Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Yo perdí la ilusión hace bastante tiempo...Y eso que tengo 16 años , y se supone que los jóvenes no la perdemos...Solamente la recuperaré si meten a Lopera entre rejas y tengamos el equipo que tengamos me dará igual , porque ya no estará EL SEVILLISTA cagandola mas,y peor q este no creo que lo haga el próximo que entre, así que todabía tengo una llamita en mi corazón llamada ESPERANZA

Comentario

Tu Betis se ilusionará cuando se vaya el de la calle Jabugo, que vaya el porculo que va a dar hasta que se vaya, si es verdad que se va.
      Aunque también habrá que ver los que van a venir, que ni son béticos ni se les supone. Tanto como decía el que ha deshecho al Betis, que sólo vendería sus acciones a los béticos.
      Sí señores, este tío ha deshecho el Betis, pero no ahora, sino desde que lo cogió en 1992.
      Lo primero que hizo fue deshacerse de la cantera. Después nos hizo unas series de promesas, o no se acuerdan ustedes, lo de la televisión, la fundación, el campo terminado, campeón de liga, el Betis para los béticos, etc., etc. Y qué casualidad, todas estas promesas, precisamente el equipo de enfrente, las está cumpliendo.
      Por no tener, no tenemos ni autobús. Que hasta el equipo más modesto de Primera División, lo tiene. El Betis se lo alquila a Alompe.
      Bueno para qué seguir contandosi tenemos lo que los béticos no nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Tu Betis se ilusionará cuando se vaya el de la calle Jabugo, que vaya el porculo que va a dar hasta que se vaya, si es verdad que se va.
        Aunque también habrá que ver los que van a venir, que ni son béticos ni se les supone. Tanto como decía el que ha deshecho al Betis, que sólo vendería sus acciones a los béticos.
        Sí señores, este tío ha deshecho el Betis, pero no ahora, sino desde que lo cogió en 1992.
        Lo primero que hizo fue deshacerse de la cantera. Después nos hizo unas series de promesas, o no se acuerdan ustedes, lo de la televisión, la fundación, el campo terminado, campeón de liga, el Betis para los béticos, etc., etc. Y qué casualidad, todas estas promesas, precisamente el equipo de enfrente, las está cumpliendo.
        Por no tener, no tenemos ni autobús. Que hasta el equipo más modesto de Primera División, lo tiene. El Betis se lo alquila a Alompe.
        Bueno para qué seguir contandosi tenemos lo que los béticos no nos merecemos.
        Pues yo creo que es lo que nos merecemos,porque dime tu, que hemos hecho nosotros...Por intentar que esto no siga, gritar en el Benito Villamarín LOPERA VETE YA!!!.Si hicieramos una manifestacion de verdad, que Lopera no pudiera decir que eramos 14+8, se iba a enterar este...

Comentario

Para mi este no es el Betis, que cuando perdia me pegaba un harton de llorar.

Comentario

lo que no entiendo es al equipo B....

pagan un contratito de arras por 10kg ... pa que? pa ganar tiempo mientras le conceden la hippoteca?

Y ya que me voy a gastar una pasta por la empresa, la quiero fullequip, con todo, no dejo la gestion de mi futura empresa en manos ajenas (notoriamente inútiles, eso ya se ha demostrado), en el momento más importante de cara al futuro, en los momentos que pueden hacer perder valor a mi inversión por una mala gestión en momentos tan cruciales para mis no se cuantos millones de euros ( si he pagado 10 está claro que no hay marcha atrás ... ), de manera que en este momento UN EMPRESARIO CON DOS DEDOS no dejaría su futura inversión a la deriva... o que esperan que el PRESUNTO VENDEDOR les va a dejar un futuro próximo brillantísimo para valorar aquello que ya no va a ser suyo. LA SITUACION ES PATÉTICA, mucho hemos de querer a estos colores pa que sigamos tan enamorados de ellos, porque sacar pecho... deportivamente poco e institucionalmente avergonzado. Y si realmente hubiera un cambio... LA ENTRADA ES TAN PATÉTICA que solo queda que siga siendo de la misma tendencia patética que llevamos ahora, porque si fuera de otra manera... los acordes suenan a la misma música.

