Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos en guerra civil......

    Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

    Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

    Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

    Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

    Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Estamos en guerra civil......

    lo que está claro que no se puede apagar un fuego con gasolina y que el odio lo único que hace es generar mas odio...

    Comentario


    • #3
      Re: Estamos en guerra civil......

      hace tiempo que se fomento esa guerra civil... y lo siento pero tiene un solo culpable... y mientras siga la cosa asi esto no cambiara... porque por mucho que algunos quieran apaciguarlo siempre hay personas que estan para encenderlo...

      Comentario


      • #4
        Re: Estamos en guerra civil......

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

        Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

        Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

        Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

        Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        A mi me parece un poco excesivo el tildar de guerra civil, pero es tu opinión. Sin embargo, no olvides que se a amenazado a personas de esta Peña, tan honorable como las otras, por decir su opinión. Esto amigo mio no es guerra civil, se llama dictadura, negando uno de los derechos fundamentales de nuestra Carta Magna.
        Sí estoy de acuerdo contigo que durante el partido hay que animar sin reservas al equipo. Las críticas son para después del encuentro.

        Comentario


        • #5
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

          Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

          Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

          Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

          Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me puede usted definir a una persona que es loperista?

          Comentario


          • #6
            Re: Estamos en guerra civil......

            Espero que el *********** se vaya pronto.

            Comentario


            • #7
              Re: Estamos en guerra civil......

              Vamos a ver os estoy pidiendo respeto entre vosotros a lopera cantadle ase los que os salga pero que no os perdais el respeto que el que quiera cantar lopera vete ya que lo cante y el que no pos anda pero que no se insulte al que lo canta y que no se insulte al que no lo canta

              Y todos somos beticos ninguno palanganas porque si el hecho de que una persona piense de forma distinta a vosotros ya la hace palangana entonces vosotros estais haciendo una dictadura ya que vuestro pensamiento es el unico el verdadero y eso no es asi

              Segun la constitucion todos somos libre de opinar y creer lo que nos salga de los mismisimos y eso señores ay que respetarlo queramos o no

              Comentario


              • #8
                Re: Estamos en guerra civil......

                Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                A mi me parece un poco excesivo el tildar de guerra civil, pero es tu opinión. Sin embargo, no olvides que se a amenazado a personas de esta Peña, tan honorable como las otras, por decir su opinión. Esto amigo mio no es guerra civil, se llama dictadura, negando uno de los derechos fundamentales de nuestra Carta Magna.
                Sí estoy de acuerdo contigo que durante el partido hay que animar sin reservas al equipo. Las críticas son para después del encuentro.
                Yo creo que si se puede usar ese termino mira solamente las respuesta que he obtenido en este foro..... solo me queda escuchar que comiencen de nuevo "las cruzadas" contra los herejes, yo solo digo que cada vez estamos mas separados esque esto ya parecen dos bandos distintos jo.der y lo importante esque tanto a uno como a otros nos une una cosa EL REAL BETIS BALOMPIE y a algunos eso siempre se le temrina olvidando

                Comentario


                • #9
                  Re: Estamos en guerra civil......

                  Al " Enquilino" del palco hay que echarlo como sea, hay que destruir esta dictadura, que al paso que va , va a durar más que la de Franco.


                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estamos en guerra civil......

                    Originalmente publicado por aytartio
                    Pues que quiere que te diga, pero yo nunca, jamas odiare a un betico porque piense de forma distinta a mi
                    Porque piense de forma diferente no, porque defiende los intereses de un *********** por encima de los intereses del Betis (te lo repito por si te lo has saltado).

                    O lo de la Junta de Accionistas no lo dejó claro???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estamos en guerra civil......

                      Originalmente publicado por aytartio
                      Pues que quiere que te diga, pero yo nunca, jamas odiare a un betico porque piense de forma distinta a mi
                      Ni yo, pero lamentablemente la mayoria no es así. Y no hay más que mirar un poco todos los partidos que se forma una pelea casi siempre, o los ********* que tiran objetos a las gradas de abajo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estamos en guerra civil......

                        "En la guerra no hay ganadores ni vencidos, en la guerra pierden todos"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estamos en guerra civil......

                          Originalmente publicado por aytartio
                          Pues que quiere que te diga, pero yo nunca, jamas odiare a un betico porque piense de forma distinta a mi
                          No se odia a nadie por que piense distinto que tu, ni Betico ni de cualquier otro equipo.
                          Se odia a una/s persona/s (sea Betico o no) que le hace daño al Betis...
                          Se odia a una/s persona/s que se preocupan mas de defender a Lopera que de defender al Betis...
                          Se odia a una persona que esta CONDENADA POR FRAUDE FISCAL y segun la AUDIENCIA NACIONAL el Betis esta FINANCIANDO A SUS EMPRESAS (posible delito societario). Una persona de la que una Jueza dijo que ESTABA DESCAPITALIZANDO AL BETIS.

                          El Betis esta por encima de las personas, y si esas personas le hacen daño al Betis, ya sea por ACCION o por OMISION, yo al menos no los defendere por muy beticos que digan ser, como tampoco defenderia a un asesino o a un violador por ser del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estamos en guerra civil......

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se odia a nadie por que piense distinto que tu, ni Betico ni de cualquier otro equipo.
                            Se odia a una/s persona/s (sea Betico o no) que le hace daño al Betis...
                            Se odia a una/s persona/s que se preocupan mas de defender a Lopera que de defender al Betis...
                            Se odia a una persona que esta CONDENADA POR FRAUDE FISCAL y segun la AUDIENCIA NACIONAL el Betis esta FINANCIANDO A SUS EMPRESAS (posible delito societario). Una persona de la que una Jueza dijo que ESTABA DESCAPITALIZANDO AL BETIS.

                            El Betis esta por encima de las personas, y si esas personas le hacen daño al Betis, ya sea por ACCION o por OMISION, yo al menos no los defendere por muy beticos que digan ser, como tampoco defenderia a un asesino o a un violador por ser del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estamos en guerra civil......

                              eso es lo malo de la dictadura que tenemos ,ellos no respetan y a ***** se

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X