Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

yo soy de los que más critican a Casto pero a mi gusto ha hecho un muy buen partido y debe seguir jugando de titular..muchos dicen el tercer gol..quieras o no, es muy dificil coger ese balón porque ha cogido mucha rosca y nadie se lo esperaba..

Comentario

Pues a mi casto me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Para nada hemos perdido el partido por Casto, ha parado lo que ha podido, el primero imparable, el segundo es totalmente inesperado y quizás en el tercero pudo hacer algo más.

Saludos!
        El segundo gol podría haber hecho algo más, el tercero es parable, otra nos ha podido costar un gol ya que no ha parado el balón y lo ha dejado muerto, en otra jugada de Dani Alves ha salido tarde, con los pies es muy cortito, etc...

Comentario

A todos lo que opinan que los goles de hoy son parables los ponia yo de porteros en un partidillo de futbol, haber cuantos hacian el ridiculo. Fuera parte tambien les pondria un resumen de los partidos que hizo el año pasado ricardo con el Betis y en la eurocopa y haber si me siguen defendiendo al portugues despues de eso.

ANIMO CASTO, ESTOY SEGURO QUE ESTE AÑO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS

Comentario

Casto es un portero con muchisimos reflejos.. capaz de parar lo imparable y de comerse lo mas facil. Si Chaparro le da continuidad es porque puede que con confianza y compitiendo corrija algunos de los grandes errores que tiene y podamos tener un buen portero para los proximos años.

El tercer gol hoy contra el Barça podia haberlo despejao fuera o quizas dejarlo muerto para que Messi rematara, pero tampoco es un error clamoroso.. vamos, bajo mi punto de vista.

¿Ricardo y Casto?, la verdad es que no veo que haya tanta diferencia de cualidades entre los dos, solo que uno tiene ganas de triunfar y el otro ya esta acabando su carrera, y pa colmo sin ir con Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              A todos lo que opinan que los goles de hoy son parables los ponia yo de porteros en un partidillo de futbol, haber cuantos hacian el ridiculo. Fuera parte tambien les pondria un resumen de los partidos que hizo el año pasado ricardo con el Betis y en la eurocopa y haber si me siguen defendiendo al portugues despues de eso.

el portugues como tu le llamas es muy facilmente defendible...hasta que a chaparro se le atraveso, el año pasado mientras jugo, salvo tantos puntos que se puede decir, sin temor ninguno, que es responsable directo, junto con edu y mark gonzalez de que hoy hayamos jugado en el camp nou y no tal vez en la carretera de utrera...con esto creo que queda todo dicho respecto a ricardo y al debate de la porteria...en mi opinion ricardo debe ser titular indiscutile en el betis...y mas frente a casto...si estuviesemos echandolo a competir con casillas...pues vale...pero con casto...me parece una sacada de pies del tiesto por parte de chaparro.

Comentario

El problema no es sólo que se coma los goles, también se le escapan muchos balones de las manos que nos han podido costar varios goles, a veces tarda mucho en sacar y otras veces se le va el balón, no da mucha seguridad...está claro que tiene que parar balones porque para eso están los porteros, pero le falta mucha más experiencia de la que sí goza Ricardo. Por supuesto que Ricardo tiene cantadas, pero el promedio entre partidos y cantadas es mucho mayor para Casto. Un portero no puede pasar de 2ºB a 1º de repente. A casto se le han dado muchas oportunidades y se le está viniendo grande el equipo, si hay jugadores que tienen oportunidades, ¿por qué Ricardo no?; aunque sinceramente, vamos a tener a Casto para rato. He de decir que siento impotencia al ver a Casto en la portería (al igual que a determinados jugadores). Es una forma de Chaparro de decir "yo soy el que mando y hago lo que me da la gana"

Comentario

Nosotros no somos los que lo tenemos que parar, sino el portero que juegue, que para eso es profesional y cobra, el segundo gol y el tercero si no son parables, al menos casto podría haber hecho MUCHO MAS de lo que ha hecho, aunque eso es fácil, sobre todo cuando en uno no hace nada y en el otro encoge la mano...

Y si quieres resúmenes de Ricardo, aquí tienes uno:

http://www.youtube.com/watch?v=hqC-h7Zhj_8

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Nosotros no somos los que lo tenemos que parar, sino el portero que juegue, que para eso es profesional y cobra, el segundo gol y el tercero si no son parables, al menos casto podría haber hecho MUCHO MAS de lo que ha hecho, aunque eso es fácil, sobre todo cuando en uno no hace nada y en el otro encoge la mano...

