Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    VAYA! YA le habrán hecho la llamadita de turno.

Yo lo he escuchao, y el otro perro de lopera le ha dicho a Sobis, en tono amenazante, que si era consciente que estaba dejando en mal lugar la imagen de donmanuéruídelopera... Lamentable y vomitivo...

Comentario

Ya se ha bajado los pantalones, que rapidez. Vaya el cortijo que tiene montado

Comentario

no tengo la menor idea si le deben dinero a sobis o no, pero y por eso no rindes? eres un caradura, ************ y no me hagas recordar tu actitud en partidos pasados. sobis no vales nada como persona. te da igual los que estamos alli arriba sufriendo por que te deben dinero? vete ya!!!! lopera adios

Comentario

Que le paguen lo que le deben.

Y que busquen la manera de echarlo, este mercenario guaperas no lo quiero en mi equipo. Y no empecéis que si hay que echar antes más paquetes. Prefiero jugar con Maldonado que con Sobis.

Comentario

jajajaja, hay que ver lo eficiente que es este club para lo que le interesa.... jajajaj

Comentario

una pregunta problemas con la forma de pago, no es similar a deber??

vamos es como si yo, voy al banco y me dicen que los intereses me lo pagan en acciones en vez de en dinero....pues oiga, eso no es lo que yo he pactado....en fin, que aquel que se crea el rollo este....

Comentario

¿Qué fue de ese chavalin rubio que era tan "buena hente" que se paraba a firmar autografos y que soñaba con triunfar en el Betis?

Tssss...todos los futbolistas en cierto momento se transforman ...

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  no tengo la menor idea si le deben dinero a sobis o no, pero y por eso no rindes? eres un caradura, ************ y no me hagas recordar tu actitud en partidos pasados. sobis no vales nada como persona. te da igual los que estamos alli arriba sufriendo por que te deben dinero? vete ya!!!! lopera adios
                  Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Que le paguen lo que le deben.

Y que busquen la manera de echarlo, este mercenario guaperas no lo quiero en mi equipo. Y no empecéis que si hay que echar antes más paquetes. Prefiero jugar con Maldonado que con Sobis.
                  ¿Pero que deciis? este señor es un profesional del futbol, juega por dinero, como todos.

Y creo que el orden es el contrario, primero le pagas y luego le exiges que rinda, no al reves.

Comentario

Lo que me he reido con la rectificacion.

Hay que ver lo eficientes cuando interesa,cuando amenazan son super eficientes.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Lo que me he reido con la rectificacion.

Hay que ver lo eficientes cuando interesa,cuando amenazan son super eficientes.
                      Que razon tienes, seguro que le han releido alguna clausula de su contarto, cesiones unilaterales, etc....

Si se actuase con las misma celerida y eficacia para arreglar el tema de la taquillas, la ciudad deportiva, las obras del estadio...

Comentario

Lo que se va a ahorrar más de uno en scottex con la lamida anal que le han pegado hoy.

Comentario

Dicen que rectificar es de Sabios..
                          sobre todo rectificar cuando te ponen una pistola en la cabeza...

Comentario

Y si ahora llegase el Milan y le dijese: "Vente pa aca, vas a cobrar el triple"

¿Serías Sobis un mercenario como Oliveira? ¿Era Sobis Bético desde "shiketito"?

En el Real Betis Balompié SAD se MALTRATA a los jugadores, por lo que si son buenos, no riden, y si son malos, pues ya figurate lo que rendirán....

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje

No se tu, pero yo no trabajaría si se me debe lo mio. Estos señores que se ponen la camiseta no son deportistas que les gusta competir por el hecho la grandeza deportiva, ni son gente muy bética desde nacimiento que siempre han dirigido su vida para juegar en el Glorioso Real Betis Balompié: Son profesionales del fútbol, y si no cobran, no juegan bien. Mucho que juega el tio.

Comentario

Una pregunta

Oliveira salio del Betis el año que comento aquello de que no estaba "contento"?

Si lo hizo con Oliveira yo diria que sobis tambien saldra este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X