Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se empieza la casa por el techo

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    El señor Ditero no contento con tener una plantilla mediocre para competir en primera division , con un medio estadio sin terminar, con estructuras de tercera division ( ejemplo secretaria técnica), cantera semiabandonada ( camisetas de hace tres o cuatro año), sin profesionales en áreas del club... se embarca en un proyecto de Ciudad del Deporte...

    Y me pregunta es , con unpresupuesto máximo de 10 millones de euros en fichajes que es insufiente para competir , pasando los tres últimos años apuros para mantener la categoria,.. a qué viene esto??

    Que quiere tener la mejor ciudad de deportiva de un equipo con papeletas de bajar a segunda , viendo el proyecto deportivo que nos plantean???

    Me considero un bético objetivo; soy el primero que despotrica y carga contra Lopera cuando hace las cosas mal... también soy el primero en reconocer su mérito.

    Lopera ha tenido tres años desastrosos de gestión de nuestro equipo, tres años en los que ha rozado el más absoluto de los paroxismos en mala gestión... desde hace unos meses parece que la luz ha vuelto a iluminar su cerebro o la piedad su corazón.
    -Ha renovado al entrenador que queríamos todos dándole plenos poderes (porque está harto el trianero de echar para atras jugadores propuestos por el inepto de Momparlet; Jesús Vázquez, Klasnic, Antonio Hidalgo, M´Bia...), es capaz de gastarse 7 millones de euros en la apuesta deportiva de Paco: Emaná.
    -Ha retirado de la órbita verdiblanca sus empresas poco de fiar (como ha reconocido Adolfo Cuéllar, uno de los portavoces de la liga de juristas béticos)
    -Está remodelando la actual ciudad deportiva.
    -Ha delegado la cantera en manos expertas y curtidas en las directivas verdiblancas; Manolo Castaño: El Betis B cómodamente instalado en la 2ªB y siendo reforzado adecuadamente, los equipos de Alevines, infantiles y cadetes campeones de Andalucía, debut de varios canteranos en el primer equipo y consagración de Casto, irrupción de la gran promesa Manu Gavilán...
    -Ha dejado de hacer declaraciones malsonantes hacia la oposición que, al fin y al cabo, son tan béticos o más que él.
    -El convenio urbanístico que engloba al estadio fue paralizado por 8 alegaciones (una de ellas del nefasto Galera) ajenas a él. En cuanto amenazó con amonestar al Betis por los retrasos el consistorio se apresuró a reactivar dicho convenio (la penalización de los 8 millones la considero una medida disuatoria hacia el consistorio). Ha prometido que para el 2010 el gol sur estará terminado y la tribuna remodelada.
    http://www.fiebrebetica.com/novedade...-18-9564-1.htm
    -Ha permitido la entrada de béticos históricos en el nuevo organigrama confeccionado por Chaparro (Juan Merino, Juanjo Cañas, Esnaola...)
    -Ha presentado la ciudad del deporte del Betis y esta ha sido confirmada por el alcalde de Benacazón (excelente ubicación por cierto, a 23 km de Sevilla y comunicada por autopista.
    -Ha aceptado el blindaje del futuro patrimonio verdiblanco (torre Betis y edificio Heliópolis) por parte del consistorio y la oposición. La futura Ciudad del deporte del Betis también irá a nombre del Glorioso.
    -Lleva invertidos 8 millones de euros en dos fichajes (a falta de confirmar el que parece cantado fichaje de Emaná) faltando aún por realizar tres más. Ahora, por lo que leo, ya no son 6 millones los que va a invertir en reforzar al equipo; ya vamos por 10... con la crisis que asola nuestra sociedad en general; muy pocos equipos se van a gastar ese dinero.

    Que invertir en tan magna infraestructura -la Ciudad del Deporte del Betis- es empezar la casa por el tejado es una memez como un templo de grande... estamos hartos de ver como "los otros" fabricaban, en sus buenas instalaciones de la carretera de Utrera, a los Marchenas, Sergios Ramos, Navas, Capeles, Reyes... y con los servicios y ventas de estos salían de una crisis horrorosa y se consolidaban entre los equipos fuertes de la liga. Unas infraestructuras al nivel de Milanello, Valdebebas, Las Rozas o la Masía nos garantizan un futuro prometedor para nuestra cantera. No se puede estar confeccionando, todos los años, la plantilla a base de talonario porque el crecimiento patrimonial es imperceptible y los resultados no los garantizan los euros... el tener 30 chavales con nivel para dar el salto a la 1ª división sí los garantizan (que se lo pregunten a "los otros") .

