Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni D. mejora lo que hay

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Sólo dice estupideces quien es estúpido y yo no me considero así. Mi opinión, tan respetable como la tuya es que viendo el panorama de porteros que tenemos (lo de Almería fue antológico), para ese viaje no se necesitaban alforjas. Sigo pensando que Doblas no es peor portero que Casto y con Ricardo anda así, así.
    Doblas no es peor que estos 2.

Estoy de acuerdo.

Comentario

Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

uffffffff, dificil esta el tema, ya ninguno me inspira confianza.

Comentario

Ricardo!!!!!!!

Comentario

Ninguno de los dos me dan seguridad. Ficharía para el año que viene dos porteros, del tirón.

Comentario

Entre los 2 me quedo con Ricardo aunque tampoco me queo muy tranquilo la verdad.

Comentario

ricardo se borro del partido con osasuna diciendo que estaba lesionado, y el miercoles siguiente jugo con su seleccion!!
              aunque ricardo es mas portero que casto acostao

Comentario

Ricardo da mas seguridad que casto,por lo menos a mi.

Comentario

Re: Ricardo

Ricardo no es un gran portero, es un portero normalito, pero Casto no está para jugar en primera división.

Comentario

Re: Ricardo

Ricardo salvo muchos puntos el año pasado, en cambio casto de nueve partidos que jugo canto en 7

Comentario

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Ricardo es mas portero, casto=toni d, si no al tiempo. Por cierto alguien sabe como le ha ido al bueno de toni, ¿esta jugando en la 2ª division alemana?

Comentario

me gusta ser justos y no dejarme llevar por las sensaciones de ayer,ricardo me parece un portero aceptable con alguna laguna que ya con su edad no tiene arreglo,me parece valido,pero la actitud lo es todo y no sabemos cual es su predisposicion,en la porteria tiene que estar un tio totalmente concentrado y no con otras cosas en la cabeza,de casto decir que los partidos que jugo el año pasado le hicieron muy poquitos goles y no me desagrado,pero que de vez en cuando hace unas cosas donde se ven una falta de fundamentos terribles.

aun asi no es el puesto que mas me preocupa,si echaramos la vista atras hace tan solo 5 meses seguramente la opinion generalizada de todo el mundo es que es el puesto mejor cubierto del equipo,por eso digo que ni tanto ni tan calvo,aunque si tengo claro que si de mi dependiera me gustaria algo de mas calidad y mas seguridad en la porteria,que no lo tenemos desde prats,porque lo de doblas fue flor de un dia, o gente como conterras que ya venian de vuelta,el año proximo sin falta hay que mirar a la porteria para apuntalarla de una vez por todas.

Comentario

este año creo que se va a ver que no tenemos portero, ni ricardo ni casto, yo no hubiese echado a doblas pq creaba competencia entre los dos y rendian mas, ahora sin la competencia de doblas, ya sabemos quien jugara

Comentario

¿Echar de menos a Doblas?

Por Dios.

Comentario

Yo creo que Ricardo, Casto para mí se lo come todo pero todo y Ricardo se comera las cosas pero sabe colocarse en la portería bien y la experiencia pesa mucho

Comentario

• Re: Ricardo

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                ..pues tener el mismo o peor nivel que Casto.
                                a m qqi me parece que ricardo es un portero normalito y casto esta verde o sea lo tenemos crudo(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X