Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

venga critiquemos a sobis......no se en verdad lo que sacais criticando a sobis.cuando es un chaval joven que ha venido a un equipo donde ni el mismisimo messi podria acer nada.pero si la cuestion es criticar critiquemos que eso en este foro se nos da bastante bien.

Comentario

No es el crack q nos vendió Lamanoli, pero al menos pide el balon y cuando se la pasan busca el ataque, no se esconde ni la toca hacia atrás como hacen muchos. Además es de los unicos q se regatea con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
        Es verdad, Fernando ha demostrado muchísimo más en el Betis que Sobis, hasta Pavone que acaba de llegar y ha jugado mas bien poco ha demostrado mas que Sobis. De momento y hasta que se demiestr lo contrario, para mí Sobis es un Tardelli o Denilson cualquiera, muy bonito, pero para nada efectivo.
        mira que para mi fernanado no es nada actualmente, pero si este rubito hace la mitad que el malaqueño en el betis me dare por satisfecho (mejor goleador nacional en un año en una de las peores temporadas del betis de victor fernadez, que ya es decir...)...

Que facil es darle caña al de siempre y defender al guapito...

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
          aver quien es capaz d decirme que sobis no era el que más luchaba y peleaba el año pasado *****...lo que pasa es que sobis no cuenta por 11, cuenta por 1 y el solo no puede hacer que el equipo juegue bien...

la de veces que escuchaba eso mismo de denilson...es que si estuviera en el madrid o en el barça...
          a ver si nos enteramos que para jugar en los mejores equipos del mundo hay que demostrarlo y no solo parecerlo...denilson, sobis y compañia serian la misma mired...en el madrid etc...y si no fijarse ne baptista, que metio nada mas y nada menos que 50 goles en dos años en el zerdiya y aunque ahora este siendo titular, no es más que un futbolista transferible...no nos engañemos

Comentario

sorry, me he equivocado en las formas, queria criticarle a él, no al resto de foreros, pido perdon
            Editado por última vez por Trianito; https://www.betisweb.com/foro/member/9970-trianito en 25/12/07, 23:41:15. Razón: sorry, me he equivocado en las formas, queria criticarle a él, no al resto de foreros, pido perdon

Comentario

Criticar a Sobis, teniendo la ******* que tenemos en la plantilla me parece de cachondeo. Es uno de los mejores del Betis. A lo mejor se le critica por guapo también. La verdad es que no lo sé...

Comentario

¿Cómo quieres que te las diga si no las he descubierto? Me apunto a la teoría de que es como el hermano de Alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  1 es un buen jugador aunque no lo desmuestre mucho ahora
                  2 es un tipo muy simpatico
                  3 es un chico muy muy guapo
                  desde el punto de vista femenino(no insinuo k no sepais de futbol,no soy machista,es por lo de wapo y simpatico) esta bien,pero asi no se marcan goles.un saludo

Comentario

simplemte es un jugador por lo que esta demostrando irregular y que juega bien cuando el equipo entero tambien lo hace quizas en otro situacion deportiva y en otro lugar de la tabla rendiria mejor

Comentario

saluda a su vieja cada vez que llega a casa

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        1 es un buen jugador aunque no lo desmuestre mucho ahora
                        2 es un tipo muy simpatico
                        3 es un chico muy muy guapo
                        venga vamos amontar un club de fans de sobis

yo tambien creo en el es una lastima que ahora este lesionado pero se que es un buen jugador y ademas es guapiiiiiiiiiiiisimo me lo comia entero WAPOOO TIO BUENOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                          es un ****** engañabobos
                          para bobo tu ¬¬

Comentario

Sigo pensando que Sobis, junto a Edu, Mark y JoseMari ( ¬¬), es el jugador con mas calidad y tecnica de la plantilla, lo demuestre o no.

Comentario

Sobis es junto a Edu de lo mejorcito que tenemos en la plantilla.
                              Jugador con desborde y gol, cosas de las que carecemos.
                              Claro que no ha rendido como esperabamos, ni de lejos, debe dar mucho mas, pero tampoco es el 9 ni el sustituto de Oliveira que lopera nos quiso vender.

Comentario

Free, ese gatito se mata por cojer la mariposa....jejejeje
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X