Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo lío...

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    Este tipo sirve para hacer anuncios , de jugar al futbol na de na.
    pero no por eso tiene que dejar de cobrar...si tiene contrato hay que pagarle....

Comentario

Ole tus c.o.j.o.n.e.s Rafael Sobis!!!!!
      Ya era hora c.o.ñ.o de que la gente se entere de porqué el mal rollito del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        pero no por eso tiene que dejar de cobrar...si tiene contrato hay que pagarle....
        No sirve ni pa anuncios.

Comentario

Unos amigos míos se encontraron hace un par de meses a David Meca en Logroño, y hablando un poco de todo, comentó al final que el RBB le simpatizaba, pero que la prueba la realizó porque su deporte es minoritario, y para no caer en el olvido hay que realizar jornadas como esa del Centenario, o como la del Estrecho. Eso sí, dejó claro que lo que tenía que hacer el *********** era pagarle porque todavía no había cobrado.
          Y no es el primero, ni por desgracia el último. ¿Os acordáis los jugadores con Merino al frente hace unos años (y ahora vuelve Merino, porque sería verdad)? ¿Y los famosos contratos de imagen?
          LOPERA MU......

Comentario

Estoy cansado ya de tantos lios,cada dia ocurre algo nuevo,que pena me da del BETIS,que pena,a lo que hemos llegado...que asco.

Comentario

Me parece bien lo que ha hecho,el esta trabajando,bien o mal,y si cobra mucho pero es su trabajo y tiene que cobrarlo dado que hay un contrato de por medio.

Comentario

Esto es una verdadera vergüenza. Que cumplan lo firmado y le paguen al chaval. Y si no quieren pagarle, que lo vendan o que hubieran visto a Sobis antes de firmarlo. Lo que no es normal es que no cumplan el contrato.

Comentario

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Me parece muy bien que pida lo que es suyo, pero la verdad es que a mi este xaval me tiene cansado.

que se deje de tonterias porque sino la aficion le va a pedir lo que el nos debe, que es mucho.

Vaya ****** y que perro. CALLATE Y PARTETE LA CARA EN EL CAMPO!!!!

Comentario

Otro que habla más que juega.

Chaval, ¿sabes lo que costasté?, ¿sabes lo poco que has hecho en casi año y medio?.

¿Sabes que tu juego de niño de cinco años (por lo "frágil" que eres) no está a la altura de una de las mejores ligas del mundo?.

Por mi, al Ecija, y por Dios comparar a éste con lo que pasó con Oliveira..., ojala éste hubiera hecho la mitad que el del Zaragoza.

Sólo falta escuchar a Fernando y a Melli reclamando un aumento de sueldo ... por favor.

Si es verdad que Lopera te debe dinero, gánatelo en el terreno de juego, al menos suda caradura. Por una vez le doy la razón a Lopera, yo a estos no les pago por el ridículo que están haciendo: suspensión de empleo y sueldo por bajo rendimiento y me subo al "B" pase lo que pase, ya esta bien rubito...

Comentario

Lopera parece que no conoce a los jugadores, y q si estos estan descontentos con los pagos, no hacen nada en el campo. Y lo peor es que estan en su derecho: hay un contrato y hay que cumplirlo manquelopera.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                        Este tipo sirve para hacer anuncios , de jugar al futbol na de na.
                        Y que?, si hay un contrato firmado es para cumplirlo, y no vacilar de que no se le debe nada a nadie.

Comentario

me suena a tactica para largarse por que el equipo no va bien.

las ***** avandonan el barco

Comentario

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Güiza al Mallorca, Valdo al Osasuna, Uche al Getafe, etc..., buenos jugadores que se van a equipos con menor "caché" que el nuestro. Nadie en progresión vendrá al betis mientras siga este tío, sólo acabados, inútiles o gente de América que quiere saltar a Europa y no conocen a Lopera. "Puedes engañar a uno todo el tiempo, o a todos un momento, pero no puedes engañar a todo el mundo, todo el tiempo". Ya lo he dicho en otras conversaciones: tenemos que movilizarnos como afición para echar a este ************, porque mientras esté él, no hay solución.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Seguro que lo que no ha cobrado es el contrato de imagen. Puede ser uno de los problemas sobre la actitud de los jugadores cada partido. Hay que pagar a la gente y si no rinden pues se barajan otras alternativas pero a final de mes .. taco.
                              Bingo!

Comentario

Aquí tenéis el porqué de muchos problemas del Betis,el vil metal.Cada vez queda más claro que a los jugadores,las "soluciones creativas" de Lopera para pagarles el jornal no les hacen ni pizca de gracia.Ahí tenéis el problema de actitud de algunos.El de aptitud de otros,no es tema de dinero.Es que me sorprende que sean capaces de atarse sólos las botas.

Comprendo al compañero Boina Verde lo que quiere decir.Está claro que un futbolista de primera división,por vulgar que sea,no tiene problemas para tener la nevera llena,sus facturas pagadas y todos los caprichos que les salga de las narices.Obviamente viven a un nivel al que nosotros (alguna excepción habrá,claro) no podemos aspirar.También tengo muy claro que Sobis,salvo ratos,no rinde,ni de lejos,lo que se le presupone.Pero hay que decirlo todo.Tiene un contrato firmado que debe ser satisfecho.Al que hay que pedirle cuentas es al señor que le firmó un contrato de ocho temporadas a un chaval que no era ni por asomo un crack contrastado.Pero lo dicho,ese es otro cantar.

Ahora bien,que derivará de todo esto?

a) le pagan lo atrasado y aquí paz y después gloria.
                                b) usen lo dicho para que algunos iluminados se echen encima suya y le culpen del
                                desastre clasificatorio y de planificación
                                c) pasen de el y consigan enquistar aún más la situación

Lo que queda claro,una vez más,es que a Pepito **** no se le puede acercar un micro.Que facilidad para cagarla,por Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X