    Yo abogo porque exista una oposición inteligente y eficaz que no permita un desliz o un movimiento en falso a la mayoritaría en nuestra SAD... pero veo que muchos de ustedes sois guiados por el odio, la inquina y la impiedad antes que por el bien del Real Betis Balompie.
    Hace tres meses yo era el primero en despotricar contra Manuel Ruíz de Lopera; en vista de los acontecimientos, si acomete el derribo del gol sur y su posterior construcción antes de que empiece la temporada; El señor Ruíz de Lopera volverá a contar con mi voto de confianza... y ahora me podéis tildar de **********, de sevillista, de conformista y de todas las lindezas con las que soléis tratar a quién no opina como ustedes.

    Comentario


    • Re: Se empieza la casa por el techo

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      la cosa es quejarnos, no digo que la ciudad deportiva sea ahora mismo lo mas necesario pero lo que si digo que si se hace una cosa malo, si se hace otra malo tambien y si no se hace nada hay que ver que no se hace nada en el betis, el caso es ponerle un pero a todo lo que se haga o se vaya a hacer o este en proyecto y se quede en proyecto

      Muy buena reflexion amigo Raulsen.

      Comentario


      • Re: Se empieza la casa por el techo

        Por cierto, el valor de nuestro futuro patrimonio (estadio, ciudad deportiva, Torre Betis, Edificio Heliópolis y la Ciudad del deporte del Betis) debe de rondar los 450 millones de euros... ¿cuál era el valor de nuestro patrimonio antes de la llegada de Ruíz de Lopera?

        Comentario


        • Re: Se empieza la casa por el techo

          este personaje es un pesetero y habra llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de sevilla para la recalificacion de la actual cuidad deportiva,en pocas palabras que se va a llevar un monton de millones

          Comentario


          • Re: Se empieza la casa por el techo

            Una cosa más que empieza el ***********, pero que al igual que todo lo demás, se quedará como mucho, por la mitad:

            Lo mismo que el estadio...

            Lo mismo que la ciudad deportiva...

            Lo mismo que el canal de TV del Betis... (al final resultó ser una guarrería de página en Youtube)

            Menudo LADRÓN y menudo MENTIROSO, y lo peor es que parece que no tiene intención de cambiar. Podría callarse la boquita e intentar hacer las cosas bien, pero no, el prefiere decir soplapolleces como las que dice siempre y mosquear a la gente.

            Dios mio que quemaito estoy del DITERO y del Vocero...

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Me llama poderosamente la atención cómo muchas criaturittas han picado en el anzuelo, creyéndose a pies juntillas la patraña de la "ciudad del deporte". No es su culpa, es lo que tiene la ignorancia elevada al supino valor.

              O eso, o que son de los que gritaban en el último derbi "Nosotros te queremos, lopera quédate", pero en algunos casos son béticos que se lo han tragado con sal, pues hace no mucho querían un Betis Libre, como yo.


              Y ahora me acuerdo de:
              1. El platillo voante de La Palmera (o por qué irse a tanto, sólo del gol sur, que ya estaba totalmente pagado - ENGAÑO).

              1. La ciudad deportiva, que iba a ser la más moderna de Europa (ENGAÑO).

              1. La ciudad deportiva de Guillena, que también estaba muy adelantada (ENGAÑO).

              1. La residencia de la tercera edad para viejecitos béticos (ENGAÑO).



              Mis felicitaciones a Iván Larriba, ha sabido vender muy bien una nueva mentira (aunque no debe de ser muy difícil engañar a una multitud de criaturittas como las que le escuchan).


              LOPERISTA???? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 13/07/08, 09:43:09.

              Comentario


              • Re: Se empieza la casa por el techo

                Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                Por cierto, el valor de nuestro futuro patrimonio (estadio, ciudad deportiva, Torre Betis, Edificio Heliópolis y la Ciudad del deporte del Betis) debe de rondar los 450 millones de euros... ¿cuál era el valor de nuestro patrimonio antes de la llegada de Ruíz de Lopera?

                Un valor incalculable, pues éramos un equipo querido y respetado por toda España...

                Eso se llama vender la dignidad, sí señor. Esos son los "béticos" que apoyan al ditero, unos analfabetos que se tragan cualquier mentira que su am@ les cuente, sin ningún amor por el Betis.

                Dónde está ahora mismo ese patrimonio que sueltas ahí tan alegremente, porque tu am@ ya lleva 16 años llevándose el dinero del Betis y de los béticos, y de ese supuesto patrimonio no hay nada aún.

                Y el sultanato de tu am@ llega a su fin, eso tengo por seguro, criatura, que en menos de un año, tu am@ está en Alhaurín haciendo rayaduras en las paredes.


