Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estamos en guerra civil......

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    tanto le duele a un "loperista" oir "lopera peinate"?....tss
    Al único que le debería de doler eso y por motivos profesionales es a Manolo Melado, pues se pone en duda el trabajo de un gran profesional de la peluquería como nuestro speaker.

    Comentario


    • #32
      Re: Estamos en guerra civil......

      Creo que el titulo no es correcto, pero muy lamentable el enfretamiento entre beticos, aunque habría que ver buscar quien lo motiva.

      Comentario


      • #33
        Re: Estamos en guerra civil......

        Esto no es una guerra civil sino una puerca DICTADURA y unas fuerzas de liberación que tratan de restablecer la democracia; de hecho fijaros hasta dónde llega la cosa que les molesta ver la frase "viva el Betis Libre"...

        Hay que acabar YA con el dictador porque muerto el perro, se acabó la rabia

        Espero,además, que los cómplices paguen por lo que le están haciendo al Betis

        VIVA EL BETIS LIBRE!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
          No compañero, o por lo menos yo no odio a Lopera por *******...que robe cuanto quiera y como quiera fuera del Betis (allá él con la justicia)...PERO QUE NO USE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE PARA SU BENEFICIO Y EL DE SUS EMPRESAS!!!! SI LOPERA ESTUVIERA FUERA DEL BETIS, TEN POR SEGURO QUE UN SERVIDOR SE IBA A ACORDAR DE EL LO MAS MINIMO!!!!!A MI Y A MUCHOS SOLO NOS OBSESIONA EL BETIS Y NO LOPERA!!!!

          Y en relación a lo de La Guerra Civil, tira de hemeroteca compañero (incluida la mal llamada Radio Betis) y analisa las manisfestaciones y declaraciones de donmanué...NO HAY NADIE HOY POR HOY EN EL BETICISMO QUE DIVIDA TANTO COMO EL!!!!
          Si es verdad que el es el principal problema por el que la aficion se divide y el problema esta en que llega un momento en el que la aficion pierde el rumbo se olvida de que son beticos y solo quiere o echar a lopera o que se quede lopera, pues no señores vamos al estadio a ver al betis y defender sus colores y no a discutir porque 4 personas canten cualquier cantico

          La verdad esque no entiendo tampoco porque se pusieron asi ya que eso de lopera peinate era una simple guasa

          Comentario


          • #35
            Re: Estamos en guerra civil......

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Esto no es una guerra civil sino una puerca DICTADURA y unas fuerzas de liberación que tratan de restablecer la democracia; de hecho fijaros hasta dónde llega la cosa que les molesta ver la frase "viva el Betis Libre"...

            Hay que acabar YA con el dictador porque muerto el perro, se acabó la rabia

            Espero,además, que los cómplices paguen por lo que le están haciendo al Betis

            VIVA EL BETIS LIBRE!!!
            Segun lo que tu escribes eso se llama guerra civil, las fuerzas de liberacion era el nombre con el que los fascistas se autodenominaban

            Cuando existe una dictadura y parte del pueblo se levanta contra ella como tu quieres expresar eso es guerra civil

            Comentario


            • #36
              Re: Estamos en guerra civil......

              Yo en este caso, solo puedo comentar mi opinión, soy un opositor aférrimo a la dirección del club, nunca he me he metido con nadie que no sea Lopera, los consejeros, los de radio Jabugo o los que fueron a rebentar la junta de accionistas, nunca me he enfrentado con nadie, sin embargo, por expresar mi opinión, he recibido insultos y amezas hasta de muerte (En la junta de accionistas).

              Yo quizás sea más pacífico, otras personas puede que no tengan tanto aguante como yo y salten antes a defenderse ante aquellos que los atacan, está claro que habrá de todo en los dos bandos, que estoy de acuerdo en que existen, pero por norma general quienes se toman esto como una guerra son aquellos que se dan por aludidos cuando se le dice algo a Lopera y corriendo saltan a defenderlo insultando a aquellos que expresamos nuestra disconformidad con la gestión del Club.

