Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    A lo mejor es que va a echar al hugo con una hembra ******.

¡ Qué desperdicio, por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      - Hola señor Ruiz de Lopera
      - Que tal Buenos dias, ¿que queria?
      - Venia a comprar el betis
      - Ah hombre, claro pase, pase... como se llama?
      - me llamo Don manue
      - Aja, y cuanto dinero me ofrece por este gran ****?
      - Ofrezco 20 millones de euros, se que tendrá ofertas mejores pero espero que se tenga en cuenta el beticismo del que hago gala desde shiketito
      - Por supuesto, ademas tiene usted cara de buena persona. hala, decidido, se lo vendo.
      - Gracias que sepa que no quitaré el busto del palco y que opino que Jose Leon es un gran presidente para la entidad.
      - Veo que tiene usted buen gusto Don manue
      - Gracias Ruiz de Lopera
      - Vaya uzte con Dios.

*Nota: Entiendase esto como conversación del accionista mayoritario con un espejo o una conversación por la venta de las acciones con el grupo B, del que se habla.

Y ya en serio, espero que esas noticias sean que la venta del betis esta realizada y que se va dejando cerrado el fichaje de, minimo, Chretien.
      Que no le guarda rencor a la aficion, que se lleva pagarés y lo que quiera. pero que todo acabe ya, por el bien del betis y miremos al futuro andando con pies de plomo por el presente de una vez.

Lopera: Mucho busto

El ditero: El busto es mío.

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
        no son pesaos con galera....es que no se enterais que no estamos a favor de nadie SOLO A FAVOR DEL BETIS? como os lo tenemos que decir ? os lo metemos a martillazos en la cabeza? si es asi me pido primer
        nah no te esfuerces. todos los que no le reimos las gracias al que se esta cargando al betis somos unos deztructorez

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
          no son pesaos con galera....es que no se enterais que no estamos a favor de nadie SOLO A FAVOR DEL BETIS? como os lo tenemos que decir ? os lo metemos a martillazos en la cabeza? si es asi me pido primer
          Lo que no entiendo es por qué le echáis cuenta a semejantes " béticos"

Comentario

Al final me voy a tener que creer que Lopera es de verdad " El Flautista Manolin", porque cuando le INTERESA distraer a LOS RATONCITOS para que no piensen en otras cosas (delito societario, sociedades interpuestas, etc, etc) pues se saca la flauta y empieza a tocar....que si tengo un comprador,¡¡¡que no, que no!!!, que ya son dos, que si me dejan por lo bien que dirijo esto.

Y TODOS NOSOTROS vamos oyendo lo que el quiere oir y olvidandonos de lo que no quiere oir......y a esperar que comienze la liga y TODO IGUAL.

¿ De que nos quejamos?, si somos los dociles ratoncitos que seguimos el sonido de la flauta de la manolitaria.

Si nuestros mayores levantaran la cabeza y vieran lo que estamos haciendo con el BETIS, si lo que ESTAMOS....porque se puede ser culpable del estado en que nos encontramos por accion u omision, y nosostros somos CULPABLES por omision. Que cada uno meta su mano en el corazon y haga su examen de conciencia.

AAAHHHH y de vender, lo he escrito muchas veces, NADA DE NADA.....bueno sí, a él mismo o a alguien controlado por él.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Al final me voy a tener que creer que Lopera es de verdad " El Flautista Manolin", porque cuando le INTERESA distraer a LOS RATONCITOS para que no piensen en otras cosas (delito societario, sociedades interpuestas, etc, etc) pues se saca la flauta y empieza a tocar....que si tengo un comprador,¡¡¡que no, que no!!!, que ya son dos, que si me dejan por lo bien que dirijo esto.

Y TODOS NOSOTROS vamos oyendo lo que el quiere oir y olvidandonos de lo que no quiere oir......y a esperar que comienze la liga y TODO IGUAL.

¿ De que nos quejamos?, si somos los dociles ratoncitos que seguimos el sonido de la flauta de la manolitaria.
              l.

Que va hombre, no meta a tol mundo en el mismo saco....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Entonces estás deacuerdo y reconoces que los béticos le queremos y estamos contentos con el.

Porque yo soy bético, estoy contento con él y quiero que se quede porque como siga así mi betis este año triunfa!

TE QUIEROO BETISSS!!!!
                No te preocupes, que Lopera, quedarse se va a quedar.... eso si.... dentro de unos meses gracias a tu gran querido Lopera, quizás tengamos un club intervenido judicialmente, para aclarar cuentas, con medio consejo de administración pringado en los mismos "negocios" que se han realizado con el Betis y que inició Lopera, y tantas otras cosas que saldrán a la luz entonces.

Te puedo jurar, que estoy deseando que llegue ese día, en que se haga la luz, y se ilumine un poco la oscuridad y el oscurantismo en el que lleva sumido el Real Betis desde hace 16 años.

Y te aseguro que los señores magistrados tienen a Lopera a día de hoy cogido por los we-bos a base de bien, y si supieras de verdad los movimientos que está intentando hacer Lopera a la desesperada para librarse de un buen puro judicial, quizás que empezarías a abrir los ojos.

Saludos

Comentario

Pues os voy a dar mi humilde opinión y valla por delante (como he comentado en otro post), que estoy un poco "desanimao", desde que el entorno de Castel no hace declaraciones.

- Creo (y eso espero) que Lopera deja el Betis.

- Lo de los fichajes y el dinero que se está gastando, para mí está muy claro; desde el 1 de julio, todos los contratos pasan a estar a nombre del Real Betis Balompié. Así se desvincula y no tiene a ninguna de sus empresas por medio y cuando vengan los pagos "el que venga por detrás que empuje".

- Sí, algunos me direis que estas operaciones las está avalando él mismo, su persona o empresas. Pero esto no creo que sea un problema, para quien vaya a desenbolsar una cantidad de dinero considerable por el paquete mayoritario de acciones.

- El silencio del entorno de Castel desde que se hizo público el enfado del propietario de Hugo, por las declaraciones de dicho entorno. Ya sabemos como se las gasta el señorito cuando alguien no se ajusta a sus formas de trabajo.

En fin, no me enrrollo, que estoy ya deseperao por que den la J.O.D.I.D.A. noticia, para bien o para mal.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

jajajajaja

Comentario

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El fin de la era loperiana se acerca..
                      tu crees??, mira que datos

http://www.estadiodeportivo.com/encu...betis.php?id=3

ya se que es E.D.. pero acojana, k no?

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

790 que si vs 2202 que no, pero mira tu el de al final de la palmera.

http://www.alfinaldelapalmera.com/co...por+su+voto%21

4329 que si vs 959 que no.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

¿Donde fueron a hacer esa encuesta?

¿A Nervión?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                              Aver si son novedades serias y con interes no como la gran bomba informativa
                              jajajaj, efectivamente. Esperemos que sea algo importante y no aquella noticia. No sé, la mejor seria de que se vaya, fuera a parte, de que haya cerrado los fichajes de Chetrien o algun otro como Sisi (que cada vez lo veo mas lejos).

Comentario

este tio nunca habla claro,yo creo que los hombres de verdad dicen las cosas cuando hay que decirlas y este tipejo siempre esta el lunes,el jueves,siempre con la duda,vayase ya de una vez carnicero de jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X