Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

    Madre de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el campo que? a medio hacer no?

    Comentario


    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya sabes coge una picota y un paluestre si quieres tu estadio terminadito...
      ¿Que han dicho para enternecer al personal??

      Comentario


      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        te equivocas,

        lo que tienes es una opinion diferente a la tuya

        Alguien que está de acuerdo con alguien que desde su posición privilegiada insulta y difama, es un ************.

        Comentario


        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

          me gustaria que dejasemos opinar a todo el mundo esto es un foro, por favor, si quereis decirle algo a demas foreros usar los privado, cooperemos

          Comentario


          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Madre de dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el campo que? a medio hacer no?
            En Diciembre se tira el Gol Sur, me lo prometió Manolito

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              ya era hora que lo hiciera oficial ya tiene escusa porque el estadio lleva parao mas que el cid campeador, ha dicho de viva voz lo que ya sabiamos muchos que no piensa acabar el estadio, asi y todo habra quien le de hasta la razon o le ria la gracia, y claro asi nos va, despues de decir eso se queara tan pancho y se paseara por la calle firmando autografos, despues hay quien se cabrea cuando digo que tenemos el betis que nos merecemos.

              Comentario


              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                coincido contigo.

                pd: que dos w-e-b-o-s- tiene el castaño este, no se puede hablar más claro.

                :eek: Por un lao quieres un Gol Sur nuevo y por otros apoyas la intervencion :eek::eek:

                Haztelo mirar

                Comentario


                • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Alguien que está de acuerdo con alguien que desde su posición privilegiada insulta y difama, es un ************.
                  no estoy de acuerdo esto es un foro debemos de respetar las demas opiniones aunque no se comparta.

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    olvidate de mi y limitate a hablar y comentar sobre el tema del post, y lo que tengas que decirme con respecto a mi persona lo haces por PM si es que tienes un mínimo de educación.

                    te recuerdo que esto es un foro libre donde opinan béticos de cualquier pensamiento te gsute o no, esto es BW y no el foro de pnb ni bxv.
                    yo estoy dando mi opinion... y opino que si quieres un estadio terminado segun su admirado lopera, unase a los juristas que son los que lo tienen que terminar... y yo tengo educacion creo... no lo he insultado, solo le he dado un consejo...

                    Comentario


                    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                      Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      En Diciembre se tira el Gol Sur, me lo prometió Manolito
                      De que año?

                      Comentario


                      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                        Esto es mucho mas que lamentable....y que aun haya gente que le ria las gracias a esta gente,pero de verdad que no ven ni una...esto es muy triste,muy triste.

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          cuentos y cuentos para no terminar el estadio

                          Comentario


                          • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            :eek: Por un lao quieres un Gol Sur nuevo y por otros apoyas la intervencion :eek::eek:

                            Haztelo mirar
                            YA NO SOLO TE LO DIGO YO SINO QUE TE LO DICE UN MODERADOR:



                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            me gustaria que dejasemos opinar a todo el mundo esto es un foro, por favor, si quereis decirle algo a demas foreros usar los privado, cooperemos

                            Comentario


                            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              De que año?

                              Comentario


                              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                ¿Que han dicho para enternecer al personal??
                                nada que no haya dicho en las ultimas 1111 entrevista que le han hecho a lopera... solo que esta vez ha tenido coro y del bueno con larriba, castaño, sacristan y el acompañante de larriba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X