Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

    Está bien sr. Lopera, pues VÁYASE, véndanos el club a los béticos, y ya nos encargaremos de terminarlo... con mis manos si hiciera falta, con tal de no verlo más a usted por la Palmera

    Comentario


    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

      Donde se podrian escuchar esas declaraciones?

      Comentario


      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

        y yo q aun con todo el esperpento, uno mas y van, solo le doy mas y mas vueltas a esta frase:

        "...ahora que tenemos todas las licencias pagadas...."



        Comentario


        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Donde se podrian escuchar esas declaraciones?
          pa q quieres oirlas? te puede salir una ulcera de campeonato

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Este tío se ha vuelto loco. Ha perdido los papeles.

            Más nos vale que todo lo que hay contra él prospere y que consigamos que se largue lo antes posible.

            De todas formas, os digo una cosa, este morirá matando... al tiempo.

            Comentario


            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

              pobre enfermo manolo si tu tienes que financiar algo es proque has dejao al betis seco

              ya ni me indigno

              Comentario


              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                ¿Antonse, ya no vamo a tené er mejorpakinduropa?
                Que patetico por Dios.
                Esta no es más que la excusa perfecta en vista de los "condicionantes" del convenio urbanistico.
                Con lo bonito que hubiera sido que "la mano derecha no se hubiera enterado de lo que hacia la mano izquierda" ¿verdad donmanué?

                Comentario


                • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                  A Lopera no habría que denunciarlo por delito societario, habría que ir al juez a que lo incapaciten para que reciba tratamiento psiquiátrico, porque lo que suelta por esa boca es de camisa de fuerza.

                  Comentario


                  • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                    ¿Este hombre se piensan que los demas somos tontos o que?

                    Que poca verguenza.

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      Es increible, Ivan Larriva y el otro, dicen, que estan leyendo en la prensa de internet que Lopera amenaza, o ataca a la oposicion...que "como va a ser eso", que es "justamente lo contrario", que "estan pidiendo que ayuden, que colaboren" con Manolo...

                      NO SOMOS TONTOS, NO TERGIVERSEIS...

                      Comentario


                      • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                        lo he puesto un ratito, y me he tenido q ir corriendo al baño a vomitar, q asco de persona. Y dos horas dice q va a durar este discurso, se parece a los discursos del castro, que duran 7 u 8 horas

                        Comentario


                        • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                          Las armas para atacar a Lopera están claras. El dinero (ya se ve que eso de tener a 100 abogados mirando lo que hace no le genera mucha simpatia que digamos) y su ego (debemos dejar que fluya libremente esa necesidad que tiene el mismo de ponerse en ridículo sin ayuda alguna).

                          "señor" Ávalos: creo que un notario en la junta ordinaria no te va a hacer ni **** gracia. Lo que daría yo por ver esa carita. Ojala se pudiese grabar y mandar a los medios, colgalo en yopu-tube, en emule o donde fuese. Que todo el mundo lo sepa ya

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            ¿¿Eso es una amenaza??
                            ¿¿alguien esperaba que lo fuera a terminar??

                            Comentario


                            • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                              Pese a todo lo que está pasando y lo que estamos pasando, valga el juego de palabras, estamos viviendo uno de los momentos más importantes de la Historia del club en sus 100 años de historia....creo que cmparablea lo que aquellos Beticos de 3ª vivieron.

                              Comentario


                              • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                                Este tio está muy jodido y tambien muy loco, y es capaz de cualquier cosa. Ahora va a castigar a las criaturitas por portarnos mal y no idolatrarle como de costumbre. Luego dirá: "veis, no se ha hecho el estadio por culpa de la oposición". Como además no iba a trincar ni un euro de eso, le da igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X