Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    He estado escuchando en Radio Betis en el programa de la hora de la verdad a Manuel Castaño y a Manuel Ruiz de Lopera, y muy bien todo lo que han dicho. A mi personalmente me han llegado al alma muchas cosas de las que han recordado y mi apoyo y mi confianza la siguen teniendo. Tony de Carmona.
    Di que si hombre.Si esa es la clave para adorar al Busto que se hizo carne y caminó entre destructores y notables.Mirar el pasado.El presente y el futuro no importan.Que más dá,si ese treinta de Junio de 1992 está tan cerca...tan presente...
















    TIENE ******* LA COSA.

    Comentario


    • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      que ha llegado al corazon de mucha gente


      Tio respeta, que hay gente mas sensible que Heidi

      Comentario


      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya sabes coge una picota y un paluestre si quieres tu estadio terminadito...
        sublime hermano.Sublime.

        Comentario


        • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Podeis alguno de los 2 comentar lo que han dicho para los que no los hemos oido??.

          Más que nada para poder opinar con argumentos. Gracias.
          en pocas palabras, se han llevado dos horas diciendo que la directiva no va poner ningun ladrillo y que gestionen la obra estos abogados que han salido ahora, aparte de meter miedo en que no van a conseguir terminarlo.

          Comentario


          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

            Esto es una ******, indignante!!!!!!!

            Espero que se pudra con todo el dinero. La verdad es que no puedo mas

            GOL SUR se tenia que caer pero que yo no esté jeje.

            Yo apoyo el ir con picos y palas a tirarlo

            Comentario


            • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

              Tony , nunca te he querido decir nada , simplemente porque gente que conozco , te conoce y me han dicho que eres buena persona , pero no se puede estar agrandando a todo el mundo , para mi juicio , eres un aficionado veleta , que segun para donde vaya el viento , para esa parte va usted . Yo no lo he escuchado el programa , pero para que mi madre me venga y me diga que valiente verguenza lo que estan diciendo de que ahora construyamos nosotros el campo, con eso simplemente, es para que cualquier betico los menosprecie , nos toman por tontos , y algunos parece que les da igual.

              Un saludo a todos los beticos , les duela o no les duela el betis

              Comentario


              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                Podeis comentarme la entrevista

                PD: Se os ve el plumero, sois todos unos DEHTRUCTOREH

                Comentario


                • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                  Espera un momento....Si a lo que os refeis son a las declaraciones que recoge Alfinaldelapalmera, es decir

                  Lopera: No hago el estadio porque no me da la gana, ya que con el actual convenio no puede trincar, y le echa la culpa a la oposicion

                  Castaño: Estos jovenes se han criado con uefas y champions y seis meses despues se olvidan y se quejan


                  es a eso, señores anticerdillista e isidoro???

                  Comentario


                  • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                    De verdad Isidoro..... crees que si el estadio no se termina es por culpa de de La Borbolla??? (premio inclusive)

                    Comentario


                    • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                      Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                      Esto es una ******, indignante!!!!!!!

                      Espero que se pudra con todo el dinero. La verdad es que no puedo mas

                      GOL SUR se tenia que caer pero que yo no esté jeje.

                      Yo apoyo el ir con picos y palas a tirarlo
                      No mentes ruina pa los copañeros aficionados hombre di que se caiga Gol Sur pero estando el Lolo con algunos mas que todos sabemos y conocemos

                      Comentario


                      • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        no voy a contribuir a desviar el tema del foro (como muchas veces me acusan...) limitate a opianr sobre el tema del post y lo que tengas que decirme lo haces a traves de PM , ya no solo lo digo yo, sino que lo dice un moderador más arriba y las reglas del foro.

                        Con respecto al tema del post... me a parecido y es mi opinion que Castaño a tenido una intervención brillante y a llegado al corazón de mucha gente, "hablando en plata"
                        Castaño: “Lopera ha criado mal a la oposición, en la abundancia” Escrito por Ramón Román viernes, 16 de noviembre de 2007 Otro de los asistentes a la tertulia de Radio Betis fue el encargado del área jurídica, Manolo Castaño, que se mostró muy molesto con las críticas de la oposición, especialmente de ‘Por Nuestro Betis’: “Estos opositores jóvenes que se quejan tanto se han criado viendo al Betis en la UEFA, en la Recopa, ganando una Copa del Rey, viendo en su campo al Chelsea, al Liverpool…y seis meses después se olvidan y se quejan. Lopera los ha criado mal, en la abundancia”

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          tranquilos , el estadio lo van hacer , PNB ,BXV y los abogados , don manuel , al final vas a ser el presidente ( bueno ni eso , solo llegas a ser capaz de ser consejero ) peor recordado de la historia

                          Comentario


                          • Re: Lopera AMENAZA con no terminar el estadio.

                            En la ABUNDANCIA del PITORREO y de los INSULTOS que nos mandan....

                            TRiaNeR0-----> 23 años.... YO CONOCI UN BETIS SIN LOPERA

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Ya lo dijo larriba hace unas semanas....si el estadio no se construye es por culpa de la oposicion, que esta impidiendo que Lopera trinque dinero.....pues nada habra gente que siga defendiendolo....

                              7 años de Retraso y aumentando...

                              Comentario


                              • Re: Bien por Manuel Castaño y por Manuel Ruiz de Lopera!

                                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                en pocas palabras, se han llevado dos horas diciendo que la directiva no va poner ningun ladrillo y que gestionen la obra estos abogados que han salido ahora, aparte de meter miedo en que no van a conseguir terminarlo.
                                No es por nada,pero en el lejano 97,cuando se presentó el proyecto,Lopera se jactaba de que no habría un sólo ladrillo en el estadio,pues se construiría íntegro con cemento.Armado,como su cara?Probablemente.Por lo que ese discursito populista tan del gusto de los dictadores de "este estadio no lleva cemento,lleva mi sangre" viene que ni pintado al comentario de estos "señores" acerca de las obras.Ni para mentir sirven

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X