              Comentario


              • #37
                Re: Estamos en guerra civil......

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Segun lo que tu escribes eso se llama guerra civil, las fuerzas de liberacion era el nombre con el que los fascistas se autodenominaban

                Cuando existe una dictadura y parte del pueblo se levanta contra ella como tu quieres expresar eso es guerra civil
                La guerra civil no existe en este caso, existe en todo caso un enfrentamiento entre los opositores y ruiz y su corte.

                Ruiz intenta crear esa guerra civil levántando a gente de la grada contra los que le crítican.

                Comentario


                • #38
                  Re: Estamos en guerra civil......

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Si es verdad que el es el principal problema por el que la aficion se divide y el problema esta en que llega un momento en el que la aficion pierde el rumbo se olvida de que son beticos y solo quiere o echar a lopera o que se quede lopera, pues no señores vamos al estadio a ver al betis y defender sus colores y no a discutir porque 4 personas canten cualquier cantico

                  La verdad esque no entiendo tampoco porque se pusieron asi ya que eso de lopera peinate era una simple guasa
                  En el estadio la gente está siempre dando la cara, al betis también hay que defenderlo fuera del estadio y de otras maneras que no sea solo animar, pero eso es otro debate.

                  En un momento se puede discutir, es algo lógico porque las personas piensan diferente, lo que no veo normal es que la gente llegue al insulto y la agresión física.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estamos en guerra civil......

                    Franco, Mussolini, Hitler, Saddam Hussein también tenían seguidores... Gente de mente blanda ha habido y habrá siempre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estamos en guerra civil......

                      ayer vi lo que no crei ver nunca en el estadio
                      y fue la pelea a puñetazo limpio entre dos chicos jovenes y un señor ya de mediana edad unos 45 años me explico eston fueron los hechos:
                      gol rapido del huelva y empate
                      los dos chavales se ponen a gritar el lopera vete ya
                      se levanta este señor "que era un ropero"
                      y le suelta un guantazo que les cojio las dos caras
                      los chabales 1º se quedan parao pensando digo yo " co ño de donde viene esta ostia"(he de decir que fue por la espalda )
                      Acto seguido se miran los dos se envalentonan y se van por el ,
                      dos señoresdos filas mas alla se levantan separan y sueltan la retaila que se esta esponiendo en este post , el " verdaderamente merece la pena "
                      total al final llegan los seguritas y se llevan a los chicos dejando alli al maromo .
                      Moraleja:" vamos a llevarnos bien jo der que somos el betis " si nosotros no nos respetamos no lo hara nadie.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estamos en guerra civil......

                        Que se vaya ya el mentiroso y deje de hacer con el Betis lo que le da la gana

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Estamos en guerra civil......

                          Los animos estan como estan...yo pido a todos los ANTIKASIKES que sigamos dando "KAÑA" hasta que la cabeza del fascista reviente!.

                          Si la gente cuando va al campo, cuando estamos en el bar o en la cola del INEM discute y por poco llegamos a las manos...es solo por culpa de un personaje lamentable para nuestro querido equipo y a el tendremos que pedir explicaciones el dia que salte la shispa definitivamente y algo "shungo" pase (que por cierto esta cada dia mas cerca).

                          Asi lo veo yo y asi lo digo.

                          LOPERA VETA YA...Y SI NO TE VAS A VER SI ......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Estamos en guerra civil......

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

                            Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

                            Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

                            Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

                            Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Tengo la solución!!!!!!!!
                            los loperistas con su amo al mando, que creen un nuevo equipo, por ejemplo el LOPERA F.C. y dejen a los beticos con su equipo de siempre, que por hacer una limpia en el club, nos vendria hasta bien.
                            Y como director deportivo, HUGO (perro) que seguro que ficharia mejor, jajajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Estamos en guerra civil......

                              loperista= Betico desinformado

                              Antilopera=Betico con alguna informacion

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Estamos en guerra civil......

                                Viva Er Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X