Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Lopera anuncia novedades a más tardar para el lunes

El máximo accionista, de momento, del Betis tiene ganas de hablar, y es que sabe que los jugadores que ha traído y los que están sonando son futbolistas de garantías y que tanto su entrenador como la afición se están ilusionando. Llevaba Lopera varios meses sin querer hacer declaraciones, pero en estos días, cada vez que ve a algún periodista en la calle Jabugo, se para y hace una pequeña intervención. Hoy ha repetido: “Por Chretien se está negociando. Llevamos muchos días y se sigue negociando, pero de momento no hay nada. Si te digo otra cosa te estaría engañando”.

Continuaba Lopera explicando, al ser cuestionado por Mané, que “se están negociando muchas cosas a la vez y éstas pueden salir o no. Nosotros no paramos y esta tarde, mañana, el domingo o el lunes habrá novedades”. Por último se refirió a Chaparro, del que dijo que “el entrenador está muy contento, muy contento con lo que se ha traído hasta ahora, porque son futbolistas muy buenos”, conluyó.
    Al final de la Palmera.com

A lo que no se refieres es si es por los fichajes o por la venta,esperemos pues.
    http://www.sevilla.abc.es/20080726/d...807260030.html

aqui te contestan a tu duda

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
      este tio nunca habla claro,yo creo que los hombres de verdad dicen las cosas cuando hay que decirlas y este tipejo siempre esta el lunes,el jueves,siempre con la duda,vayase ya de una vez carnicero de jabugo.
      El ditero está en su salsa.

Comentario

Será alguna tonteria.. tipo...

- Este año ganaremos la liga i por eso traere a la mejor plantilla...
        - Para que los Beticos sigan disfrutando del Betis me quedo...

o alguna tonteria asi

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          El ditero está en su salsa.
          Summer time = Lopera time!!!!!

En fin.......y nosotros a tragar.

La verdad es que es listo el "condenao" y es que con las vueltas, el tira y afloja, lo que cansa uno de sus fichajes, parece que es mas doloroso que un parto de 8h y claro luego parece como que sabe mal pedirle más dado el "grandisimo esfuerzo" que ha hecho. Eso me da rabia. Si los hace tan tortuosos es por esa razón. Mira si no como otros clubs en menos que canta un gallo liquidan el tema y se centran en otra cosa.

Te quiero Betis!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Summer time = Lopera time!!!!!

En fin.......y nosotros a tragar.

La verdad es que es listo el "condenao" y es que con las vueltas, el tira y afloja, lo que cansa uno de sus fichajes, parece que es mas doloroso que un parto de 8h y claro luego parece como que sabe mal pedirle más dado el "grandisimo esfuerzo" que ha hecho. Eso me da rabia. Si los hace tan tortuosos es por esa razón. Mira si no como otros clubs en menos que canta un gallo liquidan el tema y se centran en otra cosa.

Te quiero Betis!

Es que si Lopera cierra las operaciones en un dos por tres, no sale en los medios de comunicación tantas veces, y eso no puede ser.

Comentario

Tengo contactos con personas que está interviniendo en la operación de Castel, y tenía fé en que saliera, pero hoy no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                Será alguna tonteria.. tipo...

- Este año ganaremos la liga i por eso traere a la mejor plantilla...
                - Para que los Beticos sigan disfrutando del Betis me quedo...

o alguna tonteria asi
                rezemos para que no sea asi

Comentario

Si si, novedades habrá. Hugo ha sido padre.

Comentario

Novedades el lunes, el martes, el miércoles...pero de qué día del mes y de qué año??. No me creo nada de nada de este señor, está mareando la perdíz como quiere y con ella, a todos los bétic@s. Empezará la temporada y seguirá en el Betis, denlo por hecho. Un saludo.

Comentario

El lunes, convocará una rueda de prensa para decir: "Beticoo! he vuerto por mis fueroz y ahora somos una entidá que abro sucursalé en horario de tarde"

Comentario

Será del tipo:

- Tenemos plantilla para quedar entre los 3 primeros?

- El mejor fichaje de éste año es la recuperación de josemariJBcola (pq tenia una lista de 40 delanteros, pero me gusta darle emoción el 31 d agosto para que ni haga pretemporada ni nada, y er shico estaba deseando volver a casaantiquetheatro?

- Lopera: Me quedo para ganar la champions en 2 años?

Me creo menos...tss...

Comentario

Este "******", no se va ha cansar nunca de poner en ridiculo una vez mas, a un club con tanto sentimiento, a este tipo hay que echarlo de una vez del Betis.
                          No pueden ser mas esperpenticas,las convocatorias de este "tirano", si de esta, el beticismo,no se echa a la calle, me doy por cansado y aburrido, cojo mis sentimientos y los guardos para mejor ocasion.
                          LOPERA,"MAJARETA",DEJANOS EN PAZ.
                          VETE LEJOS DONDE NADIE TE VEA.
                          VETE,QUE HASTA "EL GRAN PODER",TE VA HA PERSEGUIR.

Comentario

Anunciará lo del contrato de television. Si es que es mas previsible....

Comentario

anda el lunes..igual que cuando vamos a ir a la justicia ordinaria

Comentario

• cual será la novedad del lunes?

pues eso, ¿qué creéis que dirá lopera este lunes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X