Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

me parece muy bien que sobis reclame lo suyo, yo tambien lo haria.
    pero que le debe sobis al betis? mas entrega, mas dignidad, le debe goles, le debe la pasta que se han gastado en el y que se estan gastando. si en mi trabajo no rindo me echan a la calle. aunque hay que decir que si me debieran dinero yo no hacia ni el huevo. viendo esto... aqui solo pagan a edu y pavone?????

Comentario

Venga ya?!!! Que se le debe tambien dinero a Sobis??!!... Uiiis que fuerte, hay que ver que mentiroso nos ha salido el chico...

Comentario

lopera vete ya!!!!!!!

Comentario

si os meteis en la pagina principal del betis sobis ha perdido perdon y a reconocido que no es verdad

Comentario

Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
            si os meteis en la pagina principal del betis sobis ha perdido perdon y a reconocido que no es verdad
            VAYA! YA le habrán hecho la llamadita de turno.

Comentario

Re: Un nuevo lío...

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
              Otro que habla más que juega.

Chaval, ¿sabes lo que costasté?, ¿sabes lo poco que has hecho en casi año y medio?.

¿Sabes que tu juego de niño de cinco años (por lo "frágil" que eres) no está a la altura de una de las mejores ligas del mundo?.

Por mi, al Ecija, y por Dios comparar a éste con lo que pasó con Oliveira..., ojala éste hubiera hecho la mitad que el del Zaragoza.

Sólo falta escuchar a Fernando y a Melli reclamando un aumento de sueldo ... por favor.

Si es verdad que Lopera te debe dinero, gánatelo en el terreno de juego, al menos suda caradura. Por una vez le doy la razón a Lopera, yo a estos no les pago por el ridículo que están haciendo: suspensión de empleo y sueldo por bajo rendimiento y me subo al "B" pase lo que pase, ya esta bien rubito...
              Traslada esa pregunta a ti mismo si tu jefe no te paga lo que tienes convenido y despeus habla, porque si a mi no me pagan yo que quieres que te diga se va a levantar a las 9 de la mñn para irse a currar el tate badia

oh imaginate que tu empresa te paga en un pagaré o por cheque que tarda 3 o 4 dias para poder disponer de el dinero

Comentario

moraleja de todo esto : la culpa del bajo rendimiento de gran parte de la plantilla (a parte de que no este muy sobrada de calidad)y en consecuencia de la situación actual del REal Betis, es la falta de pago del contrato de imagen. = LOPERA VETE YA!!

Vamos a ver, a cualquier persona a la que no le pagan lo establecido en contrato, no rinde igual que si recibiera lo que le corresponde. Para poder rendir y trabajar con maxima eficiencia es necesario estar agusto y por supuesto que te paguen religiosamente ( a ver si a alguno de nosotros nuestro jefe decide no pagarnos un mes, a ver que hacemos, seguimos como si nada???). Por supuesto que habra jugadores a los que les afecten mas o menos, pero evidentemente que no juegan igual...eso esta clarísimo.
                Asi que, a la pregunta que hoy se hacía uno de los periodistas de la cadena ser, acerca de porque jugadores con "cierta calidad" vienen al Betis y se devaluan totalmente... me parece a mi que pueden tener aqui parte de la respuesta.

Comentario

ya se ha vendido el chavalito sobis...

Sobis rectifica en la radio oficial del club Imprimir E-Mail
                  Escrito por Redacción
                  jueves, 10 de enero de 2008

Real Betis: Sobis cambia su discursoNo ha tardado mucho tiempo en cambiar su discurso Rafael Sobis. Si este mediodía decía que el Betis le debía dinero, hace escasos minutos ha explicado que todo se debe a un mal entendido, y que está muy contento en la entidad verdiblanca: “Estaba caliente porque habían hablado de mí. Es un conflicto en la forma de pago, la prensa me pilló caliente y fui muy fuerte en mis declaraciones, el Betis no me debe, estamos arreglando las formas de pago y se está haciendo todo bien”.

