Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Hombre, comprar a Fernando y Sobis...

Este chaval, es aprovechable, que no un crack.

Y si no, que venda camisetitas y se parta el pecho como Xisco, no le pido más.

Comentario

1- Calidad.

2- Casta.

3- Regate.

Y ya verás como tu y yo nos vamos a tirar de los pelos cuando veamos a Sobis triunfando en otro equipo. Siempre lo he dicho y me mantengo Sobis es el mejor del Betis claro que todabia tiene cosas por demostrar.

Comentario

aver quien es capaz d decirme que sobis no era el que más luchaba y peleaba el año pasado *****...lo que pasa es que sobis no cuenta por 11, cuenta por 1 y el solo no puede hacer que el equipo juegue bien...

Comentario

sobran muchos antes que Sobis.........yo creo que todavia no lo ha dado todo.......

Comentario

A Sobis Le Pasa Lo Mismo Que A Pavone, Hasta Que El Equipo No Llegue A La Zona Ofensiva No Va A Destacar, Yo Creo Que Tras Su Vuelta Con Chaparro Edu En La Izquierda Y Pavone En El Centro Va A Jugar Buenos Partidos En La Mediapunta Derecha!!!!!!!

Comentario

A Sobis se lo llevará algun grande y entonces veremos quien es realmente

Comentario

Tiene:

-Calidad (porque da taconsitos y pisa muy bien la pelota al estilo futbol sala)

-Gran disparo (porque ha metido 6 goles en 2 años, y el chabal no tiene culpa no juega en su puesto, tiene un 0,5% de acierto de cara a porteria)

-Lucha (se parte la cara, que para eso nos hemos gastado 9 millones de euros, para que corra y heche lagrimas de cocodrilo al final de los partidos, y sobre todo entra de verdad al balon y a los rivales(tono irónico) )

Comentario

Es la mentira mas grande que se ha puesto nuestra camiseta, yo por lo menos con Denilson me lo pasaba bien viendo las cosas que hacía pero esto...venderlo ya hombre que toavia se le saca algo de dinero que fuera del Beti no lo han visto mucho...

Comentario

Comparar a Sobis con Fernando a parte de un insulto al fútbol, sinceramente también es un insulto a Sobis...

Para mi, aunque sea a "latigazos" tiene tecnica, no anda mal de disparo, en regate no es cojo tampoco y además le echa valor al asunto de vez en cuando... vamos, que los hay peores, pero tanto en nuestro equipo como en el de la acera de enfrente...

P.D: Lo de las lesiones igualmente es una jodida, hasta que pilla ritmo y fisico otra vez le cuesta... haber si nos da lo que esperamos de el

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Hombre, comprar a Fernando y Sobis...

Este chaval, es aprovechable, que no un crack.

Y si no, que venda camisetitas y se parta el pecho como Xisco, no le pido más.
                      Fernando ha demostrado en el Betis muchisimo mas que Sobis, y ademas tiene mas calidad que este dormio.

Comentario

tiene calidad, regate, picardia, buen golpeo y si confiaramos en el mas tendria muuuucho gol

Comentario

el futbolista que mejor regatea hacia atras de la liga, de gran utilidad porque asi tienen que estar los defensas y centrocampistas atentos porque cualquier ataque a favor lo convierte en un contra ataque del otro equipo, ademas de relentizar las contras del Betis con tanto taconcito y regate sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                            Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..

por dios, es q cada vez q veo la foto q tienes aki en el foro me da un atake de nostalgia q no veas

killo, a ver si podemos hacer algo para q me la mandes,no?

Comentario

Tiene un poco de chispa en el regate, poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                                Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..
                                estoy tela de acuerdo con tigo..tienes toda la razon...sobis es uno de los mejores jugadores que tenemos ahora mismo ademas de ser wapo,simpatico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X