Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo lío...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Y?

Menos demagogia con este asunto. los contratos se firman para cumplirlos y pagar lo que se haya firmado.
    Yo cumplo ,el que ****** a cumplio.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
      Yo cumplo ,el que ****** a cumplio.
      Perdona, pero no entiendo lo que dices.

Comentario

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

bien que ha echo sobis en reclamar lo que es suyo y en dejar en ridiculo a este tio, no se si sera verdad pero lopera no le van muy bien las cosas
        LOPERA VETE YAAA

Comentario

Aquí no hay quien juegue, anime o siga al equipo......Lopera se está cargando 100 años de historia él solito, perdón, con su perrito, que es como él.

Comentario

A mi no me hables de demagogia, el futbol es demagogia en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Perdona, pero no entiendo lo que dices.
              Este tipo sirve para hacer anuncios , de jugar al futbol na de na.

Comentario

Este tipo sirve para hacer anuncios , de jugar al futbol na de na.
                Que sí, que vale, que todo eso está muy bien, pero ¿es justificable que se le deba dinero? Si quieres responder, hazlo, pero no te vayas por las ramas, la pregunta es bien sencillita.

Comentario

A mi no me hables de demagogia, el futbol es demagogia en estado puro.

el futbol... los futbolistas... no tienen culpa de cobrar lo que cobran...

Comentario

a ver es que yo me quedo helado con la gente, chaval que estas reprochandole a sobis que reclame SU DINERO????, son cosas que no entiendo, a que viene decir que el chaval no sabe lo que es llegar a fin de mes??, por ello no debe reclamar lo que le pertenece, es mas el no ha dicho nada, lo que pasa que el impresentable del pepito a largado mucho de el, cuando ni mucho menos ha sucedido lo que el ************ dice, lo que deberias es de llevarte las manos a la cabeza por la incompetencia de todo lo que rodea a los altos mandos del betis... por favor...

Comentario

En concepto de imagen. Así le debe dinero Lopera a todos los de la plantilla. Por eso nadie quiere venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                        Esas cosas como dice muy bien Sobis hay que hablarlas dentro del club, pero esto se ha convertido en un cachondeo, mientras tengamos al impresentable de Pepe jugando a presi y a drácula administrando la caja nos vamos a segunda del tirón, mientras el ca.pullo de Pepe sigue hablando gilip.oyeces el listo de drácula sigue engordando las cuentas de Encadesa, que asccooooo diosss, que se vayan al ****** yaaaaa.

POR UN BETIS LIBRE
                        ECHEMOS A LOPERA SI NO SE VA!!
                        estoy seguro que sobis no airea nada de esto si no es por las declaraciones del cucharilla ayer,cosa que me parece horrible,desde aqui animo y aliento a los jugadores a que todo el que se encuentre en esta situacion lo denuncie,por lo menos mi apoyo en este tema lo tienen,lo que hacen dentro del campo ya es harina de otro costal.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          el futbol... los futbolistas... no tienen culpa de cobrar lo que cobran...
                          Pero tu me aseguras que este, si hubiera cobrao ,rinde mas.
                          Yo estoy contra loper, contra el cuchara , pero , tonterias las justas.

Comentario

dios mio!!!yo que creia que aqui se pagava a los jugadores!como esto siga asi seremos el levante pero en sevilla!!y ojo vamos camino de ello

Comentario

este es el Betis q no le debe un duro a nadie, segun el perro malo, po ahi llevas, ojala todos empiecen a hablar las cosas asi de claras y lo dejen a la altura de lo q es, un ******
                              VETE YA!!!

Comentario

Cada vez nos parecemos mas al betis del año 2000...ya sabeis todos lo que paso en ese año, y eso que teniamosmucho mejor plantilla que la que hay ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X