Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Me ilusiona mi Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: lo que esta haciendo este año el betis,es lo minimo que tiene que hacer si

Totalmente de acuerdo. Estar donde estamos en la tabla ahora es lo mínimo que se le puede pedir a un club como el Betis.

Y se aguantan malas rachas, que para algo está el manquepierda.

Pero una mala racha de tres años y medio después de haber tirado literalmente a la ****** una clasificación para Champions y no dar un salto de calidad cuando se pudo hacer? Y arrastrarnos deportivamente, por no hablar de la institución, el año del centenario?

Eso no es ni una mala racha ni apelar al manquepierda. Eso es que te tomen por ton.to.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: ¡¡Me ilusiona mi Betis!!

me ilusiona tanto mi BETIS que tengo miedo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Lo dicho en el título. Tengo otra vez, el gusanillo ese, que hace años que no tenía.Me ilusiona ver fichajes, que sé que los necesitaba mi Betis, sobre todo esa ilusión crece y crece cuando empiezo a hacerme a la idea, de que el Narciso se va y podremos empezar otra vez, pero haciendo las cosas bien.
        Ahora si puedo decir:
        ¡¡Mi Betis, me tiene ilusionado!!

Esperaré sin respirar, para que no se tuerzan mis ilusiones.

Salud y Betis
        Y el tiempo te dio la razón, muchos ya estamos ilusionados.

Comentario

Las vueltas que da la vida

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Las vueltas que da la vida

pa que veas.

Comentario

Es el Betis, te puedes esperar lo mejor y lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Es el Betis, te puedes esperar lo mejor y lo peor...
                Ya estamos con el currobetis y demas chorradas, ¿que es lo mejor? a que iluminado se le ocurrió aquello de imprevisible, leyenda, religion y demas tonterias para esconder la MEDIOCRIDAD, todos los equipos han conseguido alguna vez ganar partidos siendo inferiores y no hacen de eso una forma de vida ni curros ni leches, dejaros de mediocridades y de esconder miserias en autoproclamas.

¿Que hicieron de ti "Manquepierda"?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Ya estamos con el currobetis y demas chorradas, ¿que es lo mejor? a que iluminado se le ocurrió aquello de imprevisible, leyenda, religion y demas tonterias para esconder la MEDIOCRIDAD, todos los equipos han conseguido alguna vez ganar partidos siendo inferiores y no hacen de eso una forma de vida ni curros ni leches, dejaros de mediocridades y de esconder miserias en autoproclamas.

¿Qué hablas de mediocridad? ¿Quién ha hablado de manquepierda? El Betis debería de estar entre los 6 primeros de la Liga pero, querido compañero, como te habrás dado cuenta, la situación del club actualmente es nefasta. De ahí mi comentario de que, a día de hoy, te puedes esperar desde remontarle un 0-2 al Barça de Messi, Xavi y compañía, hasta perder con un recién ascendido o con uno de los equipos que se encuentran en puestos de descenso.

Pensemos antes de actuar y no tiremos la piedra sin saber de qué se habla.

Comentario

jaja Pedro el año que viene abre uno que diga, este Betis no me gusta nada

Comentario

El betis ilusiona un mojooooooón!

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        ¿Qué hablas de mediocridad? ¿Quién ha hablado de manquepierda? El Betis debería de estar entre los 6 primeros de la Liga pero, querido compañero, como te habrás dado cuenta, la situación del club actualmente es nefasta. De ahí mi comentario de que, a día de hoy, te puedes esperar desde remontarle un 0-2 al Barça de Messi, Xavi y compañía, hasta perder con un recién ascendido o con uno de los equipos que se encuentran en puestos de descenso.

Pensemos antes de actuar y no tiremos la piedra sin saber de qué se habla.
                        Aunque te haya quoteado no era por ti precisamente, mas bien por un cúmulo de máximas que el beticismo a adoptado como suyas para esconder sus fracasos, para mi sin duda a día de hoy muy por encima del *********** el máximo culpable de esta situación es la afición, jamás pensé a esta masa social le doliera tan poco su club, seguramente alguien responderá ¿y que podemos hacer?....

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje

Ummmm y el manquepierda no es eso mismo que estas describiendo??? Madre mia que delirios...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Vaya tela con el tema... a mi tambien me ilusionaba, pero me **** en la ilusion y en todo ahora mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X