Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera,el lunes habrá novedades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera,el lunes habrá novedades

El ditero sabe muy bien como manejarnos, nos tiene en vilo por la posible venta y por los fichajes. Seguro que si vende alguna perlita soltará. Igual que el orondo, que a este paso volao le dan un premio onda. Es lamentable como estos personajillos se ríen una y otra vez de nosotros con falsas promesas. Sigo sin entender el porqué el cambio de actitud en los fichajes y esa adulación de Chaparro hacia el "Todopoderoso".

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      La oferta de Castel no es del gusto de Lopera, y no va a ser aceptada, pero eso desde el primer día.
      Digamos que Lopera quiere que le paguen con dinero líquido y no en especie. A Lopera no le interesan los terrenos ni inmuebles que Castel ha puesto encima de la mesa.
      Señores, vean lo que escribí en su momento, asegurando que Lopera no vendía a Castel. Cuando todos discutían si vendía o no, unos decían que ya había un contrato, todos los periodistas y no sólo ustedes discutiendo si le vendía a Castel o no, ahí estaban mis palabras, afirmando que Lopera no vendía a Castel y los motivos de ello, motivos en los cuales les puedo asegurar que no me equivoco.
      Ahí queda esto para el recordatorio.

Comentario

castel debe hablar ya y rapido, ya va tarde

Comentario

pero aqui lo que pasa esque cada uno tiene el derecho de creerle o no a usted...asi que no puedo juzgar..

Comentario

castel debe hablar ya y rapido, ya va tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X