                Pd. Que "cuál era el valor del Betis antes de llegar lopera" dice la criatura... Aparte de demostrar su ignorancia, insulta gravemente a la historia del Real Betis Balompié... Claro, esto se permite aquí, insultar al Betis está a la orden del día, y nadie lo va a castigar... Qué penita, mare mía...


                LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 13/07/08, 20:06:40.

                Comentario


                • Re: 2010 Odisea en Benacazón

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo hasta que no veo empezar todas las obras no me creo nada, lo que si me ha gustado y creo que ha sido gracias a la oposicion es que todo va a nombre del real betis balompie sad
                  Compañero EMPEZAR LAS OBRAS no, terminadas SI, por el camino se pueden quedar muchas cosas por empezar, Gol Sur, Preferencia, etc.

                  Un saludo. Y no me creo "Ná"

                  Comentario


                  • Re: Se empieza la casa por el techo

                    Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                    Me considero un bético objetivo; soy el primero que despotrica y carga contra Lopera cuando hace las cosas mal... también soy el primero en reconocer su mérito.

                    Lopera ha tenido tres años desastrosos de gestión de nuestro equipo, tres años en los que ha rozado el más absoluto de los paroxismos en mala gestión... desde hace unos meses parece que la luz ha vuelto a iluminar su cerebro o la piedad su corazón.
                    -Ha renovado al entrenador que queríamos todos dándole plenos poderes (porque está harto el trianero de echar para atras jugadores propuestos por el inepto de Momparlet; Jesús Vázquez, Klasnic, Antonio Hidalgo, M´Bia...), es capaz de gastarse 7 millones de euros en la apuesta deportiva de Paco: Emaná.
                    .
                    Sólo una apreciación importate, la dos opciones y peticiones que Chaparro le pidió a Lopera eran M´Bia y Emana, por M´bia se ofrecieron 4 MM y el Rennes se creían que estaban de borma, entonces surge lo de Memet Aurelio y Chaparro consiente que venga Memet pero a cambio de garantizar que vendría Emana. Paco quiere un centro del campo podedoroso y no es cierto que echara para atrás a M´bia todo lo contrario lo quería como primera opción para las labores de contensión en el centro del campo,,,,con los demás que dices es cierto,,,este año Chaparro no estaba dispuesto q que viniera ningún futbolista hsta que no estuviera el centro del campo cerrado,,,ahora es posible que ceda en otros, como por ejemplo Sisi y el ateral derecho.

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Una nueva falacia del ditero. No hay nada ahora ni habrá nada en el 2010. Han querido dar un golpe de efecto y sólo han engañado al que se ha querido engañar. No me creo nada, ya son muchas mentiras...en realidad todo en la vida de este caballero es una mentira ¿Porque creerle ahora?

                      Comentario


                      • Re: Se empieza la casa por el techo

                        Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                        Me considero un bético objetivo; soy el primero que despotrica y carga contra Lopera cuando hace las cosas mal... también soy el primero en reconocer su mérito.

                        Lopera ha tenido tres años desastrosos de gestión de nuestro equipo, tres años en los que ha rozado el más absoluto de los paroxismos en mala gestión... desde hace unos meses parece que la luz ha vuelto a iluminar su cerebro o la piedad su corazón.
                        -Ha renovado al entrenador que queríamos todos dándole plenos poderes (porque está harto el trianero de echar para atras jugadores propuestos por el inepto de Momparlet; Jesús Vázquez, Klasnic, Antonio Hidalgo, M´Bia...), es capaz de gastarse 7 millones de euros en la apuesta deportiva de Paco: Emaná.
                        -Ha retirado de la órbita verdiblanca sus empresas poco de fiar (como ha reconocido Adolfo Cuéllar, uno de los portavoces de la liga de juristas béticos)
                        -Está remodelando la actual ciudad deportiva.
                        -Ha delegado la cantera en manos expertas y curtidas en las directivas verdiblancas; Manolo Castaño: El Betis B cómodamente instalado en la 2ªB y siendo reforzado adecuadamente, los equipos de Alevines, infantiles y cadetes campeones de Andalucía, debut de varios canteranos en el primer equipo y consagración de Casto, irrupción de la gran promesa Manu Gavilán...
                        -Ha dejado de hacer declaraciones malsonantes hacia la oposición que, al fin y al cabo, son tan béticos o más que él.
                        -El convenio urbanístico que engloba al estadio fue paralizado por 8 alegaciones (una de ellas del nefasto Galera) ajenas a él. En cuanto amenazó con amonestar al Betis por los retrasos el consistorio se apresuró a reactivar dicho convenio (la penalización de los 8 millones la considero una medida disuatoria hacia el consistorio). Ha prometido que para el 2010 el gol sur estará terminado y la tribuna remodelada.
                        http://www.fiebrebetica.com/novedade...-18-9564-1.htm
                        -Ha permitido la entrada de béticos históricos en el nuevo organigrama confeccionado por Chaparro (Juan Merino, Juanjo Cañas, Esnaola...)
                        -Ha presentado la ciudad del deporte del Betis y esta ha sido confirmada por el alcalde de Benacazón (excelente ubicación por cierto, a 23 km de Sevilla y comunicada por autopista.
                        -Ha aceptado el blindaje del futuro patrimonio verdiblanco (torre Betis y edificio Heliópolis) por parte del consistorio y la oposición. La futura Ciudad del deporte del Betis también irá a nombre del Glorioso.
                        -Lleva invertidos 8 millones de euros en dos fichajes (a falta de confirmar el que parece cantado fichaje de Emaná) faltando aún por realizar tres más. Ahora, por lo que leo, ya no son 6 millones los que va a invertir en reforzar al equipo; ya vamos por 10... con la crisis que asola nuestra sociedad en general; muy pocos equipos se van a gastar ese dinero.