Comentario

Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje

pagan un contratito de arras por 10kg ... pa que? pa ganar tiempo mientras le conceden la hippoteca?

Y ya que me voy a gastar una pasta por la empresa, la quiero fullequip, con todo, no dejo la gestion de mi futura empresa en manos ajenas (notoriamente inútiles, eso ya se ha demostrado), en el momento más importante de cara al futuro, en los momentos que pueden hacer perder valor a mi inversión por una mala gestión en momentos tan cruciales para mis no se cuantos millones de euros ( si he pagado 10 está claro que no hay marcha atrás ... ), de manera que en este momento UN EMPRESARIO CON DOS DEDOS no dejaría su futura inversión a la deriva... o que esperan que el PRESUNTO VENDEDOR les va a dejar un futuro próximo brillantísimo para valorar aquello que ya no va a ser suyo. LA SITUACION ES PATÉTICA, mucho hemos de querer a estos colores pa que sigamos tan enamorados de ellos, porque sacar pecho... deportivamente poco e institucionalmente avergonzado. Y si realmente hubiera un cambio... LA ENTRADA ES TAN PATÉTICA que solo queda que siga siendo de la misma tendencia patética que llevamos ahora, porque si fuera de otra manera... los acordes suenan a la misma música.
              Si la "casa" es una ruina y más actualmente con la CRISIS seguramente SON UNOS LOCOS TELEDIRIGIDOS y UNOS JUDAS-traidores al BETICISMO puesto que presuntamente son unos espabilaos aprovechaos y testaferros del manda más mal que quiere tomarse "su año sabático ya que las habas escuecen una jartá estando en tela de JUICIO".

Comentario

Juanma fichado..... QUE BETIS MÁS ILUSIONANTE DIOS......

No se por que me recuerda a todos estos últimos años.... que de ilusión..

Veremos a ver si no descendemos a la cuarta, por que vaya personajes que nos fichan, y ojalá y de el mismo rendimiento que Fernando Vega y me tenga que comer mis palabras, pero a día de hoy confío CERO CARTÓN en este futbolista que se une a los Juanlu, Oscar López, y demás morralla que solo Lopera ficha verano tras verano.

Señores, aquí teneis los equipos confeccionados por Lopera, para ganar títulos, para hacer ilusión, y ala... todos a la ciudad deportiva a aplaudir al equipo con el que disputaremos la liga particular de la parte baja para no descender un año más.

Pd: Y ahora que un Loperista se le ocurra de decirme que Juanma es un megacrack que lo querían fichar la "Juver" y la "Florentina", y que incluso el madrid estaba tras sus pasos.

Comentario

Yo lo que digo por ejemplo y a falta de que se fiche a jugadores buenos de verdad, que si chaparro fuera inteligente yo desde luego con los jugadores que tenemos arriba no tendria dudas ninguna, es decir:

Edu sobis mark gonzalez

pavone

Eso arriba, luego atras sin duda serian mehmet y emana, y en la defensa juanito, melli, vega y el lateral diestro pues habria que ir probando con ilic y damia a ver cual de los dos esta mas entonao.

Pero a lo que me quiero referir es que arriba tenemos a esos 4 jugadores que poniendolos de esa forma en el terreno de juego estoy segurisimo que en 4 o 5 partidos seguidos jugando juntos acabarian por entenderse y romper, edu puede y sabe jugar perfectamente en el costado derecho, tiene velocidad y regate, mark gonzalez es extremo zurdo puro y sobis jugaria en su sitio como segundo punta y arriba pavone como hombre de area, estos 4 tienen calidad y para poner a jose mari, al tal juanma este, a xisco o algun bulto de estos, prefiero poner a esos 4 que se que tienen calidad y que por coyons tarde o temprano dandoles continuidad juntos tienen que demostrar el porque de su fichaje, pero si chaparro va a empezar a poner a edu de delantero, a jose mari, a capi etc etc y va emplear un sistema de juego que no nos pega....mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje

Esa gente son cuatro "mataos" que no tienen 10000 euros entre los cuatro.
                    Deben dinero, le deben favores a Lopera y ya está.

Por favor, es una denigrante pantomima, que nadie se la crea.

