Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

y encima a casto se le han subido muxo los humos a parte no lo veo un portero para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      ha sacado dos manos que nos da los 3 puntos... parece que aquí la gente mira sólo donde quiere
      +1

Eso es siempre. Bienvenido al foro! No descubres nada nuevo...Ya lo comprobarás

Comentario

Que ha fallado en la salida en el primer gol es evidente, pero también sería de justos reconocerle que en la segunda parte, con 2 a 3, ha hecho un paradón impresionante a un tiro desde fuera del área. Tiene algunos fallos, eso está claro, pero a veces tiene destellos de porterazos y a mi, personalmente, me parece un buen portero y que se merece con creces la titularidad.

Comentario

Tenemos dos porteros muy irregulares, te pueden hacer una parada espectacular o comerse un balón fácil, como ayer le sucedió a Casto, son dos porteros similares, muy bien por bajo y por arriba se la comen con papas... ahora bien, cuanto cuesta un portero muy bueno por alto y por bajo????... lo mismo de siempre hay que rascarse el bolsillo...

Comentario

También es de recibo comparar la seguridad defensiva que parece haber este año con la que había la temporada anterior, y aún así, Casto se ha comido todo lo que ha querido y más.

Seguiré siendo partidario de la rotación en la portería en momentos determinados, como toque de atención ante la relajación y la euforia personal, que parece que la titularidad se le sube a la cabeza y por supuesto ante fallos garrafales para porteros profesionales.

Comentario

Casto falla en el primer gol del Numancia, si bien es cierto que en la segunda parte salva dos muy claros. A ver como lo hace Ricardo en Copa

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Ricardo el año pasado hizo unos partidazos contra el Getafe en casa, en Monjuitc, San Mames... Le costó la titularidad el balon que se le escapó en una falta en Santander.

Casto, sin contar este año, los pocos partidos que jugó se comió:
                - Gol de Zigic en una mal salida en Copa del Rey.
                - Gol de Etoo a media salida como la de Zigic.
                - Gol de Etoo en otra media salida.
                - Gol de Agüero.
                - Gol de Senna.
                - A parte de las cantaditas de por alto que no llegaron a ser goles. Se me parece a Doblas, muy inseguro y luego es capaz de parar lo imparable. Yo quiero un portero que no me cante lo facil, que lo dificil la gente lo da por hecho. En un partido hay mas balones faciles que dificiles, por eso canta tanto Casto.

¿el gol de Senna no será el que tiró desde el centro del campo no? porque a mi no se me ocurren más goles de Senna a Casto. es que si es ese, apaga y vámonos....

Comentario

El Numancia no nos habría colado el primer gol de haber tenido un portero fuerte, alto, y consistente.

Comentario

m parece muy bien la confianza d chaparro en el chaval pero lo que importa en este caso es la confianza de la defensa en su portero, y creo eso no lo da casto, aunque tampoco digo q de mucha mas ricardo, pero mirandolo asi m quedo conricardo

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      ¿el gol de Senna no será el que tiró desde el centro del campo no? porque a mi no se me ocurren más goles de Senna a Casto. es que si es ese, apaga y vámonos....
                      Pues si,es ese,y para mi es un cante,porque en esa jugada estaba dos pasitos por delante de la frontal del área pequeña.Si le meten ese gol a Doblas lo crucifican.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues si,es ese,y para mi es un cante,porque en esa jugada estaba dos pasitos por delante de la frontal del área pequeña.Si le meten ese gol a Doblas lo crucifican.
                        hermano el unico portero de los ultimos tiempos que hubiera parado eso, se llama tony y de apellido prats...

Comentario

Ese gol fue clamoroso.

Cualquier portero situado en su sitio y con cierto empaque y envergadura, cogería ese balón sin dificultad, no es el único gol que nos han metido por la "buena" colocación del "shico".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hermano el unico portero de los ultimos tiempos que hubiera parado eso, se llama tony y de apellido prats...
                            No estoy de acuerdo.Cualquier portero bien situado y con más reflejos que este lo despeja.Hablamos de un balón que vuela 52 metros.

Comentario

Mira nada mas que haceis criticar a Casto pero las paradas buenas no las decis. Casto es mejor portero que Ricarfo sin duda

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Ricardo el año pasado hizo unos partidazos contra el Getafe en casa, en Monjuitc, San Mames... Le costó la titularidad el balon que se le escapó en una falta en Santander.

Casto, sin contar este año, los pocos partidos que jugó se comió:
                                - Gol de Zigic en una mal salida en Copa del Rey.
                                - Gol de Etoo a media salida como la de Zigic.
                                - Gol de Etoo en otra media salida.
                                - Gol de Agüero.
                                - Gol de Senna.
                                - A parte de las cantaditas de por alto que no llegaron a ser goles. Se me parece a Doblas, muy inseguro y luego es capaz de parar lo imparable. Yo quiero un portero que no me cante lo facil, que lo dificil la gente lo da por hecho. En un partido hay mas balones faciles que dificiles, por eso canta tanto Casto.
                                Tienes razon...esos goles fueron todos regalados, como el de ayer que se lo regala al del Numancia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X