Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos en guerra civil......

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿guerra civil?, esto tiene otra manera, de tratarse:
    DICTADURA

Comentario

la verdad es que tienes razon,ojala todo esto se acabe ya,parece una pesadilla sin final,gracias lopera por hacer que tus aficionados esten mas pendientes de ti que de del equipo,gracias lopera por echar a pelear a la mejor aficion del mundo,que estas acabando con nosotros,con la directiva,campo,equipo y aficion que quieres lopera matar a nuestro betis.vayase lopera y olvidese de que el betis existio en su vida

Comentario

yo tengo un odio interno y resentido contra todo aquel que me hable bien de lopera que me salen mis mildemonios,soy tan antisevillistas como antiloperista,es mas los veo ygual de tontolaba tanto a unos aficionados como a otros,solo espero y deseo que la gente se calme y democraticamente convencer alos que no piensan en un betis libre que si es posible y que todo cambio puede ser positivo,y a caligula darle lo que se merece la ignorancia perpetua de ser un pobrecito rico, se acuerdan ya de gil en el atletico? y se murio sin nadie haberle agradecido la vida,funeral de *******s entre ellos lopera,vida lamentable que hoy en dia siguen los problemas corruptivos del que el se engrandecia,LOPERA LOS BETICOS YA NO TE QUIEREN!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          ayer vi lo que no crei ver nunca en el estadio
          y fue la pelea a puñetazo limpio entre dos chicos jovenes y un señor ya de mediana edad unos 45 años me explico eston fueron los hechos:
          gol rapido del huelva y empate
          los dos chavales se ponen a gritar el lopera vete ya
          se levanta este señor "que era un ropero"
          y le suelta un guantazo que les cojio las dos caras
          los chabales 1º se quedan parao pensando digo yo " co ño de donde viene esta ostia"(he de decir que fue por la espalda )
          Acto seguido se miran los dos se envalentonan y se van por el ,
          dos señoresdos filas mas alla se levantan separan y sueltan la retaila que se esta esponiendo en este post , el " verdaderamente merece la pena "
          total al final llegan los seguritas y se llevan a los chicos dejando alli al maromo .
          Moraleja:" vamos a llevarnos bien jo der que somos el betis " si nosotros no nos respetamos no lo hara nadie.
          Se tenían que haber llevado al maromo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Se tenían que haber llevado al maromo.
            para que pa que se lo presenten a lopera y le pongan la insignia de oro y brillantes

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Loperista es alguien que defiende los intereses de este delicuente por encima de los intereses del Betis. Para mí, un loperista es más despreciable que un sevillista.
              Pues para mi no no hay nadie despreciable. En todo caso espreciable es aquel que mata la libertad de expresion de cualquier signo. Lo verdaderamente despreciable es despreciar a alguien por expresar su opinion a favor o en contra de Lopera
              En las formas de expresion la unica forma de expresion que considero despreciable es la de un terrorista

Comentario

Lo que cantaron por dos veces en Fondo era ''Lopera quedate'', por lo menos por donde yo estaba. Eran dos o tres pero en un instante se le echó la gente encima. Menos mal que reaccionó la gente...

Comentario

La aficion comenzo una guerra civil hace mucho tiempo, uno de los grandes logros de Lopera. Y ha fomentado que tanto unos como otros nos despreciemos y nos insultemos. Pero no podemos animar a nuestro Betis como si nada, porque no me canso de repetir que este no es nuestro betis, y que la culpa es de Loperita, y mientras el dictador siga junto al busto, esta guerra civil solo puede derivar en algo mucho mas tragico. Ojala los que estan a favor del Regimen cambien de idea, porque eso no es una opinion, es una incultura mas que enorme. Queda mucho para que toda la aficion vuelva a unirse, como antes. Y eso es verdaderamente triste

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo bien tu iniciativa, pero es dificil que un loperista como yo pueda hacer eso cuando por decir algo a favor de lopera le digan sevillista, que lopera le paga, o que es un niño de 3 años etc etc y demás insultos, por lo tanto hasta que no se comprenda que hay gente que quiere a Lopera en el betis y que lo apoya, no podemos empezar a hacer nada, porque a esa gente se le da caña desde un sector de la oposicion (he dicho solo un sector, hay otro sector respetuoso, gracias a dios). Asi que yo solo espero que nos salvemos este año, que si se va lopera caiga el betis en buenas manos, y pase lo que pase de se vaya lopera o no, el año que viene estemos arriba.

