!
                        Al final se confirma que Esnaola vuelve a vestirse de corto.

                        ¡Cómo me gusta esa foto y qué de recuerdos de mi calle Castilla!

                        Comentario


                        • Re: El portero

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Ricardo es un porterazo,no se porque nos empeñamos en destrozar jugadores en este club,llegue quien llegue al poco es un paquete...vamos ya hombre,hay que darle una oportunidad a este arquero,es bueno.

                          PD:Puedo comprender la critica hacia los jugadores,dado los millones de cracks llegados en 15 años...Pero ricardo es muy buen arquero.
                          es cierto en la eurocopa lo demostró

                          Comentario


                          • Re: El portero

                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Ricardo tiene un nivel muy alto si se le da continuidad
                            Por lo que dices, lo conoces muy poco.

                            Tengo un compañero de trabajo, portugués, socio del sporting de lisboa, y sus palabras textuales fueron "llevamos ya muchos años SUFRIENDO a Ricardo".

                            Y tras su magnifica actuación en el Europeo, con unas cantadas que no las hace ni mi primo de 5 años, me mandaba correos cachondeandose de mí.

                            Ricardo es MALÍSIMO.

                            Comentario


                            • Re: El portero

                              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Al final se confirma que Esnaola vuelve a vestirse de corto.

                              ¡Cómo me gusta esa foto y qué de recuerdos de mi calle Castilla!
                              Entonces seriamos casi vecinos... Mi cachorro de mi alma, espero que este año nos ampare un poquito aunque yo creo que esto ni él mismo en persona lo soluciona jejeje

                              Comentario


                              • Re: El portero

                                Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                                es cierto en la eurocopa lo demostró
                                Lo vuelvo a decir y remarcar, tb lo demostro Cech, Lehman, Buffón, Rustur...y muchos más...es que os gusta criticar, para un jugador medio en condiciones que tenemos tb se le critica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X