El Real Betis Balompié adelantó a su llegada al Real Betis a Sobis una cantidad de dinero que debe ser descontada esta temporada, Sobis cree en cambio que debería ser en plazos. Este conflicto contractual es el único problema de Sobis. “Quiero pedir disculpas a Manuel Ruiz de Lopera porque él siempre me ha tratado muy bien, en lo personal y en lo profesional, él no tiene nada que ver en esta situación, él siempre me ha ayudado. Le pido disculpas por haber hablado cosas que no debía”

Asismimo, Sobis continuó mostrando su enfado con Pepe León y señaló que “no voy a cambiar mi discurso sobre la persona que habló de mí”. Por último, habló de la afición, comentando que “siento mucho si se han podido molestar por hablar de dinero estando en la situación en la que estamos, me he equivocado'. Sobre el club, Sobis dijo que 'no cambiaría el Betis por nada, estoy jugando pudiendo ganar tres veces más en otros lugares pero me siento muy contento, estoy centrado en ayudar al equipo y en salir de la situación”.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

Escrito por Redacción

Real Betis: Sobis cambia su discursoNo ha tardado mucho tiempo en cambiar su discurso Rafael Sobis. Si este mediodía decía que el Betis le debía dinero, hace escasos minutos ha explicado que todo se debe a un mal entendido, y que está muy contento en la entidad verdiblanca: “Estaba caliente porque habían hablado de mí. Es un conflicto en la forma de pago, la prensa me pilló caliente y fui muy fuerte en mis declaraciones, el Betis no me debe, estamos arreglando las formas de pago y se está haciendo todo bien”.

El Real Betis Balompié adelantó a su llegada al Real Betis a Sobis una cantidad de dinero que debe ser descontada esta temporada, Sobis cree en cambio que debería ser en plazos. Este conflicto contractual es el único problema de Sobis. “Quiero pedir disculpas a Manuel Ruiz de Lopera porque él siempre me ha tratado muy bien, en lo personal y en lo profesional, él no tiene nada que ver en esta situación, él siempre me ha ayudado. Le pido disculpas por haber hablado cosas que no debía”

Asismimo, Sobis continuó mostrando su enfado con Pepe León y señaló que “no voy a cambiar mi discurso sobre la persona que habló de mí”. Por último, habló de la afición, comentando que “siento mucho si se han podido molestar por hablar de dinero estando en la situación en la que estamos, me he equivocado'. Sobre el club, Sobis dijo que 'no cambiaría el Betis por nada, estoy jugando pudiendo ganar tres veces más en otros lugares pero me siento muy contento, estoy centrado en ayudar al equipo y en salir de la situación”.
                    no se por que se suelen cambiar los discursos luego , os acordais de odonkor que dijo que queria irse y despues dijo lo contrario? que raro
                    Pd: sobis ole tu ¡¡¡

Comentario

• Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Bueno,este caso es calcado al del llamado mercenario Oliveira.

No pilla de sorpresa,Lolo ha vaciado el club como hizo Roca con el ayuntamiento de Marbella

Comentario

Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
                        Vamos, que le han obligado a que rectifique

Comentario

¿Quién tiene el dinero...?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

Escrito por Redacción

Bajada de pantalones, me reucerda a ciertas declaraciones que hizo mark gonzales de que venir al Betis era un paso atras en su carrera y a las pocas horas rectifico diciendo que todo era un mal entendido

P.D.: No tientes la mano que te da de comer dice el refran o lo que sea

Comentario

y to por que mi amigo pepe no se sabe callar ayyyyyyyyyy pepe

Comentario

• Re: Un nuevo lío...

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                                Es una pena , lastima que no sepas , lo que es tener que llegar a fin de mes.

mas uno,,, cuanta razon llevas,, yo los pagaba por partido ganado,, ya veras como si que sudaban la camisa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X