Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuidad del deporte en Benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

    Señores moderadores, ¿podrían llevar la conversación de alvarito con su otro yo a humor?

    Es grandioso.

    Comentario


    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      esta ciudad del futbol está mu bien, pero no hay que olvidarse de lo que importa de verdad y los temas prioritarios, que me parece a mí que se quiere desviar la atención con esto. Ahora otra cosa que hay que mirar es que se haga de verdad puesto que viendo el estadio...
      Pero no está de más tener la mejor ciudad deportiva de españa, y por fin tener un sitio de primera divisón para la cantera y para los socios.

      O no estas deacuerdo?

      Comentario


      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Señores moderadores, ¿podrían llevar la conversación de alvarito con su otro yo a humor?

        Es grandioso.
        Es que padezco doble personalidad y hablo conmigo mismo..... tes kie i yaa!!! lo tuyo si que se lo tendrían que pasar a humor porque vaya tela espectaculo que estaás dando y deja ya de provocarme porque no voy a entrar al trapo

        Comentario


        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Pero no está de más tener la mejor ciudad deportiva de españa, y por fin tener un sitio de primera divisón para la cantera y para los socios.

          O no estas deacuerdo?
          si, y tambien estoy de acuerdo con tener un estadio decente, y no a medio construir

          Comentario


          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Eso ya no lo se yo, pero no me responsabilizo de lo que tu hagas o de lo que a tí te acusen.

            PD: Seguimos tratando el tema por privado, para dejar de desviar este precioso post, que es la intención de algunos.

            Lo importante es que lopera nos está haciendo más grandes en 16 años que todo lo grandes que pudieramos a ver sido en 85, eso está claro. Y encima está avanzando a pasos agigantados y con todo lo que tiene encima, de oposición y una campaña de la prensa en su contra. Esto es beticismo y lo demás son tonterias, vaya orgulloso que me siento de ser bético con Lopera al frente con nuestro estadio y la ciudad del deporte para 2010 y poco después la torre betis y edificio Heliopolis.

            Esto mas los fichajes que se hagan estos años, completaran el proyecto del que hablaban Lopera y chaparro de proyecto a 2 o 3 años que nos va a convertir en un equipazo.

            Antiloperistas cada vez os queda menos
            Te repito que yo no e echo nada pero seguimos como bien dices por privado. Y deacuedo en que lo importante es que gracias a lopera en 2010 seremos en estructuras un equipo tan grande como madrid o barsa con ciudades deportiva mucho mejores que la de ellos 2, y que con el estado la torre el edificio y lo de benacazón seremos el club con más patrimonio de españa. El betis deja de valer los 100 millones que le ofrece a Lopera, ahora vale mucho más, esto se está revalorizando.

            el proyecto va bien, a ver si dentro de 3 años estamos ahí arriba peleando por europa

            Comentario


            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              si, y tambien estoy de acuerdo con tener un estadio decente, y no a medio construir
              Y yo también, te lo garantizo, que soy el primero que canta lopera termina el campo. Pero eso es lo que hay que hacer, la crítica constructiva, lopera termina el campo y no el lopera vete ya, eso no arregla nada. Solamente rumores de que un sevillista se haga con el betis....

              Comentario


              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                Te repito que yo no e echo nada pero seguimos como bien dices por privado. Y deacuedo en que lo importante es que gracias a lopera en 2010 seremos en estructuras un equipo tan grande como madrid o barsa con ciudades deportiva mucho mejores que la de ellos 2, y que con el estado la torre el edificio y lo de benacazón seremos el club con más patrimonio de españa. El betis deja de valer los 100 millones que le ofrece a Lopera, ahora vale mucho más, esto se está revalorizando.

                el proyecto va bien, a ver si dentro de 3 años estamos ahí arriba peleando por europa
                Desde ya dejamos lo del privado ahora hablamos por ahí y tu allá con lo que hayas hecho.

                Seguramente tendremos en cuanto a ciudad deportiva y lugar para la cantera el mejor lugar de España, y con el proyecto este de 2 o 3 años fichando 3 jugadores al año de calidad como Emaná o Sisi, en 3 años tenemos un equipazo.

                Y si, el betis ahora vale mucho más, el caramelo tan dulce que querían no es gratis y la gestión de Lopera al frente del club hace que de aquí a 3 o 4 años los que compraron una acción a 60 euros cueste en 3 o 4 años más de 1000 euros y incrementar en casi un 2000% el valor de la acción. Si esto no es buena gestión que venga dios y lo vea....

                Comentario


                • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                  [quote=alvarobetisalcala;968178]Exactamente, ahora la cantera va a pasar de ser la más descuidada de todo el mundo según muchos a tener mejores instalaciones que muchos equipos de la primera divisón.

                  Seguro que las instalaciones de la cantera superan a instalaciones de equipos de primera como las del getafe, numancia o del valladolid./quote]

                  Este recorte de periódico es de cuando se comunicó por parte del club que se iba a remodelar la Ciudad Deportiva. Es del 16 de Julio del 2006. Estamos a 12 de Julio de 2008 y no se ha terminado.

                  Para analizar los hechos podemos basarnos en la experiencia o en los mundos de Yupi. Cada uno que elija su método.

                  Comentario


                  • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Es que padezco doble personalidad y hablo conmigo mismo..... tes kie i yaa!!! lo tuyo si que se lo tendrían que pasar a humor porque vaya tela espectaculo que estaás dando y deja ya de provocarme porque no voy a entrar al trapo
                    Ea ea alvarito ya pasó, que veo que te estás agarrando una buena pataleta...........a ver si dejas de monopolizar el post con tu doble personalidad

                    A partir de ahora no voy a entrar en tu juego, ya has tenido suficiente comida por hoy troll.

