Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estamos en guerra civil......

    Lo llevo pensando mucho tiempo..Para mi hay un solo culpable, Lopera; y unos colaboradores claros, Leon, Larriba, etc...

    De todas formas pienso que el cambio hay que saber gestionarlo...No creo en la venganza y si en pasar página.Este señor debe caer pero de esto no podemos ni debemos hacer una fractura social eterna...Las consecuencias pueden ser desastrosas.

    Comentario


    • #17
      Re: Estamos en guerra civil......

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Y todos somos beticos ninguno palanganas porque si el hecho de que una persona piense de forma distinta a vosotros ya la hace palangana entonces vosotros estais haciendo una dictadura ya que vuestro pensamiento es el unico el verdadero y eso no es asi
      Estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices, sí quiero puntualizarte que aqui puede decir uno lo que quiera, siempre desde el respeto. Esa es la grandeza de este foro, caben los loperistas, antiloperistas, béticos, en definitiva tod@s l@s verdiblanc@s.
      A mi me gustaría que la gente animara todo el partido al equipo, de hecho creo que así es, pero no podemos permanecer impasibles al daño que le estan haciendo al REAL BETIS BALOMPIE desde varios estamentos del club.

      PD.: Todas las opiniones son bienvenidas, desde el respeto.

      Comentario


      • #18
        Re: Estamos en guerra civil......

        Vamos a ver no me desvieis el tema hacia lopera por favor que comprendo que lo odieis por lo ******* que es, pero os lo vuelvo a decir que porque una persona este a favor de lopera no significa que sea palangana ni nada por el estilo

        Yo solo pido que nos respetemos no es tan dificil tanto loperistas como antiloperistas

        Comentario


        • #19
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No se odia a nadie por que piense distinto que tu, ni Betico ni de cualquier otro equipo.
          Se odia a una/s persona/s (sea Betico o no) que le hace daño al Betis...
          Se odia a una/s persona/s que se preocupan mas de defender a Lopera que de defender al Betis...
          Se odia a una persona que esta CONDENADA POR FRAUDE FISCAL y segun la AUDIENCIA NACIONAL el Betis esta FINANCIANDO A SUS EMPRESAS (posible delito societario). Una persona de la que una Jueza dijo que ESTABA DESCAPITALIZANDO AL BETIS.

          El Betis esta por encima de las personas, y si esas personas le hacen daño al Betis, ya sea por ACCION o por OMISION, yo al menos no los defendere por muy beticos que digan ser, como tampoco defenderia a un asesino o a un violador por ser del Betis.
          Perdona pero aqui hay gente y en el estadio tambien que porque haya personas que quieran que lopera se quede las odian

          Aunque la verdad algunas veces veo por aqui algun que otro comentario que me da que pensar que lo ha escrito un niño 14 o 15 años porque si no no lo entenderia (no me estoy refiriendo a este post en concreto)

          Comentario


          • #20
            Re: Estamos en guerra civil......

            Y yo todavía sin saber la definición de loperista.

            Comentario


            • #21
              Re: Estamos en guerra civil......

              Loperista es aquel que esta de acuerdo con las formas de manejar el **** de lopera( lo he tenido que definir yo ya que en el diccionario de la RAE no viene), me extraña que no lo sepas ya que esos terminos comenzaron a crearse por aqui (me refiero a los foros beticos)

              Comentario


              • #22
                Re: Estamos en guerra civil......

                Lo cierto y verdad,es que este personaje,me está quitando la ilusión,porque cada vez veo al Betis ,más lejos de mi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estamos en guerra civil......

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Loperista es aquel que esta de acuerdo con las formas de manejar el **** de lopera( lo he tenido que definir yo ya que en el diccionario de la RAE no viene), me extraña que no lo sepas ya que esos terminos comenzaron a crearse por aqui (me refiero a los foros beticos)
                  Entonces esa es tu definición pero le echas la culpa a los foros béticos de su creación. Muy bien, pues sigo igual. Quieres decir que los que están de acuerdo en cómo se lleva el club son loperistas? Pues es un término muy encorsetado, es como decir que todo el que no esté de acuerdo en algún apartado o en todo lo que se hace en el club son antiloperistas. Yo no lo pienso así. Y usted?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estamos en guerra civil......

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y yo todavía sin saber la definición de loperista.
                    Loperista es alguien que defiende los intereses de este delicuente por encima de los intereses del Betis. Para mí, un loperista es más despreciable que un sevillista.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estamos en guerra civil......

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Loperista es alguien que defiende los intereses de este delicuente por encima de los intereses del Betis. Para mí, un loperista es más despreciable que un sevillista.
                      +10000

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estamos en guerra civil......

