Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

ya me lo imagino:

el lunes a las doce del mediodía. una calor ''que pa qué''. periodistas de todo los periódicos y todas las televisiones en jabugo. sale lopera, y lo que dice es que se queda.

espero que no sea así.

Comentario

Amigos béticos, y la mayoria antiloperista:
      Os adelanto el discurso que dará el Imnombrable el Lunes:

-Zenioreh beticoz: Hoy ez un día triste pal betizistmo, Hoy el iluminao por er Zenio der gran Puore Don Manue RUiz De Lopera se marcha del Betiz! Hoy, el betizismo llora por mi ausencia, hoy nadie sabe er futuroh der Betix, Hoy, me llevo loz billetesz, Hoy ya nadie zacuerda de lo que pazó en er anyio 92, cuando musho de los que tan asqui no jabian nasió, cuando er Betiz, agonizaba, cuando
      nadie daba un duroh por nozotroh, yo zos entrego un Beti, un Beti too poderozo
      un Betiz, libre (de dinero), un Betiz ar nombre de un jovenzizimo emprezario que
      zera er nuevio dictadore der Betiz...Luiz Canzté le entrego las shabes der capito furgo este que hemos casi-hecho....Las shabes der Obnnii, las shabes de la caja fuerte, y too pa que digamoz los beticzzozh ¡VIVA ER BETIZ!!

PD: mas o menos perdón ar que ofenda!

Comentario

y la novedad ess...que.... que.... que no hay novedades por que sigo yo aqui mandando/ngando!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Buenas compañeros, despues de tanto tiempo mirando vuestra web, me he decidido a darme de alta en el foro, mi primer foro, en mi modesta opinion desde Cadiz veo que los movimientos que se estan produciendo no son normales, algo tiene que haber para la venta y el silencio de Castel es significativo, llamarme iluso pero creo en la venta, comentaros tambien que para mi el error principal de Lopera es no irse a tiempo, una retirada ha tiempo una victoria.
          bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
            ya me lo imagino:

el lunes a las doce del mediodía. una calor ''que pa qué''. periodistas de todo los periódicos y todas las televisiones en jabugo. sale lopera, y lo que dice es que se queda.

espero que no sea así.
            Que Lopera se tiene que ir...; sino le echamos nosotros a...

PD. Que iluso soy...

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
              A ver qué dice, aunque yo no me fío, que ya sabemos que a Lopera le encanta jugar al despiste.
              Va a decir que al final me quedo, que lo he pensado mejor y quiero hacer un BETIS grande. A éste no lo echan del BETIS ni con agua caliente.

Comentario

Creo que lopera no se atrevera a hablar tan claramente de venta, incluso con Castel entrando en sus oficinas, le puede caer una buena, si no tiene poca credibilidad se quedaría sin ninguna.

Comentario

Raulito_betico ¿quién es el personaje de tu avatar? y ¿Mods, tengo 30 mensajes en el foro...Por que no puedo crear Temas?

Pienso...En que algun día mis hijos, podrán ir al Benito Villamarín a ver a un Betis Libre...No se me da que el Lunes na da ná

Comentario

va a decir que aun tiene mucho que ro....r, que viendo los 3mil q fueron a la ciudad deportiva, que aun queda mucha gente que creen q aqui no pasa nada y que por tanto pq no seguir timandolos.

P.D.: A mi ya no, pq si sugue al capone yo no renuevo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El fin de la era loperiana se acerca..

pues la verdad, con la de veletas que hay esto puede traducirse en un nuevo virage de los antioperistas indecisos al otro bando...la gente se deja comprar con poco...

Comentario

A mí me da que mañana se cierra lo de Chrétien...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ojalá aciertes, ese sí es un buen lateral.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            "Ajola hijo mío"

Comentario

yo creo q lopera se refiere a los fchajes q esta negociando no a q se vaya a ir

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                pues la verdad, con la de veletas que hay esto puede traducirse en un nuevo virage de los antioperistas indecisos al otro bando...la gente se deja comprar con poco...
                                Y que lo digas, la gente con cualquier cosilla olvida pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X