Te quiero betis!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Veo bien tu iniciativa, pero es dificil que un loperista como yo pueda hacer eso cuando por decir algo a favor de lopera le digan sevillista, que lopera le paga, o que es un niño de 3 años etc etc y demás insultos, por lo tanto hasta que no se comprenda que hay gente que quiere a Lopera en el betis y que lo apoya, no podemos empezar a hacer nada, porque a esa gente se le da caña desde un sector de la oposicion (he dicho solo un sector, hay otro sector respetuoso, gracias a dios). Asi que yo solo espero que nos salvemos este año, que si se va lopera caiga el betis en buenas manos, y pase lo que pase de se vaya lopera o no, el año que viene estemos arriba.

Te quiero betis!!
                      Veo mal que se te insulte por apoyar a Lopera, pero hasta que no argumentes lo que esta en negrita, entiendo que no se comprenda que apoyes a Lopera.

Comentario

A mi me dio verguenza la aficion el dia del valencia....que quereis que os diga , nos marcan un gol en los primeros minutos y que hacemos , en vez de animar al equipo que lo necesita empezamos a pitarle, eso nunca se lo habia visto hacer a la aficion del betis....creo que si se quiere echar a lopera por la mala gestion de las ultimas tres temporadas( porque en la de la champions...no se oia decir lopera vete ya) la aficion lo primero que tiene que hacer es estar con el betis....que lopera es una "persona" y el betis es lo mas grande del mundo , jod.er

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Te quiero betis!!
                          Bueno, si yo te contase de insultos, desprecios, amenazas de agresión y esas cosas. Y eso que encima estoy considerado un "blandito". Pero no se trata de eso. Jamás te llamaría sevillista por el hecho de que me haya pasado nada, ni acusaría a nadie de ir con entradas compradas (y eso que yo a este paso debo haberme comido toas las gambas del mundo en el centenario). Respecto a eso de la oposición cada vez me da la risa más alta. Somos personas iguales, del mismo estrato o estratos de cualquier parte del campo del Betis que creemos que no sólo hay que vivir del cuento del manquepierda y de los pobrecitos aplastaos por el poder.

El Manquepierda es algo más, mucho más de lo que ahora tenemos, es saber superar cualquier cota con ganas, con resolución y valentía. Y todo con el enfoque bético. Eso no es confundir a una persona con el Betis, esos tiempos ya pasaron y la mayoría de eso que llaman oposición pasó esa fase, no nos engañemos. Se puede hacer mejor y queremos que se haga mejor. Lo que no acabo de entender es por qué si no creemos lo que dice el que manda lo seguimos a pies juntillas (Estadio, CD, Campeón de Liga, Centenario, Fichajes, etc. etc.).

Pero bueno, cualquiera puede pensar cualquier cosa, menos llegar a la cobarde agresión, claro está.

Comentario

AA. Helipolis

Tienes un privado.

Comentario

AA: Heliopolis

Tienes un MP.

Comentario

El autor del post ignora, no sé si por un descuido o voluntariamente, una de los errores más fatales de la humanidad, aplicable también al estado actual del Real Betis.

En todas las grandes guerras de la historia hubo ignorantes que culpaban de ellas y sus catastróficas secuelas a los soldados, a los ejércitos, sin caer en la cuenta de que aquellos sólo eran los brazos ejecutores de sus generales.

El tipejo que (mal)dirige y pisotea nuestro estilo, del que los buenos béticos nos enorgullecemos por lo que fué y significó los 85 años que van desde 1907 hasta 1992, es el único culpable de esta situación, y no los aficionados, que son los soldados de aquellas guerras.

Tanto él como sus generales se dedican sistemáticamente desde hace casi 16años a insultar, desprestigiar, ofender e insultar vil y cobardemente a otros béticos, y eso sólo trae, como sucedía en las guerras, ruína, miseria, pobreza y caos.

¿A quien le ha tendido la mano en 15 años y 7 meses este sujeto que nos ha caído en desgracia? ¿Alguien me responde a tan sencilla pregunta? ¿Tal vez el autor del post?.

En la respuesta está el orígen de esa guerra de la que habla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X