Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
    Ahora si puedo decir:
    ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
    HAS CAIDO EN LA TRAMPA LOPERIANA!!.

Comentario

A mi tambien me ilusiona, por lo menos no se oye ya eso de fichar a YOrdi y encima lo de que Lopera se pueda ir.......
      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 18/07/08, 22:00:45. Razón: f

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Yo no sé como lo hago pero cada año que empieza una nueva liga lo hago con ilusión...

Otra cosa es que luego me la quiten
        Yo igual que tu, es una enfermedad cronica, empiezo con gran ilusion esperando que este sea el año.

cada principio de temporada lo veo todo verde y blanco.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

Comentario

Mi única ilusión es que se vaya Lopera!!!!!

Comentario

yo me ilusiono todos los años, y estoy deseando q empiece ya la liga xq los domingos sin betis, no son domingos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              A mí ahora lo único que me ilusionaría es que Lopera desapareciese del Real Betis Balompié para siempre y que no le pueda hacer más daño del que ya le lleva hecho, que es muchísimo.
              +1

Comentario

si se hace esos fichajes es para ilusionarse

Comentario

la verdad es q nos conformamos por poco.

hay que dar las gracias a Chaparro por parar fichajes más de lo mismo, espero que rematen el equipo con fichajes de gente fuerte y valida como puede ser el chretien(lateral derecho) o como se escriba, manu del almeria (lateral izquierdo) para tener banquillo, un delantero y central.

Comentario

yo ya tengo unas ganas locas de que empiece la temporada y viajar para ver a mi betis ,ojala fichemos en las 3 posiciones que pide chaparro buenos jugadores y por lo menos que no tengamos que sufrir hasta el final

Comentario

Yo por primera vez experimento eso que llaman felicidad

Comentario

Este es el post que yo queria leer.

VIVA EL BETIS !

Comentario

Pues si, ami con estos fichajes y con eso de que lopera podria vender, este betis me esta ilusionando...

Comentario

Los fichajes no están nada mal.... Teoricamente hablando de que Luis Castel venga al Betis. Además según dice la web oficial Emana está fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
                              Ahora si puedo decir:
                              ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
                              ¡¡¡todavía-desgraciadamente-queda mucho camino por recorrer y encima ni siquiera se ha empezado a ver la punta del iceberg de la reflotación del REAL BETIS BALOMPIÉ¡¡¡.

Farusa-Castell ¿1? ¿X? ¿2? sigue la incognita sin despejarse.
                              Farusa-autoapostante desconocido, uf hay "gato encerrado" ¿será tal vez un tal lorenzo sanz? ¿o suizo?.
                              O seguirá en la 2008/2009:
                              Farusa; encadesa, tegasa, incecosa; rulosa, frigimueble; real patrimonial y las siguientes del trust del jabugués.
                              Como comprobaréis no nombro a nuestro BETIS porque está POR ENCIMA de las sociedades y sus empleados-mandaos-recaderos, y nunca lo dejaremos sólo a pesar de los pesares desde hace 16 años o desde 2008.

Comentario

Sisi creo que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X