Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Tios deberiamos de hacer algo para intentar boicotear esta "auto" venta del betis. Pienso que la venta a Castel era la mejor de las opciones. A todo esto la pregunta del millon... ¿Quienes ****** son los integrantes del famoso grupo B, ahora conocido como BSPORT, porque anda que no veas con los abueletes. Ademas de en fichajes el betis va a tener que invertir en pañales como sigamos asi.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Creo que esto va a ser el golpe de gracia que nos faltaba...¿Este grupo es tan sólo una tapadera para que Lopera, aún a sabiendas de que puede ser condenado culpable por delito societario, maneje al club desde la sombra?

Lo peor y más me duele de todo es que lo único que podemos hacer es manifestarnos, pero nada más, no tenemos munición.
      El peñismo permanece callado. La pasividad de la afición bética es un insulto a la historia del club. La primera reacción no tiene más remedio que ser testimonial y solo pasa por una gran manifestación que demuestre que el beticismo sigue vivo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        bueno a ver... no se yo quizas desde la prudencia o desde la inocencia me da por pensar...

y si no? osea... y si no se esta vendiendo a si mismo?, y si este grupo es verdad que viene con ganas de hacer un betis grande? y si lo hacen bien? y si han timao a lopera haciendole creer que va a tener algo en el betis pa que se lo vendan y despues lo tengan de cuchara?

porque tanta desconfianza a todo el que no sea Castel?

yo con que lopera no mande... y no tenga control del dinero, me conformo. de momento
        Veo que usted no conoce al cortijero.

Comentario

Yo lo unico que se esque alguien por detras lleva metiendo dinero desde que se dio el empujon por Emana porque sino este jugador no se ficha ni mucho menos crethien por 5 millones y si este grupo sigue haciendo fichajes tan buenos pues mejor

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            El peñismo permanece callado. La pasividad de la afición bética es un insulto a la historia del club. La primera reacción no tiene más remedio que ser testimonial y solo pasa por una gran manifestación que demuestre que el beticismo sigue vivo.
            eso es lo que me preguntaba ahora mismo...

las peñas.... que se sabe de todas estas reuniones y eso.. no quieren hacer nada?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Ya estamos...

El que te habla se saca el carné, pero no hace "beeeeee"...... Si te sientes ofendido por el "beeeeee" te comento otro refrán: "piensa mal y acertarás".

Un saludo.
              Eso he hecho, pensar mal. De ahí mi respuesta.

Por cierto, el título del post es incorrecto. Vendido el paquete mayoritario de acciones. Lopera nunca ha sido dueño del Betis, así que no puede venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Oye tu y casincubero no deciais que el Betis llevaba mucho tiempo vendido a Castel?
                Nose pero son ganas de engañar a un hermano bético no?
                En fin........
                a ver no soy yo solo y casincubero quien lo h emos dicho, lo han dicho mas foreros, y hay algunos por aqui, dejad de haced sangre y esperad acontecimientos por favor, no os pongais nerviosos

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Veo que usted no conoce al cortijero.
                  si si l oconozco.. por eso al principio he puesto que no se si lo hago por inocencia...

pero.. y si no es como todos pensamos?? y si resulta verdad?? el caso no es el grupo B en cuestion, si no todo lo que no sea Castel parece ser malo.

Comentario

pues vaya palo pa castel, pero lo peor es que lopera continua en el betis

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      Tios deberiamos de hacer algo para intentar boicotear esta "auto" venta del betis. Pienso que la venta a Castel era la mejor de las opciones. A todo esto la pregunta del millon... ¿Quienes ****** son los integrantes del famoso grupo B, ahora conocido como BSPORT, porque anda que no veas con los abueletes. Ademas de en fichajes el betis va a tener que invertir en pañales como sigamos asi.....
                      Lamentable...Les podrían haber puesto alguna corbatita al menos...Adémás, tiene que ser una empresa añeja y tradicional, porque no tienen ni una mísera página web...

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        a ver no soy yo solo y casincubero quien lo h emos dicho, lo han dicho mas foreros, y hay algunos por aqui, dejad de haced sangre y esperad acontecimientos por favor, no os pongais nerviosos
                        sabeis algo¿ algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Yo estoy muy tranquilo, ¿Pero sigues insistiendo diciendo que esperemos acontecimientos?
                          ¿Vas a seguir mintiendo? Te recomiendo que te busques otras fuentes porque parece que tus fuentes son cercanas a las de Manolete o Estadio deportivo.
                          Vaya petardo de fuentes, y por favor no siguas engañando a tus hermanos béticos, que creo que no nos lo merecemos.
                          Un saludo.

Comentario

¿No recodais aquellos capítulos de Cuéntame, en que Don Pablo daba un gran cargo de responsabilidad a Antonio Alcántara, y luego resulta que dejó la empresa en quiebra pero a su nombre?

Este Alcántara tuvo que afrontar gastos, comerse el marrón, mientras el otro vivía la buena vida.

Lo dicho, señores. Aquí ocurre lo mismo, Lopera dice que vende a un grupo inexistente, pero creo que lo dejará a la cabeza de todo (al grupo), mientras él propone y dispone como sempre de manera ilícita puesto que legalmente no tenría poder. La fiscalía tirará de ellos y Lopera podría llegar a irse de rositas.

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

pero lo a vendido o no ?? yo es que no me entero de na

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                si si l oconozco.. por eso al principio he puesto que no se si lo hago por inocencia...

pero.. y si no es como todos pensamos?? y si resulta verdad?? el caso no es el grupo B en cuestion, si no todo lo que no sea Castel parece ser malo.
                                Si a mi que sea Castel, Castelito, o Kastelen me da igual... Lo que no me da igual es "Grupo B" El Betis es el único club del mundo que no se sabe ni quien lo compra... ¿Por qué será? Puro estilo cortijero.

Ojalá lo condenasen, es un mentiroso y menosprecia con sus formas al beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X