                        Que invertir en tan magna infraestructura -la Ciudad del Deporte del Betis- es empezar la casa por el tejado es una memez como un templo de grande... estamos hartos de ver como "los otros" fabricaban, en sus buenas instalaciones de la carretera de Utrera, a los Marchenas, Sergios Ramos, Navas, Capeles, Reyes... y con los servicios y ventas de estos salían de una crisis horrorosa y se consolidaban entre los equipos fuertes de la liga. Unas infraestructuras al nivel de Milanello, Valdebebas, Las Rozas o la Masía nos garantizan un futuro prometedor para nuestra cantera. No se puede estar confeccionando, todos los años, la plantilla a base de talonario porque el crecimiento patrimonial es imperceptible y los resultados no los garantizan los euros... el tener 30 chavales con nivel para dar el salto a la 1ª división sí los garantizan (que se lo pregunten a "los otros") .

                        Yo abogo porque exista una oposición inteligente y eficaz que no permita un desliz o un movimiento en falso a la mayoritaría en nuestra SAD... pero veo que muchos de ustedes sois guiados por el odio, la inquina y la impiedad antes que por el bien del Real Betis Balompie.
                        Hace tres meses yo era el primero en despotricar contra Manuel Ruíz de Lopera; en vista de los acontecimientos, si acomete el derribo del gol sur y su posterior construcción antes de que empiece la temporada; El señor Ruíz de Lopera volverá a contar con mi voto de confianza... y ahora me podéis tildar de **********, de sevillista, de conformista y de todas las lindezas con las que soléis tratar a quién no opina como ustedes.
                        ¿Y mi estadio,donde esta mi estadio? porque despues de un "viaje" de años, lo que tengo es medio estadio, muchas promesas y poco mas!!!!
                        NO ME LO CREO!!!!!
                        Por cierto, que a Paco lo renovo despues de negociar con varios entrenadores y comprobar que aqui no queria venir ni el tato.

                        Comentario


                        • Re: Se empieza la casa por el techo

                          A ver cuánto tarda el alcalde de Banacazón en largar por esa boquita, cuando descubran que todo ha sido un engaño o una maniobra para enriquecer un poco más a Encadesa.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            ¿Vendrá Silvestrer Stallone a inaugurar la ciudad del cuento?

                            Despues de inaugurar el Planet Betis,bajando del helicoptero en plan hoolywoodiense,con haz de luces de colores y fuegos artificiales,tengo los mejores recuerdos para el.

                            Tambien recuerdo a Stallone inaugurando las sedes sociales del Real Betis.Y como no podia faltar,tambien estuvo en el inicio del centro social del Real Betis,donde todos los beticos tuvieron una piscina donde bañarse en verano.Por no faltar,estuvo incluso en el asilo para beticos.

                            Y es que,Silvester,te tiene Manolo sobreexplotao.

                            Como chiste no esta mal lo de Benacazon en adobo...

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Lo siento, no voy a votar por algo que no me creo...
                              Humo, y mas humo, cada vez mas denso. Y por el humo se sabe donde esta el fuego...

                              Comentario


                              • Re: Se empieza la casa por el techo

                                Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                                Me considero un bético objetivo; soy el primero que despotrica y carga contra Lopera cuando hace las cosas mal... también soy el primero en reconocer su mérito.

