Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
    sobre todo tu saludo ¿no? jejjeje

    un saludo

    Comentario


    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
      coincido contigo.

      pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.

      Comentario


      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        coincido contigo.

        pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.
        ya sabes coge una picota y un paluestre si quieres tu estadio terminadito...

        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Ya sabíamos que no iba a terminar el estadio con el dinero de la recalificación.................¿QUIZÁS LO QUERÍA PARA ÉL?.

          Comentario


          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            coincido contigo.

            pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.
            ESTO ES A LO QUE PODEMOS ASPIRAR CON ESTA AFICIÓN, LAMENTABLEMENTE.

            Comentario


            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

              o de bolsillo lleno, o de cerebro vacio

              Comentario


              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                dios mio,cuando acabara la pesadilla...

                Comentario


                • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                  Yo también coincido, son dos cracks del humor.

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ya sabes coge una picota y un paluestre si quieres tu estadio terminadito...

                    olvidate de mi y limitate a hablar y comentar sobre el tema del post, y lo que tengas que decirme con respecto a mi persona lo haces por PM si es que tienes un mínimo de educación.

                    te recuerdo que esto es un foro libre donde opinan béticos de cualquier pensamiento te guste o no, esto es BW y no el foro de pnb ni bxv.

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      JAAJAJA
                      a estas alturas dando miedo a los béticos, jajaja
                      ojalá me lo encuentre un dia por la calle...

                      Comentario


                      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                        pero castaño no llamó borracho a la aficion del Betis???

                        Comentario


                        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                          claro que tienen dos webos han dicho, no acabamos el estadio porque no nos sale de la po... que lo acaben los beticos que nostros nos vamos a gastar er dinero de to estos mongolos que vienen cada domingo en gambas.


                          aqui hay quien ademas de poner la put...paga la cama asi nos va.

                          Comentario


                          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                            **********
                            Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 16/11/07, 19:46:00. Razón: Era un quote de un post borrado.

                            Comentario


                            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              ESTO ES A LO QUE PODEMOS ASPIRAR CON ESTA AFICIÓN, LAMENTABLEMENTE.
                              asi es... esta es la aficion que se merece un equipo que esta penultimo y con muchas posibilidades de bajar a segunda... el que quiera un equipo que quiera crecer y ambicionar titulos que se haga del madrid o del barcelona... segun esta clase de aficionado, ser betico es asimilar el cutrerio, la miseria y el ambiente friki...

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pues eso, estoy escuchando a Manolito y dice que no va a poner ni un ladrillo a traves del convenio urbanistico, que se lo va a proponer a su consejo, para que lo haga la oposicion, y que incluso, puede no hacerlo efectivo, "porque eso tiene unas fechas y unos plazos, que si no se cumplen, no se hace"...amenaza con tirar por tierra el acuerdo con el ayuntamiento.

                                INCREIBLE, estilo Jabugo...

                                amenaza...jaja eso es si fuera un hombre que cumple sus promesas,a mi no me sorprende nada del ditero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X