Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    -el betis actual desde 1992 es un negocio del manda más mal que ha impuesto el "farusanismo" en lugar de BETICISMO unido (lo dividió en 1992), HERMANADO y GLOBALIZADO.
    -¿Mejor Presidente desde 1992?=¡¡¡claro, no ha dejado entrar otro ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE por los BÉTICOS (Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes) de varias generaciones emanadas desde 1907.
    -¡¡¡Mucho prometer, pero por la boca se pierde el pez de farusa y otras sociedades antepuestas superpuestas, YA QUE NINGUNA DE ELLAS HA TERMINADO para el use y disfrute de la fiel infantería VERDIBLANCA con sus Sentimientos Anónimos INTRANSFERIBLES e INDEPENDIENTES de la triste figura de un manolototalitario actual o luiscastallazo seguro al pelotazo del anterior en detrimento real del GLORIOSO BALOMPIÉ como su IMAGEN cada vez más devaluada y ultrajada por los citados destructores reales.
    -¿De qué sirven actualmente el mejor parking del mundo y la tan cacareada "su" ciudad deportiva idem en España?, y se queda tan pancho después de tal inexactitud.
    -¿Ya no hace falta TERMINAR EL ESTADIO EN HELIÓPOLIS?.
    -¿Ya no se necesita la MODERNIZACIÓN de la "Villa-Cortijo-antideportiva Jabugueña farusiana"?.
    -¿Ya se tiene una PLANTILLA de acuerdo con la Institutición Centenaria en lugar de "parcheos"/trueques/cambios de cromos futbolines en su "economía de guerra"-antibética por más señas?.
    Etcª. Etcª.
    La cuadradura del círculo del mago "mandarín farusanista", mientras ESPAÑA ESTÁ EN CRISIS/Recesión Inmoviliaria, ¡¡¡quiere darnos el PEGO de que "su betis" vá bien" y encima descubre la pólvora por segunda vez: ¡¡¡PELOTAZO INMOBILIARIO EN BENACAZÓN-jauja/edén del Farusanismo antepuesto/superpuesto a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO;sad-1992¡¡¡.
    ¿Para cuando enseñarnos al menos la MAQUETA con "luz y taquígrafos" y los DOCUMENTOS que AVALEN que está totalmente "PAGADA"?.
    A un mentiroso compulsivo con muchos daños colaterales masivos desde 1992, NADIE LE PUEDE CREER YA, sólo es para DESVIAR LA ATENCIÓN de sus líos, de los no fichajes, de la no terminación del Estadio, de la no terminación de la ciudad deportiva egocéntrica con el come-cocos-de su "ciudad del no deporte al menos del BALOMPIÉ".
    TROLAS, TRAS TROLAS que engullen sus fanáticos seguidores, pero no tienen como PRIORIDAD ABSOLUTA-antes que al mandamás mal presente o futuro telediigido/testaferro-A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 con 101 AÑOS vs. 16 de estraperlo farusiano y sociedades tontas/listas; ó presidente del club no elegido democráticamente como es Ppleón (sin melenas verdiblancas).

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      con que facilidad y con que seguridad se dan fechas de terminacion de una obra de tal envergadura,es increible que conociendo el beticismo al personaje de lopera,que miente mas que habla y lo esperto que es en desviar atenciones, con que facilidad mantiene espectante a miles y miles de nosotros,solo hace falta una radio nefasta,un titere de comunicador y la palabra bomba y todos como hormigas cuando le pisan el hormiguero,lo mas grave es que han pasado varios dias desde el pisoton y sigue habiendo revuelo.

      si antes ya dudaba casi por completo que esto fuese algo mas que una cortina de humo,a raiz de estas noticias tengo ya clarisimo que esto es una distraccion mas,de esas tan manidas y repetitivas que por lo visto le siguen dando el resultado esperado.

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Me llama poderosamente la atención cómo muchas criaturittas han picado en el anzuelo, creyéndose a pies juntillas la patraña de la "ciudad del deporte". No es su culpa, es lo que tiene la ignorancia elevada al supino valor.

        O eso, o que son de los que gritaban en el último derbi "Nosotros te queremos, lopera quédate", pero en algunos casos son béticos que se lo han tragado con sal, pues hace no mucho querían un Betis Libre, como yo.


        Y ahora me acuerdo de:
        1. El platillo voante de La Palmera (o por qué irse a tanto, sólo del gol sur, que ya estaba totalmente pagado - ENGAÑO).

