Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
    LICENCIA DE OBRAS + CAMPO CERRADO 2 MESES = que excusa hay ahora??

    [marq=right:c8e0876c3e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c8e0876c3e]

    Pues la misma que desde 2001, ni mas, ni menos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
      LICENCIA DE OBRAS + CAMPO CERRADO 2 MESES = que excusa hay ahora??

      [marq=right:b41a18c3da]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:b41a18c3da]
      eso digo yo... y yo no encuentro respuesta... que falta ahora para que no se pueda hacer las obras cuando la unica escusa antes era los derbis

      Comentario


      • LEON Y EL DERRIBO DE GOL SUR

        Nuestro inefable Pepe ha aprovechado que el Pisuerga para por Valladolid para vender de nuevo a los beticos el derribo de Gol Sur.Afirma nuestro presidente que lo del Olimpico es una buena oportunidad para que nos acostumbremos al Estadio Olimpico,ya que se tiene previsto el derribo de Gol Sur para proximas fechas.No aclara cuando sera el derribo ni indica plazos alguno ni cuando estarian terminadas las obras.

        Solo aprovecho para recordar que el club anuncio el derribo de Gol Sur y construccion de la nueva grada en Junio de 2005.Nuevas promesas se han ido sucediendo.

        No pienso opinar,creo que las palabras del simpar Pepe no hace falta ni comentarlas.

        Comentario


        • es que le faltan unos papeles!

          jeje!

          yo ya creo que este tema como el de lopera mayoritario no tienen solucion...

          Comentario


          • yo creo q los hierros y demas q supuestamente unen las partes tan podrios no??

            Comentario


            • PUES YO CREO EN PEPE

              Su actual situación (incomoda, indeseable y en cualquier caso de servidumbre) me hace pensar que dice la verdad que un impresentable le dice que diga, y por tanto le creo. OTRA COSA ES QUE SEA VERDAD.

              Como nos tiene acostumbrado la MANUELITARIA ACCIONISTA MAYORITARIA TONTA DE LOS W.EBOS DE ORO, digo rojo siendo verde, o prometo una botella de vino y te regalo una de agua sin gas.
              Bueno, pues encomendemonos al BUSTO que co-presidia el otro dia, que seguro que tiene mas valor para la MANUELITARIA ACCIONISTA TONTA DE LOS W.EBOS DE ORO que cualquier bético de a pie que con su sudor, su sangre y sus lágrimas vive y muere por su Betis, que se lo han secuestrado y no lo quieren soltar.

              UNOS QUIEREN MATARTE, Y YO ME MUERO POR TI --- MUCHO BETIS.

              Comentario


              • Re: LEON Y EL DERRIBO DE GOL SUR

                Originalmente publicado por EL GAÑAN
                Nuestro inefable Pepe ha aprovechado que el Pisuerga para por Valladolid para vender de nuevo a los beticos el derribo de Gol Sur.Afirma nuestro presidente que lo del Olimpico es una buena oportunidad para que nos acostumbremos al Estadio Olimpico,ya que se tiene previsto el derribo de Gol Sur para proximas fechas.No aclara cuando sera el derribo ni indica plazos alguno ni cuando estarian terminadas las obras.

                Solo aprovecho para recordar que el club anuncio el derribo de Gol Sur y construccion de la nueva grada en Junio de 2005.Nuevas promesas se han ido sucediendo.

                No pienso opinar,creo que las palabras del simpar Pepe no hace falta ni comentarlas.
                Más creo que quieren que nos acostumbremos al Olímpico pero para que se nos vaya haciendo el cuerpo.....que no veo yo el estadio del Betis hecho, la verdad....que son ya 7 años, leches....y eso son muchos años ya inventándose excusas de todo tipo....No me creo ná ya a estas alturas....

                Comentario


                • Q DEJE DE DECIR COSAS Y Q LO HAGA DE UNA VEZ POR TODAS -...................FORZA BETIS !!

                  Comentario


                  • En esta, nuestra ciudad, todo se hace igual; cuando digo todo, quiero decir las obras. Si no, he aqui unos ejemplos:

                    Catedral de Sevilla--->Más de 200 años constuyendose
                    Ayuntamiento de Sevilla----> Sin terminar, vease su fachada de la Plaza San Francisco
                    Estadio Ramona----> Alrededor de 40 años
                    Metro de Sevilla----> 2004-? sumandole a ello un proyecto iniciado en 1979
                    Estadio de la Cartuja----> Debió estar terminado por completo en julio de 1999 para los Mundiales de Atletismo, aún no tiene los accesos finiquitados
                    Estadio Benito Villamarin (llamemosle asi puesto q nos referimos a la parte sin demoler)-----> 1998-?

