Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo lío...

boina verde si dices que pena que no sepan llegar a fin de mes porque no te metes a futbolista?si sobis tiene razon que va ser el con 23 mataos que no saben lo que es 1 balon?si tiene 1 cantida fijada se la tienen que pagar y punto.

P.D:ni zidane en sus mejores tiempos haria algo en este equipo.

Comentario

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Yo creo que esa es una de las causas de la "indolencia" de ciertos Jugadores, se sienten estafados por Lopera, y cuando uno se siente estafado se dedica a trabajar "lo justito".

Se que a Vogel le paso eso y cuando llevaba un mes en Sevilla ya decia que Lopera le habia engañado. Le paso a Oliveira tambien, pero como era un peso pesado le echo un pulso a Lopera.

El problema es con los que no tienen ******* de echarle el pulso, que lo que hacen es pensar: "tu no me pagas lo que dijiste, pero va a meter la pierna tu P.M."

Comentario

No sé si Sobis tiene razón o no, pero ¿ conoceis algún futbolista brasileño que no diga que le deben dinero ?. Y no me refiero solo a los que han pasado por el Betis, me refiero a todos los que andan por España.
        Rewspecto al señor cuchara: propongo una colecta para comprarle un bozal. Sobis: que juegue mas y hable menos.

Comentario

Espero que a Lopera le quede poco como dueño de nuestro betis...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            solo una aclaracion el betis le debe dinero a TODA LA PLANTILLA.

Fuente: Jugadores cedidos en un equipo cercano a Sevilla, y que milita en la BBVA.

Ya lo explique aqui, el betis paga religiosamente el federativo el de imagen NO. Ese lo paga Lopera como le da la gana, y claro...esto ya nos llevo a segunda en el 99-00 y sino se acuerdan, os lo refresco.

Segun varios periodistas con los que tuve suerte de hablar hara algunas años, esa temporada, debido al tema del contrato de imagen, los jugadores encabezados por el famoso Solozabal, intentaron hacer un boicot que consistia en perder hasta que se les pagara, llegado un momento determinado, dieron marcha atras, pero al estar tan metidos abajo, pese a conseguir 44 puntos nos fuimos a segunda. En verano despues salio a la luz, parte de esto, con la plantá del equipo en el viaje a Merida, para disputar un amistoso. Aquel famoso plante de "o nos pagan o no viajamos".

Esperemos que esto no acabe igual que en el 99 pero tiene toda la pinta. Ningun jugador de nombre viene al Betis, ya que hay problemas para cobrar todo lo prometido por contrato. Y el que no se lo crea haya, el, pero es verdad, y no me lo ha dicho un Vogel, sino alguien muy muy betico.
            Eso es tan cierto como la vida misma.

Yo también lo se por un antiguo y no tan antiguo jugador y ayudante de entrenador, que fué vecino mío y me dijo que él había tenido que perdonar mucho dinero para cobrar el finiquito y que eso le pasaba a todos los jugadores.

En lo que dices, Joserolo, todavía lo tengo en la memoria, pero entonces la gente se posicionaba al lado de Lopera ( siempre).

Gracias a esa venda de la que mucho gozan todavía, Lopera le echó la culpa del descenso a los jugadores, quedándose él exento de culpa alguna.

Si hoy los jugadores le dieran ahora un plante a Lopera por ese mismo motivo, las cosas no terminarían como entonces y Lopera se tendría que pensar muy mucho el hacer ese tipo de contrato *******.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
              Si esto es tal y como dice Sobis (que no me creo una palabra de Leon y mucho menos de Lopera) es una falta de respeto a los jugadores. Sobis tiene toda la razon del mundo en la frase que dice "yo no puedo regatearme al otro equipo yo solo" y mucho menos si la mayoria de los partidos no juega en su posicion. Sobis tiene totalmente mi apoyo y Lopera por favor...vayase usted ya
              Esto es la casa de tocame Roque. Ahora Drácula saldrá diciendo que el Betis no le debe ni un duro a nadie, y Sobis, pues saldrá como salen todos en el Betis. Si Sobis no cambia el discurso, el 31 de enero ya no estara en el Betis, lo amenazará con mandarlo a Albacete, Rusia, Chechenia o algo por el estilo.

Comentario

No nos confindamos, este es el primer paso de Lopera para venderlo igual que hizo con Oliveira para sanear las cuentas del club

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  boina verde si dices que pena que no sepan llegar a fin de mes porque no te metes a futbolista?si sobis tiene razon que va ser el con 23 mataos que no saben lo que es 1 balon?si tiene 1 cantida fijada se la tienen que pagar y punto.

P.D:ni zidane en sus mejores tiempos haria algo en este equipo.
                  He sido futbolista, lo que no hare ,sera escudarme en mis compañeros,porque tengo lo que las gallinas ponen.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Me parece lógico, pero no me parece tanto, el dejarse perder por ello. Como dices, que han hecho los del 2000.¡¡ Dejarse perder!!, eso es de locos., no me j das, no me j das, que me voy ha tener que tomar una tila.
                    Los Jugadores muy buenos ( Oliveira) pueden presionar por sí solos, pero los mediocres ( plantilla bética) no tienen fuerza de ninguna manera con Lopera, ni siquiera dialogando.

Entonces, ¿ qué hacen? pués se dejan perder. Yo no lo comparto por supuesto, pero cuántas veces me han jo.dido el día los cortes de carretera los de Astilleros, los algodoneros de Lebrija, los del calzado de Elche etc.etc. y te tienes que aguantar sin comerlo ni beberlo.

Si los jugadores malos protestan jugando lo mejor que pueden y corriendo más, le hacen el juego a Lopera.

Comentario

Este no tiene ese dinero porque seguro que lopera se lo da en pagares, y el lo querra cuanto antes... Oliveira no jugo la previa aqui de Champions por eso, habia marcado 22 goles y podia consentirsele todo y se le soluciono, pero a este PERRO, que se arrastra por el campo le paguen o no... se lo merece?

Comentario

Esto no es un club serio,es una república bananera.
                        La semana que viene,me veo a Rafita cedido a cualquier club de Rusia y al dúo senil,vilipendiando al chaval...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          sobis , eres un crack , asi lo digo . ha dicho las cosas muy claras y como no lopera y sus amigos metiendo la pata ... que asco de verdad
                          Si es que tiene que ser así, sino Lopera estrangula a todo el mundo.

Hay que desmontar la gran mentira loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                            esto me huele a que pepe y manolo lo han preparado para que er shico sobis salga del **** como er malo de la pelicula...
                            Pues puede que sea eso. Ya lo hizo con Joaquín y con Oliveira.

Comentario

Por favor no tiene nada que ver el rendimiento de un jugador con la canicula.

Comentario

Seguro que lo que no ha cobrado es el contrato de imagen. Puede ser uno de los problemas sobre la actitud de los jugadores cada partido. Hay que pagar a la gente y si no rinden pues se barajan otras alternativas pero a final de mes .. taco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X