Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

renovacion edu yaaa

Comentario

A mí me ilusionaba la llegada de Castel y los fichajes que sonaban, pero se ha ido todo al garete. Ya no se habla del lateral izquierdo, el extremo derecho ahora es Juanma, el delantero sorpresa Uche, y ya veremos si viene Chrétien...

Y los del BSport, es que cada vez que veo una foto de ellos me dan ganas de vomitar. Ahora mismo, ilusión 0.

Comentario

Si queréis que os diga mi opinión, al principio parecía que no iba a ser como los años anteriores, un poco de más rapidez fichando, aúnque con los dimes y diretes de siempre, pero ya se ha cortado todo; estamos como todos los años.

Los dos que han venido hasta ahora parecen buenos, pero faltan más y cada vez queda menos tiempo, lo dicho, como en años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
          Si queréis que os diga mi opinión, al principio parecía que no iba a ser como los años anteriores, un poco de más rapidez fichando, aúnque con los dimes y diretes de siempre, pero ya se ha cortado todo; estamos como todos los años.

Los dos que han venido hasta ahora parecen buenos, pero faltan más y cada vez queda menos tiempo, lo dicho, como en años anteriores.
          Mmm.. a mi gustó fue aún peor que los últimos años, y es que la renovación de Chaparro fue la demostración de una gestión delictiva! Tanto marear la perdiz con multitud de contactos con otros entrenadores... al hombre que te ha salvado de la segunda!!, que es de la casa y que se ha ganado su renovacion a pulso!! Y al parecer, simplemente por poner cordura a la contratacion de jugadores.. y he ahi la diferencia con otros años... CRITERIO para fichar, y no jugadores provinientes de liquidaciones por cierre.

Comentario

Y lo peor de todo, seguimos igual en las mismas circunstancias de las últimas temporadas.
            Los mismos "males no saneados debidamente" y en especial la IMAGEN del BETIS por el betisport de ruiz sad-1992, incluída una aficióm

Comentario

Pus yo la unica ilusión que tengo es ver algun dia al DICTADOR fuera del BETIS, ya sea en la carcel o en un ataud.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
                Ahora si puedo decir:
                ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis

Deportivamente, quizá...
                institucionalmente... pos no.
                Y la afición, salvo los de las gafas negras y el bastón, bien... como siempre.

Comentario

A mí a día de hoy me ilusiona cómo los últimos 4 años...virgencita déjame mínimo cómo el año anterior que nos mantuvimos a duras penas en primera !!.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                    A mí a día de hoy me ilusiona cómo los últimos 4 años...virgencita déjame mínimo cómo el año anterior que nos mantuvimos a duras penas en primera !!.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

tienes un mp. bienvenido a todo esto.

Comentario

Cuando se ganen dos partidos, la mayoría ya no se acuerda de nada, es triste pero es así.

Comentario

Con que poco se conforman algunos...

Comentario

yo este año con pies de plomo porque el disgusto de las tres ultimas campañas me dejo marcado asique de momento no descender y luego partido a partido ilusionandome

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            tienes un mp. bienvenido a todo esto.
                            Gracias por la Bienvenuta y m.p respondido.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Pues hasta el momento, mas de lo mismo, dos fichajes y uno con problemas,
                              y lopera riendose del personal, pero muy cansado del trabajo que le cuesta fichar,menos mal que ficha poco, que cara mas dura

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
                                Ahora si puedo decir:
                                ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
                                Pues ya se me quitó la ilusión. Hoy por hoy, creo que no me queda ni el 50%,
                                de la que tenía, cuando creé el post.
                                ¡¡Que poco dura la ilusión, cada año dura menos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X