Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    El peñismo permanece callado. La pasividad de la afición bética es un insulto a la historia del club. La primera reacción no tiene más remedio que ser testimonial y solo pasa por una gran manifestación que demuestre que el beticismo sigue vivo.

Pues si ... sino me temo que la proxima vez que se hable de la aficion del betis volverá a salir un un tio vestido flamenco tirando de una cabra.

Creo que ha llegado la hora en la que la aficion del Betis tiene que decidir que aficion quiere ser.

Comentario

Por cierto, en el video de alfinaldelapalmera.com al final del comunicado de Larriba, se oye un...

"¿y eso quien se lo cree Iván? ¿eso quien se lo cree?"

jajajajajajaj tan calauuuu

Comentario

Yo a lo que no doy crédito es a los montajes loperianos...Al más puro estilo Tarantino...

Comentario

Lo de Castel ha sido una obra teatral, lo que no sé es si también participó como actor.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Yo estoy muy tranquilo, ¿Pero sigues insistiendo diciendo que esperemos acontecimientos?
            ¿Vas a seguir mintiendo? Te recomiendo que te busques otras fuentes porque parece que tus fuentes son cercanas a las de Manolete o Estadio deportivo.
            Vaya petardo de fuentes, y por favor no siguas engañando a tus hermanos béticos, que creo que no nos lo merecemos.
            Un saludo.
            Turno para el grupo B
            Lopera, que tenía previsto reunirse hoy con Castel para venderle el Betis, asegura haber hecho lo propio con unos empresarios del transporte, denominados BSport

J. Mérida · P. Salvago / Sevilla | Actualizado 30.07.2008 - 05:02

Lopera, a la salida del restaurante donde se reunió con representantes del llamado Grupo B.
            0 comentarios 0 votos El laberinto sin salida en el que se está convirtiendo la posible venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera pudo ver anoche al fin algo de luz. O no. Para hoy estaba prevista -ya desde la semana pasada- una reunión del máximo accionista con Luis Castel en la que presuntamente se iba a firmar un protocolo de venta que pondría fin a las especulaciones y a la entrada en escena de nuevos compradores.

Este encuentro se llevaba gestando desde hacía un tiempo. Los contactos entre Ángel Martín, hombre de confianza de Lopera, y Blas Ballesteros, su homólogo por la otra parte, eran diarios, y los abogados de ambos ya habían examinado y preparado la documentación para dar un paso casi definitivo en este asunto. Casi, porque las aguas, como siempre, andan revueltas en la entidad verdiblanca y lo que parece un día que es blanco al siguiente es negro.

Anoche mismo, la página web del Betis anunciaba que el máximo accionista y el grupo de empresarios del transporte denominado BSport habían dado un primer paso encaminado a hacerse con el control del paquete mayoritario de acciones del Betis. Concretamente, se informaba de que dicho colectivo efectuó un primer pago, como precio de la opción de compra, por valor de 10 millones de euros y que la adquisición definitiva se realizará el próximo 4 de octubre de 2008.

También añadía la nota que desde hoy ambas partes colaborarán estrechamente para seguir planificando la nueva temporada. En este sentido, el propio Lopera ya había deslizado días atrás que este grupo, pese a controlar el Betis, pretendía seguir contando con su colaboración.

El comunicado oficial informaba por último de que las intenciones del grupo pasan por lograr un equipo "que ilusione desde la humildad y que se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande".

Mientras, Lopera, que estuvo reunido primero en Jabugo y después en un restaurante de la capital, con representantes de este grupo, había deslizado que tenía una tercera oferta, que procedía de un grupo inglés que se había puesto en contacto con él a través de Luiz Vianna: "Hay unos que han llamado de Inglaterra a través de Vianna. Lo único que estamos haciendo es escuchar ofertas y estudiarlas. Si alguna es interesante, puede que venda", afirmó el dirigente verdiblanco, que añadió que uno de estos grupos le "obliga a que siga con ellos trabajando porque quieren hacer un Betis grande".

