Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    La Eurocopa de Ricardo es para enmarcarla.
    Te acuerdas la de Molina?? y por eso fue crucificado en su club?? Ahí dejo ambas preguntas

Comentario

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Recordando las estadisticas de los guardametas de la Liga, Ricardo a mitad de campeonato era junto a Casillas los porteros que mas paraban y salvaban a sus respectivos equipos, no quiero decir con ello que al luso lo compare con "san" iker, pero este año Ricardo nos ha salvado en multitud de ocasiones(aunque se las coma por arriba). Debe ser titular a partir de este mismo domingo.

Comentario

Los "problemas" de Casto, Arzu y Capi, habiendo opciones mejores en sus puestos, es una cabezonería de Chaparro que sólo él se explica.

Ricardo debería ser titular y veremos si con una defensa que no le deje contínuamente vendido, es el portero que creemos o es un bluff.

Comentario

• Re: Ricardo

Ninguno de los 2...hace falta un portero de mas nivel no uno acabado y otro que falla como una escopeta de mistos.

CESIÓN DE ITANDJE LA MEJOR SOLUCIÓN.

Comentario

Pues más bien creo que en realidad ninguno es el cancerbero que necesitamos pero de momento me quedo con Casto ya que aunque Ricardo sea portero internacional no tiene un nivel superior a Casto, ninguno de los dos es un seguro en jugadas a balón parado ni en los penaltys....y Casto al menos es canterano, le debemos un apoyo a la cantera que no recibe por parte del club...pero vamos, que ficharía uno...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Prtiendo de la base de que ninguno de los dos me gusta, me quedo con Ricardo por poca diferencia. Sobre todo por la veterania.
              Ademas de la escasa experiencia , yo veo a Casto con poca embergadura para ser portero de futbol. Como mucho seria un buen portero de Balonmano.

Para mi gusto un buen portero seria , por ejemplo, Diego Lopez.

saludos

Comentario

LA embergadura en los porteros no es muy importante. Pongo por ejemplo a Paco Buyo. Saludos

Comentario

habra que verlos este año con la defensa mejorada con aurelio,nelson,¿el lateral izquierdo?...

Comentario

pues yo no se cual elegir, pondria a Ricardo por veterania aunque Casto y Ricardo ambos tiene cantadas y allgunas gordas pero.....

Comentario

Ninguno de los dos. Son bastante mediocres y fallones. Creo además que a Casto le faltan dos cuartas para llegar al larguero, y en los corners es un auténtico peligro.

Comentario

• Ricardo saltará pronto.

No es para crear polémica pero si como se prevee Casto sale de titular,¿cuanto tiempo tardará Ricardo en piar?,pues eso, cuestión de tiempo.
                        Chaparro quiso quedarse con Casto y Doblas pero pasaron de él y se quedaron con Ricardo(AL PARECER PROBLEMATICO EN EL VESTUARIO) que por cierto para mi DEBERIA JUGAR SI O SI.

Comentario

• Re: Ricardo saltará pronto.

Yo creo que acabará jugando, pero el shico va a jugar algunos partiditos antes. A mi no me parece que Ricardo tenga unas condiciones que le mojen la oreja a Casto...

Comentario

Pues no creo que tarde mucho, habria que mandarlo para Portugal. Por cierto según he leido hoy en el periodico , tengo la duda si Marca o As por que he comprado los dos, que puede que este cerca de llegar de nuevo Doblas

Comentario

No es que sea yo un defensor de Ricardo ni muchísimo menos, es más, yo soy de los que pensaba que se debería haber fichado un portero...pero tampoco comprendo que ha hecho Casto en el fútbol para hacerse con el puesto de titular en la porteria del Betis...la verdad que es un portero que no me transmite nada de nada, y además al final de la temporada pasada le fue saliendo el "gen canterano" por la boquita...en fin...espero que hoy haga un partidazo y yo me tenga que callar...por mi, encantado.Un saludo

Comentario

Yo es que no lo entiendo porque casto es peor que ricardo aunque este no sea un gran portero,pero es que lo ve to el mundo menos chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X