Compañero, después de ver el video aumenta mi impotencia. Si es que no hay color...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En videos te puedo buscar uno que slaga bueno asta ilic, y no quiere decir que sea bueno. Yo he dicho quye si es un resumen de todos los partidos jugados por ricardo y pusieras en una balanza lo que ha fallado y lo que ha salvado mas de uno de sus defensores se llevarian una sorpresa. Y siempre ha sido asi, Ricardo nunca ha sido un portero regular. Y no quiero entrar en el debate de que si es bueno o es malo, simplemente digo que no es un portero regular y que comete demasiadas pifias. Ademas si fuera mejor ricardo que casto estaria de ttular porque chaparro no es glipoyas y ademas es betico, siempre intenta buscar lo mejor para su equipo aunque haya veces que se equivoque pero siempre intenta restificar

Comentario

En videos te puedo buscar uno que slaga bueno asta ilic, y no quiere decir que sea bueno. Yo he dicho quye si es un resumen de todos los partidos jugados por ricardo y pusieras en una balanza lo que ha fallado y lo que ha salvado mas de uno de sus defensores se llevarian una sorpresa. Y siempre ha sido asi, Ricardo nunca ha sido un portero regular. Y no quiero entrar en el debate de que si es bueno o es malo, simplemente digo que no es un portero regular y que comete demasiadas pifias. Ademas si fuera mejor ricardo que casto estaria de ttular porque chaparro no es glipoyas y ademas es betico, siempre intenta buscar lo mejor para su equipo aunque haya veces que se equivoque pero siempre intenta restificar
                        Pues aún espero que me pongas en la balanza algún video de pifias de Ricardo para poder debatir y llevarme esa sorpresa, para mí en esa balanza hay un 90 % de cosas de muy buen portero (ojo, no de portero de talla mundial, si no no estaría en el Madrid), y un 10 % de pifias, que cualquier portero comete.

Pues si no es regular a bote pronto te recuerdo 2 partidos en los que nos salvó de la derrota, en Villareal, donde acabó el partido lesionado por no dejar tirado al equipo (ganamos 0-1), y ante el Getafe, donde nos hizo 9 o 10 paradones qe la gente en el campo del Betis se echaba las manos a la cabeza porque parecía imbatible, excepto esos 2 goles que no los paraba nadie.

Pifias habrá tenido, como todo el mundo, pero 1000 veces menos pifias que Casto.

Y en lo de Chaparro, también juegan gente que no debería jugar según la mayoría de la afición, si se equivocara y rectificara en mi opinión debería haber sentado a Casto ya, que creo que Ricardo se merece la oportunidad de demostrar lo que no tendria porqué demostrar porque ya ha demostrado en el Betis, y es que es un muy buen portero.

Comentario

¿lo mejor para el betis es casto en lugar de ricardo?¿lo mejor para el betis es capi jugando y encima sacando los corners?¿lo mejor para el betis es arzu de central?...chaparro es betico, como el que mas, pero seguramente en algunas cosas se esta empecinando contra viento y marea y algunas de esas cosas en las que se empecina no son beneficiosas para el betis...tal vez no se este dando cuenta de lo que esta haciendo...o no quiere darse cuenta¿quien sabe?...pero lo que es cierto es que ricardo es mejor para el betis que casto, arzu, si es bueno para el betis es en el centro del campo, y capi, donde es bueno para el betis es, como minimo, en el banco, si no en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            ¿lo mejor para el betis es casto en lugar de ricardo?¿lo mejor para el betis es capi jugando y encima sacando los corners?¿lo mejor para el betis es arzu de central?...chaparro es betico, como el que mas, pero seguramente en algunas cosas se esta empecinando contra viento y marea y algunas de esas cosas en las que se empecina no son beneficiosas para el betis...tal vez no se este dando cuenta de lo que esta haciendo...o no quiere darse cuenta¿quien sabe?...pero lo que es cierto es que ricardo es mejor para el betis que casto, arzu, si es bueno para el betis es en el centro del campo, y capi, donde es bueno para el betis es, como minimo, en el banco, si no en la grada.
                            Se puede decir más alto pero no más claro .

Comentario

No se a cuenta de que viene este debate, si os estáis refiriendo al partido de Casto de hoy contra el Barça. Me parece que poco o nada pudo hacer ante los 3 goles del barça aunque en el tercero quizás no estuvo muy fino pero en los otros dos estaba totalmente vendido. Salvó la de Bojan, la de Xavi y unas cuantas de cierto mérito. Ni mucho menos me ha parecido el peor sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje

¿¿Chaparro no lee esto?? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X