Pd. Por cierto, eres Manuel-BCN del ofisiá? Por curiosidad, si quieres mandame un MP.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo lo que digo por ejemplo y a falta de que se fiche a jugadores buenos de verdad, que si chaparro fuera inteligente yo desde luego con los jugadores que tenemos arriba no tendria dudas ninguna, es decir:

Edu sobis mark gonzalez

pavone

Eso arriba, luego atras sin duda serian mehmet y emana, y en la defensa juanito, melli, vega y el lateral diestro pues habria que ir probando con ilic y damia a ver cual de los dos esta mas entonao.

Pero a lo que me quiero referir es que arriba tenemos a esos 4 jugadores que poniendolos de esa forma en el terreno de juego estoy segurisimo que en 4 o 5 partidos seguidos jugando juntos acabarian por entenderse y romper, edu puede y sabe jugar perfectamente en el costado derecho, tiene velocidad y regate, mark gonzalez es extremo zurdo puro y sobis jugaria en su sitio como segundo punta y arriba pavone como hombre de area, estos 4 tienen calidad y para poner a jose mari, al tal juanma este, a xisco o algun bulto de estos, prefiero poner a esos 4 que se que tienen calidad y que por coyons tarde o temprano dandoles continuidad juntos tienen que demostrar el porque de su fichaje, pero si chaparro va a empezar a poner a edu de delantero, a jose mari, a capi etc etc y va emplear un sistema de juego que no nos pega....mal vamos.
                      1.-Nunca se fichará a jugadores de verdad estando el que está...(ya se sabe).
                      2.-Chaparro no puede ser "inteligente" porque no le deja el del punto 1 y menos aún darle los mimbres necesarios para hacer una buena plantilla verdiblanca.
                      3.-No tiene, ni quiere tener un buen Proyecto de Futuro para nuestro BETIS, quiere un mal proyecto deportivo para estar siempre al borde del precipio de la segunda división-4ª temporada del 2º batacazo en 2008/2009.
                      4.-No estan-menos EDU-los que debieran ser y no estarán los que debieran estar por kulpa de srto. Ruiz y su empresa betis sad-1992.
                      5.-el betis de lopera es una quimera, una utopía, una demagogia, es una falacia, es una mentira, es todo lo contrario que debiera ser nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO GLOBAL y sin estar divididos por su ley piramidal y consejeros, todos desde el primero hasta el último son unos JUDAS-iscariotes del GLORIOSO-¡¡¡¡por unas míseras monedas de plata-que cagó la gata- son unos traidores desde er 92¡¡¡.

Comentario

Pues nada Pedro, hoy nos han bajao a donde nos tenian que bajar.....

Sigue siendo el mismo Betis lleno de mantas, que fueron burreados por las ****** en nuestra propia casa, hace apenas 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                          Yo perdí la ilusión hace bastante tiempo...Y eso que tengo 16 años , y se supone que los jóvenes no la perdemos...Solamente la recuperaré si meten a Lopera entre rejas y tengamos el equipo que tengamos me dará igual , porque ya no estará EL SEVILLISTA cagandola mas,y peor q este no creo que lo haga el próximo que entre, así que todabía tengo una llamita en mi corazón llamada ESPERANZA
                          +1, tengo tu edad y me gustaria ver a loper.ra entre rejas ya!

Comentario

Después de la pretemporada donde nos hemos enfrentado a los equipos que todos sabemos, y hoy ante el primer test serio yo lo único que puedo decir es que esto no ha cambiado nada. El equipo no enlaza jugadas, hay jugadores con unas carencias hasta en el control del balón alarmantes y si esto es lo que vamos a tener, sin duda otro año nos veremos por ahí abajo peleando lo que por desgracia ya se ha convertido en nuestra liga la SALVACIÓN.
                            Que poquito me ha gustado mi Betis, madre mía.

Comentario

A mi no me ilusiona no por el bolo de hoy, sino porque no hay nada nuevo bajo el sol, mientras lopera siga...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues nada Pedro, hoy nos han bajao a donde nos tenian que bajar.....

Sigue siendo el mismo Betis lleno de mantas, que fueron burreados por las ****** en nuestra propia casa, hace apenas 3 meses
                                Tampoco es pa tanto, que es el primer partido de la pretemporada que perdemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X