Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Pues para mi no rinde porque no es tan buen jugador. Yo sigo en lo mismo: el buen jugador es el que rinde.
    Para lo demás, mastercard.
    Saludos.
    Musho betis y feliz navidad a todos.
    es que dime que jugador rinde aqui?? ninguno o casi ninguno , sobis a veces ni aparece , edu tambien es un buen jugador y a veces tampoco aparece , porque el betis no juega a nada por eso

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      es que dime que jugador rinde aqui?? ninguno o casi ninguno , sobis a veces ni aparece , edu tambien es un buen jugador y a veces tampoco aparece , porque el betis no juega a nada por eso
      Pues has dado en el clavo. Aqui no rinde nadie porque son todos unos mataos, malos de solemnidad, yo creo que ha quedado demostrao ya en tres años que lllevamos sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..
        totalmente de acuerdo tambien el chabal no para de hablar al equipo y mandar pero weno eso son cosas que la gente no lo ve, luego metera 1 par de goles en un partido y lo tendran como 1 dios

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo tambien el chabal no para de hablar al equipo y mandar pero weno eso son cosas que la gente no lo ve, luego metera 1 par de goles en un partido y lo tendran como 1 dios
          No se si lo de las tonterias serán por mi, pero te digo una cosa: ojalá marque dos goles en un partido y me tenga que callar, pero lo dudo. O no ha tenido tiempo ya de demostra su "calidad"?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            Tiene calidad, (recuerdo a bote pronto de calidad el gol contra el Mallorca), habilidad (por ej. una jugada de paredes con Edu que termino estrellando un tiro al lateral de la red), buen regate (gol contra el Español o Valencia)

Y no es que lo que pongo entre parentesis sea lo unico que ha hecho, sino lo primero que recuerdo de el.

Ni mucho menos se puede comparar a Fernando con Sobis
            +1, ademas se parte la cara en el campo

Comentario

La mejor cualidad es que no se echa de menos cuando no juega.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Tiene calidad, (recuerdo a bote pronto de calidad el gol contra el Mallorca), habilidad (por ej. una jugada de paredes con Edu que termino estrellando un tiro al lateral de la red), buen regate (gol contra el Español o Valencia)

Y no es que lo que pongo entre parentesis sea lo unico que ha hecho, sino lo primero que recuerdo de el.

Ni mucho menos se puede comparar a Fernando con Sobis

Es verdad, Fernando ha demostrado muchísimo más en el Betis que Sobis, hasta Pavone que acaba de llegar y ha jugado mas bien poco ha demostrado mas que Sobis. De momento y hasta que se demiestr lo contrario, para mí Sobis es un Tardelli o Denilson cualquiera, muy bonito, pero para nada efectivo.

Comentario

Regatea como nadie en el centro del campo...

Comentario

3,2,1 Diganme cualidades del Betis ahora mismo para que un jugador pueda triunfar. Con esto no quiero decir que defienda a Sobis ni nada, que aqui no triunfaria ni el mejor entrenador ni el mejor jugador del mundo; solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      1 es un buen jugador aunque no lo desmuestre mucho ahora
                      2 es un tipo muy simpatico
                      3 es un chico muy muy guapo
                      prefiero a Ribery por muy guapo que sea Sobis.

Comentario

Sabe llevarel balon en los pies...

Comentario

Se bebe los cubatas de tres en tres

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            No se si lo de las tonterias serán por mi, pero te digo una cosa: ojalá marque dos goles en un partido y me tenga que callar, pero lo dudo. O no ha tenido tiempo ya de demostra su "calidad"?
                            tranquilo que no lo digo por ti lo digo en general...

aunque os lo respeto eh ;)

y lo del tiempo te digo que pa la gente que tiene a demostrado ya gran cosa...

o alm,enos a mi parecer y esperate a que sacabe la temporada que es muuuuuuuyyyy larga

Comentario

Hoy por hoy es el único futbolista que cuenta con algo de "cartel internacional" y lo digo porque es el único futbolista de nuestra plantilla por el que podrían venir otros equipos.Recuerdo que ya hubo ofertas y suenan equipos de Francia.
                              Analizando sus cualidades lo que no se puede es pegarlo a una banda como han hecho los Irureta, Luis Fdez. y Cuper.Sobis es lo más parecido a otro gran futbolista que disfrutamos en el Betis (Alfonso) y este rendía con un referente por delante, confío en Chaparro que si ha podido recuper al equipo y principalmente a Pavone lo debe hacer con Sobis.

En general nos falta ser menos exigente con los jugadores porque la plantilla esta para poco, ¿que sería de nosotrso cuando la plantilla estuviera formada por descartes del R.Madrid y me refiero a la del Getafe?
                              Nosotros mismos devaluamos a nuestros jugadores.....

Comentario

yo creo que es un buen jugador, lo que pasa que con los jugadores que tenemos no puede dar su potencial porque tiene que estar pendiente a todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X