Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
    que pasa que si no se critica a Lopera no se ponen los mensajes?
    Larga vida a Don Manuel
    Que te piensas que esto es el foro de encadesistas.com??? aquí no hay censura compi...como me aburre leer vuestros comentarios muchas veces.

Comentario

Este año se van a cerrar algunas bocas. Galera a segunda¡¡¡¡

hay bocas que no solo no se han cerrado por 3 años seguidos pasando verguenza sino que se creen que van a cerrar bocas ajenas porque lopera haya traido a un tio libre de 30 años y a un negrito muy musculoso.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Entonces estás deacuerdo y reconoces que los béticos le queremos y estamos contentos con el.

Porque yo soy bético, estoy contento con él y quiero que se quede porque como siga así mi betis este año triunfa!

TE QUIEROO BETISSS!!!!
        Pues yo soy bético y no de hoy, sino de hace 35 años, con carnet, y te digo que la mayor ilusión que tengo es que este señor se marche de una vez del Real Betis Balompié, deje de engañarnos y de ensuciar la imagen del club un dia si y otro tambien.A mi no me compra ni con fichajes, ni leches..Este hombre insulta diariamente a la inteligencia de la afición.
        La diferencia posiblemente entre tu opinión y la mía es que yo si he vivido un Betis sin Lopera y quizás tenga muchas mas razones de peso para decir lo que estoy comentando.Aun asi, respeto tu opinión pero te digo desde ya que estas equivocado y mucho.
        Un saludo.

Comentario

algunos todo lo que habeis vivido con el betis lo conoceis gracias a este hombre, que lleva el Betis 14 años en primera y uno solo en segunda mas , lo mismo Galerita lo hace mejor, un respeto por favor

Comentario

Entonces estás deacuerdo y reconoces que los béticos le queremos y estamos contentos con el.

Porque yo soy bético, estoy contento con él y quiero que se quede porque como siga así mi betis este año triunfa!

TE QUIEROO BETISSS!!!!

Eres la repanocha colega...

PD: Haber cuando me dices en que tienda te compraste el chalequito a rayas guapo ese que llevabas ayer...

Comentario

mira consco a dos de los jipis de la foto en el periodico de GRUPO B, y no son suizo ni na, y puede ser que castel tampoco sea real sino que estan inventando ofertas con el fin de que le salgan otras realmente importantes...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                A mí no me metas en ese grupito
                Vale deacuerdo, rectifico el mensaje:

Entonces estás deacuerdo y reconoces que los béticos en su mayoría le queremos y estamos contentos con el.

Porque yo soy bético, estoy contento con él y quiero que se quede porque como siga así mi betis este año triunfa! Así que lopera quedate para que junto a chaparro hagais un betis grande que esté arriba, que la mayoría de los beticos os queremos y queremos que os quedeis para hacer un betis grande!!

TE QUIERO BETIS!!

Comentario

Lopre vendete a ti mismo las acciones jajajaj si se va Don Manuel nos vamos a aburrir os aviso

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    mira consco a dos de los jipis de la foto en el periodico de GRUPO B, y no son suizo ni na, y puede ser que castel tampoco sea real sino que estan inventando ofertas con el fin de que le salgan otras realmente importantes...
                    http://www.luiscastel.com/

A menos que sea un holograma o algo asi creo que es real XDDD.

Comentario

Creo que tendras que meterlo otro filtro más.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Eres la repanocha colega...

PD: Haber cuando me dices en que tienda te compraste el chalequito a rayas guapo ese que llevabas ayer...
                        En la 3º planta del corte ingles

Comentario

Vale deacuerdo, rectifico el mensaje:

Entonces estás deacuerdo y reconoces que los béticos en su mayoría le queremos y estamos contentos con el.

Porque yo soy bético, estoy contento con él y quiero que se quede porque como siga así mi betis este año triunfa! Así que lopera quedate para que junto a chaparro hagais un betis grande que esté arriba, que la mayoría de los beticos os queremos y queremos que os quedeis para hacer un betis grande!!

TE QUIERO BETIS!!

Bien tio bien, para ti triunfar es fichar dos futbolistas? entonces que seria para tí quedar mas arriba del 10 en la liga ¿La felicidad total?
                          A mi me da igual quien tenga las acciones del betis mientras la aficion este por encima de esa persona y esa persona cree un buen PROYECTO DEPORTIVO.
                          En 16 años no hemos tenido ningun proyecto solo fichajes, y el año que entramos en champions hubiera sido un gran año para empezar un proyecto ambicioso pero en vez de eso fichamos a Rivera.
                          Son muchas oportunidades y tenemos que cambiar de mandatario para hacer las cosas como se tienen que hacer con un buen PROYECTO DEPORTIVO.

Comentario

Ya que estás por decir cosas, ¿porque no me dices de una vez por todas que te pareció que tu Lolo denunciara através de una empresa suya al Real Betis por la no finalización de las obras? Es que te lo he puesto ya algunas veces pero quizas aun no lo has leido.

Comentario

En la 3º planta del corte ingles
                              te puedes pasar al post: betis -valencia a debatir mi respuesta hacia ti? gracias...que siempre que te contesto no me respondes

Comentario

Igual nos cuenta la historia del 92,que a algunos aún no nos ha quedado clara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X