Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Respetado forero, sirva de aclaración:

    El Estadio Benito Villamarín, antes de la obra realizada hasta ahora, no contaba con "23 mil personas" de aforo, sino con 46.925 (consultar Anuario Super Dinámico nº 28, Temporada 97-98). En la actualidad, la cabida, mantenida tras la finalización de Fondo / Gol Norte, y la reducción obligatoria del aforo en Gol Sur debido a normativas LFP/FIFA, es de 55.500. La terminación del Estadio, dejaría al mismo con una cabida de 64.000 personas.
    Ese aforo de 23000 no se produjo nunca , pero creo que se refiere al aforo que se habría quedado por la normativa FIFA sentando a los espectadores de gol norte y gol sur

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Me parece que este puede ser más un proyecto de Luis Castel, o del futuro comprador, que de Lopera.

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Muhren , que voy a pensar, que es un futuro MARAVILLOSO sin comillas para los BETICOS , y poco halagueño para los destructores, biriprensa y otras faunas malévolas.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ese aforo de 23000 no se produjo nunca , pero creo que se refiere al aforo que se habría quedado por la normativa FIFA sentando a los espectadores de gol norte y gol sur
          Ni siquiera así...

          16 mil preferencia
          8 mil fondo
          5 mil cada gol +o-
          ________
          34 mil

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Me parece que este puede ser más un proyecto de Luis Castel, o del futuro comprador, que de Lopera.
            ni de coña, dejad ya los rollos de Castel (es peor q Lopera), q la mayoritaria NO VENDE.

            el tio se hizo famoso sin poner un duro, dejad ya el rollazo de Castel.

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              ni de coña, dejad ya los rollos de Castel (es peor q Lopera), q la mayoritaria NO VENDE.

              el tio se hizo famoso sin poner un duro, dejad ya el rollazo de Castel.

              JO JO JO esa si que es buena..

              Comentario


              • Se empieza la casa por el techo

                El señor Ditero no contento con tener una plantilla mediocre para competir en primera division , con un medio estadio sin terminar, con estructuras de tercera division ( ejemplo secretaria técnica), cantera semiabandonada ( camisetas de hace tres o cuatro año), sin profesionales en áreas del club... se embarca en un proyecto de Ciudad del Deporte...

                Y me pregunta es , con unpresupuesto máximo de 10 millones de euros en fichajes que es insufiente para competir , pasando los tres últimos años apuros para mantener la categoria,.. a qué viene esto??

                Que quiere tener la mejor ciudad de deportiva de un equipo con papeletas de bajar a segunda , viendo el proyecto deportivo que nos plantean???

                Comentario


                • Re: Se empieza la casa por el techo

                  Esto se lo preguntaría la mayoría del Beticismo si tuviéramos sentido común.

                  Como parece que la mayoría de nuestra bendita afición es casi teledirigible, pues pasa lo que pasa.

                  Yo, personalmente, no le compro a Lopera el burro. Que lástima me dá que la mayoría de mis compañeros béticos sean tan crédulos. Pero, bueno, tienen lo que se merecen.

                  Y por ende, ya que soy parte de un todo, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

                  HOY MAS QUE NUNCA, DEMOSTRANDO MUY POCA PERSONALIDAD, MADUREZ, Y LO QUE ES PEOR, MEMORIA.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    JO JO JO esa si que es buena..
                    Ya, ya se que es decir mucho, pero es lo que me he informado. Y ya te digo, ya esta bien de Casteles varios, si el otro no quiere vender!!! NUNCA!

                    Comentario


                    • Re: Se empieza la casa por el techo

                      Se pueden hacer varios proyectos a la vez, el problema está en que quien nos está vendiendo la moto es lopera y es muy complicado creerse algo de él. No quiere decir que no vaya a hacer la ciudad esta del deporte, pero claro, si antes no ha acabado el estadio, es un poco incomprensible todo el tema.

                      Comentario


                      • Re: Se empieza la casa por el techo

                        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        El señor Ditero no contento con tener una plantilla mediocre para competir en primera division , con un medio estadio sin terminar, con estructuras de tercera division ( ejemplo secretaria técnica), cantera semiabandonada ( camisetas de hace tres o cuatro año), sin profesionales en áreas del club... se embarca en un proyecto de Ciudad del Deporte...

                        Y me pregunta es ,con un presupuesto máximo de 10 millones de euros en fichajes que es insufiente para competir , pasando los tres últimos años apuros para mantener la categoria,.. a qué viene esto??

                        Que quiere tener la mejor ciudad de deportiva de un equipo con papeletas de bajar a segunda , viendo el proyecto deportivo que nos plantean???
                        la misma reflexion que haces es lo que me indigna a mi tambien,me parece perfecto el proyecto de la nueva ciudad deportiva,pero deberia ser un complemento a una organizacion y estructuracion que no la tenemos ahora mismo ni de lejos,seria la guinda ideal para un pastel,el problema es que no hay pastel(si exceptuamos el de lopera y sus empresas).

                        por eso ayer tras escuchar la supuesta bomba senti una indignacion tremenda,porque aparte de dudar en creerme que la construccion se lleve a cabo,no es mas que algo que utiliza el ditero para enterrar sus muchas miserias que desgraciadamente son las del betis,y lo triste es que lo consigue,llevamos unos cuantos dias hablando casi exclusivamente de la superciudad del deporte,es un gran encantador de serpientes este tio a pesar de no saber hacer la o con un canuto,al final se sale con la suya y los 40.000 de siempre a pagarle religiosamente a encadesa(aunque supuestamente se hubiese ido el dia 1).