A, B y C. Lopera decía por la mañana tener tres propuestas de compra sobre la mesa. Curiosamente, el anuncio oficial de venta por la segunda de ellas llegó horas antes de la reunión prevista para hoy a mediodía con Luis Castel en una notaría sevillana, y que había sido aplazada con anterioridad, para que Lopera le vendiese al empresario sevillano el paquete de acciones que esta madrugada anunció haberle traspasado al por él denominado grupo B.

En un día ajetreado, Lopera realizó manifestaciones en el sentido que que no había nada hecho con nadie. "Ahora mismo, hay tres grupos que quieren comprar mis acciones. Yo escucho a todo el mundo para que nadie se enfade, pero eso no significa que vaya a vender. Lo hago para que nadie se enfade, porque la gente del club no quiere que yo me vaya y me llama continuamente. Por algo será", indicó a la salida de la segunda parte del encuentro que mantuvo con el grupo BSport

hay una reunion prevista para hoy entre lopera y castel, como veniamos diciendo muchos foreros, por eso te he dicho que te espere antes de juzgarnos mal, porque si no te vas a tener que comer tus palabras. LLevamos diciendo desde hace mucho, y no yo solo, que del miercoles al viernes de esta semana iba a haber movimientos, pues la reunion con castel para hoy la confirma diario de sevilla
            Por eso te lo decia simplemente, pero sin acritud de ningun tipo, ok?

Comentario

Hoy en diario Sevilla:
              La juez que instruye la denuncia de la Fiscalía contra Manuel Ruiz de Lopera por un presunto delito societario en la gestión del Betis ha nombrado a dos inspectores de Hacienda para analizar las cuentas, en lugar de la empresa auditora que inicialmente había pedido a la Junta de Andalucía.

Este cambio se ha desatado tras arrojar la investigación de las cuentas del club unas pérdidas en las temporadas 04-05 y 05-06 de más de 11 millones de euros y deudas con la Hacienda Pública de la última campaña de 8,29 millones de euros. Los dos inspectores de Hacienda designados jurarán hoy su cargo, en el que deberán llevar a cabo la prueba pericial acordada al comienzo de la instrucción para analizar la gestión económica del Betis en los últimos 15 años y su relación con las empresas de Lopera Tegasa y Encadesa.

En su denuncia, presentada a instancias del grupo Béticos por el Villamarín en marzo pasado, la Fiscalía imputó a Lopera un delito societario por "descapitalizar" el Betis "en beneficio propio o de terceros" y "con abuso de su cargo como consejero delegado o administrador de hecho". Ahora, según fuentes del caso, la juez no solicita ninguna auditoría y considera suficiente el trabajo de los dos inspectores de Hacienda, que son los mismos que en marzo pasado habían sido designados como "unidad de apoyo" para la hipotética vertiente fiscal de las investigaciones.

La defensa del máximo accionista del Betis ha recurrido el acto de juramento porque solicita su derecho a nombrar un perito propio para participar en las investigaciones junto con los expertos judiciales.

La Fiscalía imputa a Lopera actuar "con abuso de las funciones de su cargo y en beneficio propio o de un tercero" y contraer obligaciones "en perjuicio de la entidad a la que representa o de sus socios, produciendo una descapitalización del Betis a través de Encadesa, que gestiona sin transparencia los fondos del club".

Seguro que son estas cuestiones judiciales las que han hecho que Lopera acelere las gestiones de venta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A SÍ MISMO!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No es una periodista, es una de nosotros. Mañana, que lo cuente si quiere.
                Acabo de caer en quien es.

Que grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Lamentable...Les podrían haber puesto alguna corbatita al menos...Adémás, tiene que ser una empresa añeja y tradicional, porque no tienen ni una mísera página web...
                  Igual es que la empresa se creó hace dos semanas... Ah NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Espera, que me he encontrado esto en el ABC.

Desde luego, a la una de la pasada madrugada, en el Registro Mercantil español no existía ninguna sociedad llamada Bsport

Y esto también, recapaciten...

