Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

en el 2º gol deberia aver salido...y en el 3º *****...es que acompaña el balon con la mirada en vez de poner la manita que le pasa por al lado!!

Comentario

A pesar del gran partido de Casto ayer diré cómo en todos los post referentes a la portería:RICARDO SIN DUDA.
      Debe haber algo personal para que el portugués no juegue,la verdad.De hecho yo si fuera él buscaba una salida en Diciembre.

Comentario

las suplencias de ricardo no empiezan al decir que en la plantilla habia problemas o algo por el estilo?
        es una pregunta, por si alguien lo recuerda.

Comentario

En el primer gol nada que decir, en el segundo sólo se le puede achacar a Casto que ahí debio arrojarse hacia Etoo en vez de quedarse clavado como se quedó, pero le puede pasar a cualquiera, por cierto fijaros bien en la jugada de este segundo gol a ver si no os parece que en el momento del pase de Messi Etto esta por delante de la pelota y por delante del último hombre del Betis que creo que es Nelson, no lo veo muy bien pero me parece que pudiera haber sido fuera de juego, aunque reconozco que de haberlo sido, era muy dificil de ver; en cuanto al 3º gol está clarísimo, si se tira hubiera rechazado, aparta la mano pensando que va fuera. En cuanto a Ricardo empezó a hacer su propia tumba el día que tras un partido dijo que había que implicarse mucho más y que había que echarle mas eggs, eso lo ha sentenciado en el Betis.

Comentario

El problema es que en el fútbol los jugadores tienen que sumar, y no restar. El Real Betis hace mucho tiempo que no tiene un portero que le de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
              El problema es que en el fútbol los jugadores tienen que sumar, y no restar. El Real Betis hace mucho tiempo que no tiene un portero que le de puntos.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

el ultimo esta en zaragoza

pd:alli hay un portero que nos vendria muy bien y un interior que nos vendria magnifico pero como es la mejor plantilla de la historia

Comentario

Yo no estoy de acuerdo, gracias a Ricardo te puedo decir que al menos tenemos 4 puntos de la pasada liga, 2 de Villareal, donde hizo paradas antológicas, y 2 del partido contra el Getafe en casa, donde hizo 9 0 10 paradones...Más los partidos que se me olvidan...

No sé qué más queréis que haga el hombre...

Comentario

Ricardo titular ya y sin debate!

Comentario

Luego sale Ricardo, mete dos "bacalás" y ya le están pitando.

Está claro que este año la porteria no un puesto bien cubierto, pero bueno. Es lo que hay. Y ahora, después de lo que se le ha criticado, muchos echarán en falta a Doblas....

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Quizas ninguno de los 2, pero mas Casto por su proyeccion y apego a un futuro, y no el viejo portugues que quizas se vea menos implicado en la causa.
                        Proyeccion????? Un buen portero debe ser alto. Eso es impepinable. Si el chaval no da para más que juegue futbol sala que seguro le irá bien.

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                          Proyeccion????? Un buen portero debe ser alto. Eso es impepinable. Si el chaval no da para más que juegue futbol sala que seguro le irá bien.
                          Jugando futbol sala no gana tanto dinero XD, yo creo q casto tiene muxas cualidades, ya lo ha demostrado, pero tb ha demostrado, q puede hacer cantadas indignas de un portero de primera división, y por desgraci con basante frecuencia, yo creo q si aprendiese de sus errores podria ser un gran portero, pero no le veo yo q aprenda muxo..., por eso me qdaria con ricardo, lo veo cn mas confianza.

Comentario

Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
                            Lo de Casto en el Betis es la muerte a pellizco. Nunca pensé que un entrenador de la talla de Chaparro cometiera una locura de este tipo.

Hace 2 temporadas, cuando Doblas era titular y Contreras suplente, Casto entrenaba con el primer equipo. Cuando lo ví pensé: "¿Qué hace este tío jugando de portero en el filial del Betis, si debería estar jugando en el Ñaque (con todos mis respetos)?"

Es un portero que no atrapa ni un tiro a la primera siempre dejando el rechace, con los pies deja mucho que desear y anda cortito de reflejos.

Sé que Ricardo comete muchisimos fallos y merece ser suplente, pero es mucho más Portero que Casto.
                            Eeeh un respeto al gran Ñaque que yo he pasado por el Ñaque y como es no hay nada !! jajaja

Y en cuanto al debate de la porteria, ayer salio que el Betis es el equipo que mas goles encajo de falta (con Ricardo). El portugues es buen portero aunque irregular, aparte de no atrapar las faltas. Pero yo lo ponia antes que a Casto seguro

Comentario

Para mi Adrian del betis B.

No me gusta Casto ni me gusta Ricardo.

Comentario

Yo solo conozco a un portero que de puntos y juega en el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X