Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Comoq no va al campo?????, Emana a costao 6 millones ¬¬.
    Pues nada así seguimos con presupuesto de segunda, no vamos a ningún lao así... weno si... vamos a segunda.
    el betis por aficion deberia gastar por lo menos 20 M...pero solo gasta 6..uy lo demas se ha perdido por intereses del banco verdad?..

aurelio > 0 y Juanma > 1,5 (segun dicen) bastante poco en comparacion con la aficion que somos,aqui no cuadra y la gente renovando el carnet sin parar en fin

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      ya stamos pensando en segunda??
      Es que tanto va el cantaro a la fuente que....

Comentario

+1, esperemos que halla al menos 4 fichajes mas sino, tendras toda la razon.

Comentario

y si kedamos encima de las putis??
          todavia kedan 38 jornadas de liga

Comentario

lo unico que VALE LA PENA EN EL BETIS AHORA MISMO ES EDU Y LA AFICION

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              el betis por aficion deberia gastar por lo menos 20 M...pero solo gasta 6..uy lo demas se ha perdido por intereses del banco verdad?..

aurelio > 0 y Juanma > 1,5 (segun dicen) bastante poco en comparacion con la aficion que somos,aqui no cuadra y la gente renovando el carnet sin parar en fin

Perdona 20 son bastante pocos, eso se saca solo casi con los abonos, luego de joaquin se supone q cada año nos deberian estar pasando 6kilos, el contrato TV, creo q salia más de 20 kilos al año (creo q bastantes más, no lo recuerdo), en teoria deberiamos tener un presupuesto minimo de 30 kilitos..., ya me direis si en 2 o 3 años con ese presupuesto no hacemos un equipo UEFA...

Comentario

Bien, pero entonces esperemos que no queden en el último puesto, porque si no te alegrarias con el descenso.

Comentario

A mi por desgracias para volverme a ilusionar me tienen que demostrar algo mas que buenos supuestos fichajes.

Ya son muchos palos amigos.

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera para vender asi, mejor no vendas ******!!.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    lo unico que VALE LA PENA EN EL BETIS AHORA MISMO ES EDU Y LA AFICION
                    A cual te refiere a los 3.000 de la ciudad deportiva, a los que agotaron las camisetas o a los 15 o 20 de la calle Jabugo.
                    Saludos.

Comentario

A mi me ilusionaba de verdad, la idea de que se fuese lopera, pero me volví a desilusionar el día que vi entrar a los 4 fantasticos en jabugocenter.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
                        Ahora si puedo decir:
                        ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

[spoiler]Y si me ficha también un delantero contrastado y goleador [/sp

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
                        Lo siento pero una vez que he/hemos sufrido ayer en LA ROSALEDA DE MÁLAGA lo de "***** betis balompié" por culpa del miserable y ruín MANUÉ.
                        Los cánticos de los malagueños-escuchados in situ y por Canal Sur Tv fueron debidos quizás a un PLANTE DE CHAPARRO ante la AUSENCIA DE JUGADORES QUE REALMENTE NECESITA EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                        Y para REFRENDARLO-GANÁNDOLE AL MÁLAGA POR UN GOL DE EMANA EN EL TRAMO FINAL DEL PRIMER TIEMPO, no se le OCURRIÓ una cosa que ENTREGAR MISERABLEMENTE LA INMACULADA IMAGEN CENTENARIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
                        al REALIZAR NUEVE-9-cambios de una tacada delante de 7.492 espectadores en LA ROSALEDA y de miles por televión.
                        PASOTAS TODOS EXCEPTO JUANDE Y CAÑITAS, los demás-SIN PETISUS DE 9.000 EUROS-dejan mucho que desear cuando les dá por LAS ESPANTÁS MASIVAS y sin CASTIGO POR PARTE del mal dirigente, mal gestor y mal planificador sin NUNCA QUERER DAR EL SALTO DE CALIDAD que se le RECLAMA DESDE HACE 16 AÑOS (sin chapuzas, sin improvisaciones ilógicas sin ton ni son, sin tener que pagar comisiones directas-indirectas superiores al ALTA del ¿jugador o cambio de cromo? figurita más decorativa que buen pelotero tipo Xiscos, Poyones-ppmari, totes, denilson y demás del sagaz secretario técnico por decreto ley piramidal nº 20 farusiano egocéntrico.
                        "**** betis sad-92" "**** betis sad-92 sin balompié, sin imagen, sin dignidad y sin libertad por el YUGO DESTRUCTÓ farusa y EMPRESAS SUMERGIDAS 0 EMERGENTES INTERPUESTAS-SUPERPUESTAS CÁNCERES MASIVOS DESTRUCTIVOS puteros a la mesma ve, fijarse bien...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Tampoco es pa tanto, que es el primer partido de la pretemporada que perdemos...
                          Pues a mi , la primera parte no me desagradó el equipo que sacó ,pero claro si después guardó para el segundo tiempo toda la morralla que sacó , estaba cantao que perdíamos. El segundo tiempo patético y deseando que pitaran ya . De todos modos el primer equipo , a mi no me pareció del todo mal , algún que otro cambio , pero lo vi bien .

Comentario

Venga si campeón.... por soñar que no quede....

De verdad, creo que todavía muchos de los foreros o no son objetivos, o no les gustan los datos, O NO SABEN QUE NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR A EQUIPOS DE SEGUNDA FILA en nuestra pretemporada, y que incluso perdemos con un equipo RECIEN ASCENDIDO, en pleno PROCESO CONCURSAL, y que el todopoderoso Recre, y el todopoderoso Atletic de Bilbao le ganaron el otro día sin despeinarse mucho.

Aquí la gente ya no vende humo, ya es que directamente sueñan con gallifantes y con abejonejos......

Tremendo vamos, lo que hay que escuchar por aquí... tremendo.

Comentario

• A los que se ilusionan tan facilmente

Dirigirme a aquellos que se ilusionan con poco , y van a la ciudad deportiva a babear.
                              Como habeis visto , el partido con el Málaga no ha sido que digamos ilusionante y parece ser que el Ditero no tiene muchas ganas de fichar(una prueba mas de que no se va).Aparte sorprende mucho que quiera pagar casi 5 millones por Chretien y al no salir el fichaje ya no quiere poner dinero para fichar a laterales..Señor Lopera estás una vez mas haciendo eL ridiculo en el mundo del futbol, que credibilidad puede tener el Betis cuando intenta fichar a un jugador por 5 millones y ahora dices atraves del Orondo , que ya no se ficha para esa posición.???

En que cabeza entra?? esta claro que este equipo está para mantenerse en Primera.
                              Para desgracia de nuestra "ILUSION"..............

Comentario

• Re: A los que se ilusionan tan facilmente

A los que se ilusionan tan fácilmente como reza este post......

Ilusión??? pero todavía hay ILUSOS con ILUSIÓN????

Pero si este equipo dan ganas de llorar cuando se ve jugar... QUE ILUSIÓN PUEDE TENER UN BÉTICO CON ESTA BANDA???? Ilusión de que???? de ir a segunda división...... que gran ilusión...

Ala... a la ciudad deportiva a aplaudir.... venga, que para la próxima, creo que Lopera y Larriba estarán firmando autógrafos.

Pd: Venga señor Francisco Chaparro.... vamos a ver en que somos campeones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X