Pero ahora llegan las preguntas, empezando por la más importante, porque una opción de compra, que es lo que se ha firmado —según el Betis—, está supeditada a alguna cosa, y entonces hay que plantearse... ¿a qué está supeditada ésta? ¿Es el grupo Bsport el que antes del 4 de octubre puede decidir no seguir adelante con el traspaso o es Manuel Ruiz de Lopera quien puede abortarlo?

Comentario

Bueno como esta el patio hoy.
                    Para no variar este betis de lopera no tiene ninguna logica se vende el betis a un tal "bsport" se han currado el nombre eh? y nadie sabe na de na. Ni se anuncia a bombo y platillo en na rueda de prensa como es logico con una presentacion de proyecto, el tipico fichaje estrella, etc.
                    Aqui hay nocturnidad y no se si es aleboso pero vamos mala pinta tiene.
                    Lo que no entiendo si han comprado el betis de cara a la galeria por que dejan a un señor que esta en tribunales, mal visto por la aficion las peñas y alguien que compra un negocio lo primero qu ehace es hacer una limpia una reformita y cambiar la imagen y estos van y deja la misma imagen da mosqueo tela creo yo!
                    Mi idea creo que hay una trama empresarial para comprarselo a el mismo o la otra no vendia sino seguia ahi de alguna forma. El tiempo dara y quitara razones.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Turno para el grupo B
                      Lopera, que tenía previsto reunirse hoy con Castel para venderle el Betis, asegura haber hecho lo propio con unos empresarios del transporte, denominados BSport

J. Mérida · P. Salvago / Sevilla | Actualizado 30.07.2008 - 05:02

Lopera, a la salida del restaurante donde se reunió con representantes del llamado Grupo B.
                      0 comentarios 0 votos El laberinto sin salida en el que se está convirtiendo la posible venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera pudo ver anoche al fin algo de luz. O no. Para hoy estaba prevista -ya desde la semana pasada- una reunión del máximo accionista con Luis Castel en la que presuntamente se iba a firmar un protocolo de venta que pondría fin a las especulaciones y a la entrada en escena de nuevos compradores.

Este encuentro se llevaba gestando desde hacía un tiempo. Los contactos entre Ángel Martín, hombre de confianza de Lopera, y Blas Ballesteros, su homólogo por la otra parte, eran diarios, y los abogados de ambos ya habían examinado y preparado la documentación para dar un paso casi definitivo en este asunto. Casi, porque las aguas, como siempre, andan revueltas en la entidad verdiblanca y lo que parece un día que es blanco al siguiente es negro.

Anoche mismo, la página web del Betis anunciaba que el máximo accionista y el grupo de empresarios del transporte denominado BSport habían dado un primer paso encaminado a hacerse con el control del paquete mayoritario de acciones del Betis. Concretamente, se informaba de que dicho colectivo efectuó un primer pago, como precio de la opción de compra, por valor de 10 millones de euros y que la adquisición definitiva se realizará el próximo 4 de octubre de 2008.

También añadía la nota que desde hoy ambas partes colaborarán estrechamente para seguir planificando la nueva temporada. En este sentido, el propio Lopera ya había deslizado días atrás que este grupo, pese a controlar el Betis, pretendía seguir contando con su colaboración.

El comunicado oficial informaba por último de que las intenciones del grupo pasan por lograr un equipo "que ilusione desde la humildad y que se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande".

Mientras, Lopera, que estuvo reunido primero en Jabugo y después en un restaurante de la capital, con representantes de este grupo, había deslizado que tenía una tercera oferta, que procedía de un grupo inglés que se había puesto en contacto con él a través de Luiz Vianna: "Hay unos que han llamado de Inglaterra a través de Vianna. Lo único que estamos haciendo es escuchar ofertas y estudiarlas. Si alguna es interesante, puede que venda", afirmó el dirigente verdiblanco, que añadió que uno de estos grupos le "obliga a que siga con ellos trabajando porque quieren hacer un Betis grande".