                        lo que no se puede entender , es si yo grito " lopera vete ya " la gente me mire con caras raras o incluso algunos lleguen a insultarte , otro simplemente saltan con " viva don manuel ". Pero lo mas curioso como siempre es enseñarles las cuentas del club y que te digan que eso es mentira y que yo soy el que quiere arruinar el betis, etc etc. Por ahi decian que en una guerra no habia ganadores , solo perdedores , pero para mi , si hay un ganador y son los señores enchaquetados , que se escudan en personas humildes para salvar su cabeza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estamos en guerra civil......

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Entonces esa es tu definición pero le echas la culpa a los foros béticos de su creación. Muy bien, pues sigo igual. Quieres decir que los que están de acuerdo en cómo se lleva el club son loperistas? Pues es un término muy encorsetado, es como decir que todo el que no esté de acuerdo en algún apartado o en todo lo que se hace en el club son antiloperistas. Yo no lo pienso así. Y usted?
                          Efectivamente las cosas no son blancas o negras (o no suelen serlo) y hay muchos matices. Pero ante la pregunta que te voy a hacer hay una respuesta clara: ¿crees que Lopera hace más daño que bien al Betis? Si no tienes un respuesta clara y evidente como la tenemos muchos béticos, o no tienes suficiente información o no te atreves a decidir.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estamos en guerra civil......

                            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Efectivamente las cosas no son blancas o negras (o no suelen serlo) y hay muchos matices. Pero ante la pregunta que te voy a hacer hay una respuesta clara: ¿crees que Lopera hace más daño que bien al Betis? Si no tienes un respuesta clara y evidente como la tenemos muchos béticos, o no tienes suficiente información o no te atreves a decidir.
                            Es fácil la respuesta, aunque extensa. Desde hace ya años (y ahí están los foros para atestiguarlo) pienso que la etapa de Lopera al frente del Real Betis Balompié terminó. Motivos, pues el principal para mi no es el deportivo, es el social, más importante sin duda. Socialmente Don Manuel se ha encerrado en su particular castillo de marfil donde deja entrar a la gente que le da la razón y le hace ver lo bueno que es. Si en lo social ha logrado una fractura tan monumental como la que ahora vivimos y las salidas hacia delante son unos medios de comunicación que arremeten principalmente contra los propios béticos, cuando no sabe discernir el Betis de su persona y así lo demuestra una vez sí y otra también, cuando lo económico se blinda como se puede para salir adelante con una pobreza de medios que asusta viendo el campo como estaba ayer, uno se plantea que algo falla. Y falla desde primera hora por otra sencilla razón, la beligerancia extrema hacia todo el que haga sombra o crítica. Ayer fue noticia que no se quitase una pancarta, así de simple. Pero continuamente nos encontramos con espectáculos que querríamos para nuestros peores enemigos en forma de asambleas de circo, con cargos que son o deberían ser sagrados en manos de personas tan poco capaces como incompetentes.

                            Y todo ello con un centenario de por medio, lo social vuelve a escena. Un centenario que pasará a la historia por cómo no debe hacerse un evento de este tipo. En eso sí seremos un buen ejemplo.

                            Cuando se dice abiertamente desde todos los lados que hay crisis, que hay miedo a descender, que deportivamente flaqueamos, que aunque los béticos no queremos promesas se nos hacen de tantos estilos y con tantos incumplimientos que sonrojan a todo el mundo y provocan la risa general, es que el Betis no está bien.

                            Y yo no voy a caer en la tentación de cuantificar a los que están a favor o en contra, porque es una tontería. Se trata de ver lo que hay, de ver números, de ver problemas, de ver promesas que están empantanadas y hacer un simple ejercicio hecho pregunta: ¿Por qué siempre la culpa es de otro?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estamos en guerra civil......

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

                              Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

                              Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

                              Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

                              Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              tanto le duele a un "loperista" oir "lopera peinate"?....tss

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Estamos en guerra civil......

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Vamos a ver no me desvieis el tema hacia lopera por favor que comprendo que lo odieis por lo ******* que es
                                No compañero, o por lo menos yo no odio a Lopera por *******...que robe cuanto quiera y como quiera fuera del Betis (allá él con la justicia)...PERO QUE NO USE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE PARA SU BENEFICIO Y EL DE SUS EMPRESAS!!!! SI LOPERA ESTUVIERA FUERA DEL BETIS, TEN POR SEGURO QUE UN SERVIDOR SE IBA A ACORDAR DE EL LO MAS MINIMO!!!!!A MI Y A MUCHOS SOLO NOS OBSESIONA EL BETIS Y NO LOPERA!!!!

                                Y en relación a lo de La Guerra Civil, tira de hemeroteca compañero (incluida la mal llamada Radio Betis) y analisa las manisfestaciones y declaraciones de donmanué...NO HAY NADIE HOY POR HOY EN EL BETICISMO QUE DIVIDA TANTO COMO EL!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X