Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Estamos en guerra civil......

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Para que no digas que te doy caña...estoy de acuerdo, la imagen de la afición haciendo la ola el día del mallorca fue lamentable. Y no yendo en masa a la puerta de cristales cada partido, también. Y aguantando al dictador que no aguantaría probablemente la afición de u equipo de Regional, también. Y así hasta el infinito.
    oye yo me pregunto... jajajajjaa tu tienes algo en contra mia?? porque no hay post que escriba que no me repliques... y mas contestando cosas que ni vienen al cuento... porque no me refiero a esa imagen de la aficion, si no a la imagen de desunion que estamos dando

    Comentario


    • #92
      Re: Estamos en guerra civil......

      Mucha palabra bonita y bien-sonante, pero al final, cuand siga lloviendo las derrotas, y nos sigan burreando por todos los estadios de España, resulta que se queda en eso, palabrería y diálogo de besugos.

      Yo sólo lanzaré un mensaje a todo el que lo quiera coger:

      Si no te interesa luchar por el Betis, por
      su futuro, y contra todo aquél que le está haciendo daño, hazte a un lado.

      Comentario


      • #93
        Re: Estamos en guerra civil......

        Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        oye yo me pregunto... jajajajjaa tu tienes algo en contra mia?? porque no hay post que escriba que no me repliques... y mas contestando cosas que ni vienen al cuento... porque no me refiero a esa imagen de la aficion, si no a la imagen de desunion que estamos dando
        No tengo nada en contra tuya, es más, estamos de acuerdo en la imagen que da la afición, tú por unas cosas y yo por otras. Es bueno que haya puntos de consenso

        Comentario


        • #94
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          No tengo nada en contra tuya, es más, estamos de acuerdo en la imagen que da la afición, tú por unas cosas y yo por otras. Es bueno que haya puntos de consenso
          Bueno si es asi me alegro jajaja

          Comentario


          • #95
            Re: Estamos en guerra civil......

            Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            Bueno si es asi me alegro jajaja
            No dirás lo mismo cuando leas mi respuesta en el post de Dolvi, forastera

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X