A, B y C. Lopera decía por la mañana tener tres propuestas de compra sobre la mesa. Curiosamente, el anuncio oficial de venta por la segunda de ellas llegó horas antes de la reunión prevista para hoy a mediodía con Luis Castel en una notaría sevillana, y que había sido aplazada con anterioridad, para que Lopera le vendiese al empresario sevillano el paquete de acciones que esta madrugada anunció haberle traspasado al por él denominado grupo B.

En un día ajetreado, Lopera realizó manifestaciones en el sentido que que no había nada hecho con nadie. "Ahora mismo, hay tres grupos que quieren comprar mis acciones. Yo escucho a todo el mundo para que nadie se enfade, pero eso no significa que vaya a vender. Lo hago para que nadie se enfade, porque la gente del club no quiere que yo me vaya y me llama continuamente. Por algo será", indicó a la salida de la segunda parte del encuentro que mantuvo con el grupo BSport

hay una reunion prevista para hoy entre lopera y castel, como veniamos diciendo muchos foreros, por eso te he dicho que te espere antes de juzgarnos mal, porque si no te vas a tener que comer tus palabras. LLevamos diciendo desde hace mucho, y no yo solo, que del miercoles al viernes de esta semana iba a haber movimientos, pues la reunion con castel para hoy la confirma diario de sevilla
                      Por eso te lo decia simplemente, pero sin acritud de ningun tipo, ok?
                      Sigues defendiendo la compra de Castel ???
                      Pero no ves que se lo ha autovendido??
                      Reunión hoy??? Para qué??? Para tomar café???Para hablar del tiempo???

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        a ver no soy yo solo y casincubero quien lo h emos dicho, lo han dicho mas foreros, y hay algunos por aqui, dejad de haced sangre y esperad acontecimientos por favor, no os pongais nerviosos
                        YO CREO A VANDERBORRE.

Sinceramente, esto es mentira pero de las grandes. Presión para Castel, nada más.

Vanderborre, tienes mi voto de confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          YO CREO A VANDERBORRE.

Sinceramente, esto es mentira pero de las grandes. Presión para Castel, nada más.

Vanderborre, tienes mi voto de confianza...
                          gracias amigo

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            ademas no es que siga defendiendo la compra de castel, es que somos mas de un forero quien lo decimos, no solo yo y casincubero, hay mas que por respeto no doy los nombres, Que tenemos todos la misma fuente? no quizas tengamos varias fuentes que dicen lo mismo, pues bien, todos vamos a estar equivocados?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              ademas, ojo que lo de la reunion, aparte de decirlo yo y alguien mas, lo dice diario de sevilla, y ahora parece que diario de sevilla no es fuente valida. Veo que hay mucho nerviosismo

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Igual es que la empresa se creó hace dos semanas... Ah NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Espera, que me he encontrado esto en el ABC.

Desde luego, a la una de la pasada madrugada, en el Registro Mercantil español no existía ninguna sociedad llamada Bsport

Y esto también, recapaciten...

Pero ahora llegan las preguntas, empezando por la más importante, porque una opción de compra, que es lo que se ha firmado —según el Betis—, está supeditada a alguna cosa, y entonces hay que plantearse... ¿a qué está supeditada ésta? ¿Es el grupo Bsport el que antes del 4 de octubre puede decidir no seguir adelante con el traspaso o es Manuel Ruiz de Lopera quien puede abortarlo?
                                La respuesta está implícita en tu pregunta: El 4 de octubre Lopera, apelando a su beticismo de toda la vida y considerando la reacción en contra del bético a la venta a este extraño BSPORT, dirá que echa atrás la opción de venta porque ha captado el mensaje del bético de que solo él, que no debe un duro a nadie y lo del 92, puede seguir al frente y bla, bla, bla... Y mientras tanto, las peñas calladas,la afición sin reaccionar, los medios sonríendo, un circo en el que queda el consuelo de saber que tenemos lo que nos merecemoos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X