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Este recorte de periódico es de cuando se comunicó por parte del club que se iba a remodelar la Ciudad Deportiva. Es del 16 de Julio del 2006. Estamos a 12 de Julio de 2008 y no se ha terminado.

                    Para analizar los hechos podemos basarnos en la experiencia o en los mundos de Yupi. Cada uno que elija su método.

                    Touché

                    Comentario


                    • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Señores moderadores, ¿podrían llevar la conversación de alvarito con su otro yo a humor?

                      Es grandioso.


                      Déjalo, hombre, que él se lo pasa bien.

                      Comentario


                      • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Este recorte de periódico es de cuando se comunicó por parte del club que se iba a remodelar la Ciudad Deportiva. Es del 16 de Julio del 2006. Estamos a 12 de Julio de 2008 y no se ha terminado.

                        Para analizar los hechos podemos basarnos en la experiencia o en los mundos de Yupi. Cada uno que elija su método.

                        Claro eso esra porque se estaban en negociaciones por lo de benacazón y hasta que no se confirmase se tenía que tener un sitio para el filial de mientras, así que ahora que se ha alcanzado el acuerdo el plan B no prospera.

                        Por cierto para que después tachen de antibéticos a los directivos del betis....Castaño, del que tanto se rien es socio dede 1976 (un año antes de ganar la copa del rey) y lleva siendo socio 32 años........y por si fuese poco en el 1992 también compró acciones para salvar al Betis y es socio él, sus hijos (los hijos incluso accionistas) y sus sobrinos tienen el carnet desde que nacieron...

                        Para que después digan que los directivos y consejeros del betis no son béticos no quieren al betis y no buscan lo mejor para el betis....y si una persona tan bética y tan antigua en esto del betis que ha conocido el betis en 2º y en 1º y casi desaparecer y con lopera salvarse, en champions y campeón de copa está a favor de Lopera, por algo seráa....

                        Comentario


                        • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Claro eso esra porque se estaban en negociaciones por lo de benacazón y hasta que no se confirmase se tenía que tener un sitio para el filial de mientras, así que ahora que se ha alcanzado el acuerdo el plan B no prospera.

                          Por cierto para que después tachen de antibéticos a los directivos del betis....Castaño, del que tanto se rien es socio dede 1976 (un año antes de ganar la copa del rey) y lleva siendo socio 32 años........y por si fuese poco en el 1992 también compró acciones para salvar al Betis y es socio él, sus hijos (los hijos incluso accionistas) y sus sobrinos tienen el carnet desde que nacieron...

                          Para que después digan que los directivos y consejeros del betis no son béticos no quieren al betis y no buscan lo mejor para el betis....y si una persona tan bética y tan antigua en esto del betis que ha conocido el betis en 2º y en 1º y casi desaparecer y con lopera salvarse, en champions y campeón de copa está a favor de Lopera, por algo seráa....

                          +1. Rorsechea ya que soy alvarobetisalcala te contesto y te digo que yo desde ahora mismo dejo de entrar en tu juego y volver a contestarte unn mensaje.

                          Comentario


                          • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Claro eso esra porque se estaban en negociaciones por lo de benacazón y hasta que no se confirmase se tenía que tener un sitio para el filial de mientras, así que ahora que se ha alcanzado el acuerdo el plan B no prospera.

                            Por cierto para que después tachen de antibéticos a los directivos del betis....Castaño, del que tanto se rien es socio dede 1976 (un año antes de ganar la copa del rey) y lleva siendo socio 32 años........y por si fuese poco en el 1992 también compró acciones para salvar al Betis y es socio él, sus hijos (los hijos incluso accionistas) y sus sobrinos tienen el carnet desde que nacieron...

                            Para que después digan que los directivos y consejeros del betis no son béticos no quieren al betis y no buscan lo mejor para el betis....y si una persona tan bética y tan antigua en esto del betis que ha conocido el betis en 2º y en 1º y casi desaparecer y con lopera salvarse, en champions y campeón de copa está a favor de Lopera, por algo seráa....

                            ¿A ti Lopera que te ha dao?

                            Comentario


                            • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Eso ya no lo se yo, pero no me responsabilizo de lo que tu hagas o de lo que a tí te acusen.

                              PD: Seguimos tratando el tema por privado, para dejar de desviar este precioso post, que es la intención de algunos.

                              Lo importante es que lopera nos está haciendo más grandes en 16 años que todo lo grandes que pudieramos a ver sido en 85, eso está claro. Y encima está avanzando a pasos agigantados y con todo lo que tiene encima, de oposición y una campaña de la prensa en su contra. Esto es beticismo y lo demás son tonterias, vaya orgulloso que me siento de ser bético con Lopera al frente con nuestro estadio y la ciudad del deporte para 2010 y poco después la torre betis y edificio Heliopolis.

                              Esto mas los fichajes que se hagan estos años, completaran el proyecto del que hablaban Lopera y chaparro de proyecto a 2 o 3 años que nos va a convertir en un equipazo.

                              Antiloperistas cada vez os queda menos

                              Comentario


                              • Re: Nueva cuidad del deporte en Benacazón

                                Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                                ¿A ti Lopera que te ha dao?
                                Una copa del rey en 2005, llevarme a champions por primera vez en la historia del betis, salvar el betis cuando estaba muerto, y hacerlo de los mejores equipos de españa siendo el mejor presidente de toda su historia y teniendo el record de ser el presidente con el que más años ha estado el betis en primera.


                                Todo eso me ha dado, ¿Te parece poco? A parte de la final del 97, fichajes buenísimos como jarni finidi alfonso oliveira etc, un Estadio de 23 mil personas pasarlo a ser de 55 mil y proximamente de 63 mil, y también hizo en su momento el fichaje más caro de la historia del futbol español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X