                                Lopera ha tenido tres años desastrosos de gestión de nuestro equipo, tres años en los que ha rozado el más absoluto de los paroxismos en mala gestión... desde hace unos meses parece que la luz ha vuelto a iluminar su cerebro o la piedad su corazón.
                                -Ha renovado al entrenador que queríamos todos dándole plenos poderes (porque está harto el trianero de echar para atras jugadores propuestos por el inepto de Momparlet; Jesús Vázquez, Klasnic, Antonio Hidalgo, M´Bia...), es capaz de gastarse 7 millones de euros en la apuesta deportiva de Paco: Emaná.
                                -Ha retirado de la órbita verdiblanca sus empresas poco de fiar (como ha reconocido Adolfo Cuéllar, uno de los portavoces de la liga de juristas béticos)
                                -Está remodelando la actual ciudad deportiva.
                                -Ha delegado la cantera en manos expertas y curtidas en las directivas verdiblancas; Manolo Castaño: El Betis B cómodamente instalado en la 2ªB y siendo reforzado adecuadamente, los equipos de Alevines, infantiles y cadetes campeones de Andalucía, debut de varios canteranos en el primer equipo y consagración de Casto, irrupción de la gran promesa Manu Gavilán...
                                -Ha dejado de hacer declaraciones malsonantes hacia la oposición que, al fin y al cabo, son tan béticos o más que él.
                                -El convenio urbanístico que engloba al estadio fue paralizado por 8 alegaciones (una de ellas del nefasto Galera) ajenas a él. En cuanto amenazó con amonestar al Betis por los retrasos el consistorio se apresuró a reactivar dicho convenio (la penalización de los 8 millones la considero una medida disuatoria hacia el consistorio). Ha prometido que para el 2010 el gol sur estará terminado y la tribuna remodelada.
                                http://www.fiebrebetica.com/novedade...-18-9564-1.htm
                                -Ha permitido la entrada de béticos históricos en el nuevo organigrama confeccionado por Chaparro (Juan Merino, Juanjo Cañas, Esnaola...)
                                -Ha presentado la ciudad del deporte del Betis y esta ha sido confirmada por el alcalde de Benacazón (excelente ubicación por cierto, a 23 km de Sevilla y comunicada por autopista.
                                -Ha aceptado el blindaje del futuro patrimonio verdiblanco (torre Betis y edificio Heliópolis) por parte del consistorio y la oposición. La futura Ciudad del deporte del Betis también irá a nombre del Glorioso.
                                -Lleva invertidos 8 millones de euros en dos fichajes (a falta de confirmar el que parece cantado fichaje de Emaná) faltando aún por realizar tres más. Ahora, por lo que leo, ya no son 6 millones los que va a invertir en reforzar al equipo; ya vamos por 10... con la crisis que asola nuestra sociedad en general; muy pocos equipos se van a gastar ese dinero.

                                Que invertir en tan magna infraestructura -la Ciudad del Deporte del Betis- es empezar la casa por el tejado es una memez como un templo de grande... estamos hartos de ver como "los otros" fabricaban, en sus buenas instalaciones de la carretera de Utrera, a los Marchenas, Sergios Ramos, Navas, Capeles, Reyes... y con los servicios y ventas de estos salían de una crisis horrorosa y se consolidaban entre los equipos fuertes de la liga. Unas infraestructuras al nivel de Milanello, Valdebebas, Las Rozas o la Masía nos garantizan un futuro prometedor para nuestra cantera. No se puede estar confeccionando, todos los años, la plantilla a base de talonario porque el crecimiento patrimonial es imperceptible y los resultados no los garantizan los euros... el tener 30 chavales con nivel para dar el salto a la 1ª división sí los garantizan (que se lo pregunten a "los otros") .

                                Yo abogo porque exista una oposición inteligente y eficaz que no permita un desliz o un movimiento en falso a la mayoritaría en nuestra SAD... pero veo que muchos de ustedes sois guiados por el odio, la inquina y la impiedad antes que por el bien del Real Betis Balompie.
                                Hace tres meses yo era el primero en despotricar contra Manuel Ruíz de Lopera; en vista de los acontecimientos, si acomete el derribo del gol sur y su posterior construcción antes de que empiece la temporada; El señor Ruíz de Lopera volverá a contar con mi voto de confianza... y ahora me podéis tildar de **********, de sevillista, de conformista y de todas las lindezas con las que soléis tratar a quién no opina como ustedes.
                                Me he imprimido todo lo que relacionas, y si sigues en el foro, dentro como máximo de una campaña te lo recordaré punto por punto.
                                ¿Por cierto, te acuerdas de la ciudad deportiva que se iba a construir en Las Pajanosas?
                                ¿Qué ha pasado, algo se le ha torcido al ditero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X