        1. La ciudad deportiva, que iba a ser la más moderna de Europa (ENGAÑO).

        1. La ciudad deportiva de Guillena, que también estaba muy adelantada (ENGAÑO).

        1. La residencia de la tercera edad para viejecitos béticos (ENGAÑO).



        Mis felicitaciones a Iván Larriba, ha sabido vender muy bien una nueva mentira (aunque no debe de ser muy difícil engañar a una multitud de criaturittas como las que le escuchan).


        LOPERISTA???? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
        Lopera, iluminado mío, dime que crea y yo te creeré ciegamente.

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          En respuesta al post:

          La idea de una gran ciudad deportiva me encanta. He contestado "MUY BIEN".


          Otra cosa es que me lo crea: NO ME LO CREO. Nueva cortina de humo: "Que bueno es Don Manué, dejemo de criticarlo".

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Y aquí está la prueba evidente
            Estas peor de lo que pensaba tio...

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Lopera, iluminado mío, dime que crea y yo te creeré ciegamente.



              ¿te pasas al otro bando del tirón?


              Otro más pa la cuadrilla del capitán loperini, vaya por dios.

              Comentario


              • ¿Benacazon? Esto huele a negocios

                Hola,para mi esto de prometernos una ciudad deportiva y terminar el campo y parole parole.... es un fraude desde mi punto de vista,este señor Lopera abra comprao esas tierras (si las ha comprado) por 4 duros por las que el obtendrá mucho más,una vez mas un negocio rentable y al parecer este señor quedará como un Dios,que se abtenga de tanta ciudad deportiva en el quinto ****** y que termine el campo que es lo 1 que cuando en el "2010" acaben se notará en el campo una zona negra de fondo y gol norte,y otra "nueva" de gol sur y preferencia.
                Mi opinión es que deje de hacer mas tripichuelas con nostros y que se vaya de una vez por un betis de los beticos.


                SaluDos

                Comentario


                • Re: ¿Benacazon? Esto huele a negocios

                  Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
                  Hola,para mi esto de prometernos una ciudad deportiva y terminar el campo y parole parole.... es un fraude desde mi punto de vista,este señor Lopera abra comprao esas tierras (si las ha comprado) por 4 duros por las que el obtendrá mucho más,una vez mas un negocio rentable y al parecer este señor quedará como un Dios,que se abtenga de tanta ciudad deportiva en el quinto ****** y que termine el campo que es lo 1 que cuando en el "2010" acaben se notará en el campo una zona negra de fondo y gol norte,y otra "nueva" de gol sur y preferencia.
                  Mi opinión es que deje de hacer mas tripichuelas con nostros y que se vaya de una vez por un betis de los beticos.


                  SaluDos
                  Tu opinión es como la de la mayoría, solo que la mayoritaria no lo quiere ver.

                  Comentario


                  • Re: ¿Benacazon? Esto huele a negocios

                    Pues si, huele a malversasion de fondos, blanqueo, etc, etc...

                    Comentario


                    • Re: ¿Benacazon? Esto huele a negocios

                      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                      Pues si, huele a malversasion de fondos, blanqueo, etc, etc...
                      O peor, quién sabe...

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Notificación de remodelación de la Ciudad Deportiva. 16 de Julio del 2006.






                        Estamos a 14 de Julio de 2008 y todavía está en obras.

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Exactamente, ahora la cantera va a pasar de ser la más descuidada de todo el mundo según muchos a tener mejores instalaciones que muchos equipos de la primera divisón.

                          Seguro que las instalaciones de la cantera superan a instalaciones de equipos de primera como las del getafe, numancia o del valladolid.


                          Oyeee SiempreRBB tu no eras yo? Osea que a mi me dicen que yo soy siempre rbb, me lo acaban de decir en el mensaje de que si habrá algún comunicado de pnb....que casualidad....

                          Y lo es querido, y si no te lo crees, preguntale a cualquier chaval de la cantera, a ver que piensa un chaval del juvenil de división de honor que tiene que entrenar en castilleja.

                          ¿nos apostamos algo?

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Esta muy bien aunque si hubiese sido que terminaba el estadio o que se iba me hubiera gustado mas, pero bueno todo no se puede tener y esto esta muy bien para el Club.

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              No se como hay gente a la que le puede parecer mal algo bueno para el Betis, no se puede estar en contra de todo, lo que es bueno es bueno y hay que reconocerlo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Benacazon? Esto huele a negocios

                                Como dice una canción:

                                Me huele a humo,

                                me huele a humo

                                los cigarritos

                                que yo me fumo.


                                Pero como yo no fumo, tampoco voy a tragarme ese humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X