Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Grasias Casto

pero que dices tio??? si ha sacao un 1 contra 1...y a echo 2 buenas paradas....el gol a entrado dando en la base del palo....que östias estas diciendo??? con las tonterias ya....

Comentario

• Respuesta: con un portero de verdad

Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
      Peor veo la actuacion de Juanito o Nelson, mas culpables que Casto en muchas ocasiones. Hoy Casto tambien nos ha salvado de algo mayor.

pues para mi nelson ha realizado un partido de 9,, el unico fallo, el no marcar a islandes en el 3º gol,,pero por lo demas,, ME GUSTA NELSON, por fin un lateral en condiciones

Comentario

la abra **** pero a salvado muxos, x ejemplo el 1 contra 1 y la falta de xavi

Comentario

Joderr, vale que ha cantado un poco(Bastante) aunque el balon ha echo un raro, pero tambien nos a salvado de otros goles.

Comentario

Casto le pese a quien le pese es un portero de 2º a o 2º B no es portero para primera, no solo se ha tragado los goles , no da seguridad ninguna, no cogio nunca la pelota despejes y mas despejes dando segundas opciones muy mal. Y discrepo con quien dice que peor fue el partido de Nelson para mi estubo muy correcto sin destacar pero cumplio. Pero sin duda como dice en otro post el mejor con diferencia Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              no jodais... ha evitado 5 goles y ese ninguno en el estadio ni los jugadores ni nosotros pensó que podría entrar
              +1000, a mi juicio, no ha tenido culpa ninguna de los tres goles que ha recibido hoy, pero como tenemos la costumbre de criticarlo siempre.............. nos ha salvado de 2 o 3 goles claros................

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                Grasias por tirar por la borda el trabajo del equipo en la segunda parte haber porque no has despejado un balon que yegaba facilmente esperaba que iba fuera eso es lo que pasa que la confianza mata al gato haber si juega la semana que biene Ricardo pero no creo porque Chaparro cuando le da por uno no lo quita ni con agua caliente caso Capi por ejemplo
                pues a mi me parece increible que se critiquen sus actuaciones, en los dos primeros goles no ha podido hacer nada más, y en el tercer gol quizás os hubieses contentado con que se hubiese tirado y no hubiese llegado, eso era prácticamente imposible de parar

Ánimo Casto, prefiero poner al portero suplente de los juveniles antes que poner a Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
                  Peor veo la actuacion de Juanito o Nelson, mas culpables que Casto en muchas ocasiones. Hoy Casto tambien nos ha salvado de algo mayor.
                  Nelson, a mi entender... buen partido! Como lucha, corre, pelea, se tira al suelo si hace falta... ¿Culpable? ¿Seguro que no has querido decir mejor.. Arzu?
                  Casto... no me gusta nada, casi siempre tiene que atajar en dos momentos, va mal con los pies, poco alto... si hace nada estaba jugando en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    pues a mi me parece increible que se critiquen sus actuaciones, en los dos primeros goles no ha podido hacer nada más, y en el tercer gol quizás os hubieses contentado con que se hubiese tirado y no hubiese llegado, eso era prácticamente imposible de parar

Ánimo Casto, prefiero poner al portero suplente de los juveniles antes que poner a Ricardo...
                    ay dios mio!!! tu as visto el partido?? hay una toma (desde detrás de gudjhonsen) que se ve perfectamente como la iba a despejar y encoge la mano!!! supongo que creería que iba a fuera pero aún así, un fallo garrafal que nos ha costado los puntos

Comentario

¿Casto?. Madre mia, lo que me faltaba por leer. ¿Los tres goles culpa de Casto?. El primero Juanito que llegar tarde (como siempre) y como la criatura no habrá visto nunca jugar a Eto, se traga el amago con la izquierda para dejarle toda la derecha libre. Pelotazo que da en el largero y entra. Culpa del portero, claro. Segundo, se va Messi en velocidad (de cualquiera) y Juanito en lugar de seguir corriendo para tapar el posible pase atrás, se queda parado, centro y gol en la linea de gol. Culpa de Casto claro. Tercer gol, el mono sólo como la una con el balón, sin que nadie le entre, tres tio sólos en el segundo palo con Nelson y le cae el balón en la espinilla al rubio que la mete justo pegada al segundo palo. Culpa de Casto también, claro, que tendría que haber estado con el mono, cubriendo a los tres del segundo palo y luego llegar al churro del palo contrario.

TE QUIEI YA.

Comentario

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

No es por nada, pero en una se ha lucido, podia haberla cojido, y bueno, que ha parado un 1 contra 1, y alguno mas suelta? es a lo que se dedican los porteros nose, si dijera que un defensa ha sacado dos bajo palos pues vale... para mi, mucho peor en los fallos que en los aciertos, ECHO DE MENOS A LOS GRANDES PORTEROS QUE HEMOS TENIDO!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Le hubiera perdonado todo, aunque le metieran 15 goles, pero lo que ha hecho en el tercer gol es IMPERDONABLE.
                          Quitar la mano, lo ultimo, Casto.

Comentario

• Respuesta: Re: Ricardo

Casto no ha jugado mal. Ha sacado una falta y un uno contra uno muy bien. A estado seguro en todas las acciones. Vendido en los 3 goles, si en los 3. En el tercero le han rematado solo y un remate que ni se esperaba. De todas formas, como si la hubiera cojido y se le hubiera escapado y fuera gol, despues ha salvado en 4-2. Porque no criticamos esa parejita de centrales que hemos tenido hoy??? o a Vega que se le iban como querian???... Casto ha hecho buen partido

Comentario

Yo lo flipo con la gente...El 3º gol es cante?...***** ni el mismo Gudjhonssen se lo cree, ha sido churro total y pegado al palo...HOmbre si tuviera superpoderes quiza lo hubiera cogio...Pero vamos que si que Ricardo es mejor (es portugués y no canterano y eso vale mas en este foro)

Comentario

Este portero no tiene nada, es muy malo con los pies, no va bien por arriba y cada 3 partido mete un cantazo que siempre cuesta muy caro.

Hasta cuando chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X