                        la noticia de ayer hace que me plantee muchos interrogantes ¿para que quiere el betis 2 ciudades deportivas? ¿hay gato encerrado en esto? ¿acaso no es mas importante acabar el medio estadio que acometer esta obra? si desgraciadamente el proyecto deportivo no funciona este año ¿para que queremos un hotel de 5 estrellas en la liga adelante? ¿porque cuesta mas incrementar el presupuesto para fichajes que gastarse una millonada en un complejo de este tipo? ¿gato encerrado otra vez? ¿porque tendria que creerme que acabara o que empezara siquiera esta obra? ¿que interes personal busca realmente lopera anunciando esto? porque esto es como dejar los cimientos de una casa a la mitad pero hacerse un porche de lujo,en fin podria seguir con mas y mas interrogantes pero seguramente estaran en la mente de todos.

                        Comentario


                        • Re: Se empieza la casa por el techo

                          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          El señor Ditero no contento con tener una plantilla mediocre para competir en primera division , con un medio estadio sin terminar, con estructuras de tercera division ( ejemplo secretaria técnica), cantera semiabandonada ( camisetas de hace tres o cuatro año), sin profesionales en áreas del club... se embarca en un proyecto de Ciudad del Deporte...

                          Y me pregunta es , con unpresupuesto máximo de 10 millones de euros en fichajes que es insufiente para competir , pasando los tres últimos años apuros para mantener la categoria,.. a qué viene esto??

                          Que quiere tener la mejor ciudad de deportiva de un equipo con papeletas de bajar a segunda , viendo el proyecto deportivo que nos plantean???
                          Mentiras en todo. La cantera, niños de 8 y 9 años juegan los torneillos y eso del año pasado con la camiseta del centenario, bien nuevecitas, igual que la primera plantilla.

                          Plantilla competente, el hecho es que está en primera división, las estructuras se están haciendo y creando, la secretaría tecnica ha cambiado, y la cantera con la ciudad del deporte que segun tu es empezar la casa por el tejado ayuda mucho a la cantera. Y si hay profesionales en áreas del club, el que no las hay lo dices tu...

                          Y deja de insultar a la gente al referirte a las personas llamandole al mejor presidente de la historia del betis, ditero.

                          Y el proyecto deportivo, con paco chaparro, sin vender buenos jugadores, ya nos hemos quitado de encima a somoza y a fernando, y con el fichaje de mehmet y el próximo de emaná y a lo mejor también sisi....no se yo donde está el que tenemos papeletas para bajar a segunda...

                          Así que lo dicho, totalmente equivocado EN TODO.

                          Comentario


                          • Re: Se empieza la casa por el techo

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Y deja de insultar a la gente al referirte a las personas llamandole al mejor presidente de la historia del betis, ditero.
                            Ay... dulce pecado la juventud....

                            Antes de decir sandeces, mejor te informas de lo que significa "ditero" y, sobre todo, de a qué se dedicaba tu diosecillo antes de meter sus manos en el Betis

                            http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=ditero

                            (ditero=el que cobra la dita; dita=Pago a plazos, en pequeñas cantidades, fijadas por el comerciante o por el cliente y, en ocasiones, con incremento del interés sin el conocimiento de este.)

                            PD: he encontrado una web donde se apadrinan palabras en desuso... ¿nos apuntamos?

                            http://www.reservadepalabras.org/apa...palabra=ditero

                            PD2: Pequeño saltamontes... ¿nos apostamos algo ante notario a que el 31/12/2010 no está terminada la ciudad deportiva de Benacazón tal y como mintieron ayer en la radio? Ahí va el guante...

                            Comentario


                            • Re: Se empieza la casa por el techo

                              la cosa es quejarnos, no digo que la ciudad deportiva sea ahora mismo lo mas necesario pero lo que si digo que si se hace una cosa malo, si se hace otra malo tambien y si no se hace nada hay que ver que no se hace nada en el betis, el caso es ponerle un pero a todo lo que se haga o se vaya a hacer o este en proyecto y se quede en proyecto

                              Comentario


                              • Re: Se empieza la casa por el techo

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Mentiras en todo. La cantera, niños de 8 y 9 años juegan los torneillos y eso del año pasado con la camiseta del centenario, bien nuevecitas, igual que la primera plantilla.

                                Plantilla competente, el hecho es que está en primera división, las estructuras se están haciendo y creando, la secretaría tecnica ha cambiado, y la cantera con la ciudad del deporte que segun tu es empezar la casa por el tejado ayuda mucho a la cantera. Y si hay profesionales en áreas del club, el que no las hay lo dices tu...

                                Y deja de insultar a la gente al referirte a las personas llamandole al mejor presidente de la historia del betis, ditero.

                                Y el proyecto deportivo, con paco chaparro, sin vender buenos jugadores, ya nos hemos quitado de encima a somoza y a fernando, y con el fichaje de mehmet y el próximo de emaná y a lo mejor también sisi....no se yo donde está el que tenemos papeletas para bajar a segunda...

                                Así que lo dicho, totalmente equivocado EN TODO.
                                yo eso no lo e vivio pero mi padre me a contao mas de una vez que cuando el era un niño lopera ya era un tio de 20 y tantos años o asi y iba por el barrio donde se crio mi padre vendiendo electrodomesticos por las calles y cobrandolos a plazos, a las personas que se dedicaban a eso se les llamaba diteros, era un oficio como ahora puede ser el de frigorista, electrocista o cualquier otro trabajo, asi que no esta insultando a nadie por llamarlo ditero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X