                    Con esto vengo a decir...no desesperen, weno mas bien no desesperemos (me incluyo) esta ciudad es el paraiso de los jubilaos observadores de obras.

                    Comentario


                    • Re: LEON Y EL DERRIBO DE GOL SUR

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN
                      Nuestro inefable Pepe ha aprovechado que el Pisuerga para por Valladolid para vender de nuevo a los beticos el derribo de Gol Sur.Afirma nuestro presidente que lo del Olimpico es una buena oportunidad para que nos acostumbremos al Estadio Olimpico,ya que se tiene previsto el derribo de Gol Sur para proximas fechas.No aclara cuando sera el derribo ni indica plazos alguno ni cuando estarian terminadas las obras.

                      Solo aprovecho para recordar que el club anuncio el derribo de Gol Sur y construccion de la nueva grada en Junio de 2005.Nuevas promesas se han ido sucediendo.

                      No pienso opinar,creo que las palabras del simpar Pepe no hace falta ni comentarlas.

                      sinceramente creo que hasta que D.Manue no se vaya del Betis todo va a seguir igual, y claro el que entre despues.......no va a pagar la obra, pq eso q dice lopera q esta pagada.....jaajaja, q gracia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tachen
                        En esta, nuestra ciudad, todo se hace igual; cuando digo todo, quiero decir las obras. Si no, he aqui unos ejemplos:

                        Catedral de Sevilla--->Más de 200 años constuyendose
                        Ayuntamiento de Sevilla----> Sin terminar, vease su fachada de la Plaza San Francisco
                        Estadio Ramona----> Alrededor de 40 años
                        Metro de Sevilla----> 2004-? sumandole a ello un proyecto iniciado en 1979
                        Estadio de la Cartuja----> Debió estar terminado por completo en julio de 1999 para los Mundiales de Atletismo, aún no tiene los accesos finiquitados
                        Estadio Benito Villamarin (llamemosle asi puesto q nos referimos a la parte sin demoler)-----> 1998-?

                        Con esto vengo a decir...no desesperen, weno mas bien no desesperemos (me incluyo) esta ciudad es el paraiso de los jubilaos observadores de obras.
                        es cierto, pero hay una diferencia, en nuestro caso no se ha terminado simple y llanamente porque no le ha dado la gana a lopera. porque se dio cuenta que era mejor para el quedarse con el dinero en vez de gastarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500
                          Originalmente publicado por Tachen
                          En esta, nuestra ciudad, todo se hace igual; cuando digo todo, quiero decir las obras. Si no, he aqui unos ejemplos:

                          Catedral de Sevilla--->Más de 200 años constuyendose
                          Ayuntamiento de Sevilla----> Sin terminar, vease su fachada de la Plaza San Francisco
                          Estadio Ramona----> Alrededor de 40 años
                          Metro de Sevilla----> 2004-? sumandole a ello un proyecto iniciado en 1979
                          Estadio de la Cartuja----> Debió estar terminado por completo en julio de 1999 para los Mundiales de Atletismo, aún no tiene los accesos finiquitados
                          Estadio Benito Villamarin (llamemosle asi puesto q nos referimos a la parte sin demoler)-----> 1998-?

                          Con esto vengo a decir...no desesperen, weno mas bien no desesperemos (me incluyo) esta ciudad es el paraiso de los jubilaos observadores de obras.
                          es cierto, pero hay una diferencia, en nuestro caso no se ha terminado simple y llanamente porque no le ha dado la gana a lopera. porque se dio cuenta que era mejor para el quedarse con el dinero en vez de gastarlo
                          En cada una de las obras habia una razon igual q en la nuestra. El metro no se termino en los 80 por falta de apoyos al proyecto, el ayuntamiento por fallecimiento del escultor, la catedral por falta de dinero; en todas hay una razon...una escusa.

                          Comentario


                          • Esta vez no iba en serio ?

                            Comentario


                            • edito y paso.

                              Comentario


                              • Mas mentiras y mas mentiras, es que ya no hay quien se lo crea. Nos dicen esto para que tengamos la boquita callada un poquito más de tiempo y mientras desviando fondos a otra parte. LOPERA VETE YA!! Ese estadio y su aficion no se merecen este trato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X