Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

es el mejor delantero del mundo jugando solo...........

Comentario

No es para nada mal jugador, lo que si es que siempre ha dado menos de lo que se le ha exigido, pero malo no es. Seguramente que hará unos partidos buenos, otros más discretos, y otros de pena. Pero eso es según lo haga el equipo en colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Tiene:

-Calidad (porque da taconsitos y pisa muy bien la pelota al estilo futbol sala)

-Gran disparo (porque ha metido 6 goles en 2 años, y el chabal no tiene culpa no juega en su puesto, tiene un 0,5% de acierto de cara a porteria)

-Lucha (se parte la cara, que para eso nos hemos gastado 9 millones de euros, para que corra y heche lagrimas de cocodrilo al final de los partidos, y sobre todo entra de verdad al balon y a los rivales(tono irónico) )

Po lo ha fichado eso que sale en tu avatar.
        Que conste que creo que dentro de poco se va a convertir en la referencia del betis y una de las referencias de la liga española, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          Copiando un port que hay por hay de Fernando, me gustariais que me dijera que le veis a Sobis para que juegue al futbol, a parte de que es rubio, guapito y brasileño.
          Jugador Normalito y mas aprovechable en otro equipo posiblemente. Se le tiene sobrevalorado y creo que el periodo de adaptacion ya no es excusa. Su rendimiento es discreto y no suele ser el mejor del equipo en los partidos. No es un luchador como otros. En 2 temporadas ha marcao creo que 6 goles o 7.

Velocidad = 7/10
          Regate = 7/10
          Recuperaciones = 3/10
          Disparo = 6/10
          Tecnica = 8/10
          Vision de juego = 7/10

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
            Po lo ha fichado eso que sale en tu avatar.
            Que conste que creo que dentro de poco se va a convertir en la referencia del betis y una de las referencias de la liga española, sino al tiempo.
            Po entonces lestas dando la razon por haberlo fichado

Comentario

un chupon

Comentario

Conozco a gente de brasil que me ha dicho que alli era un gran jugador,aqui no esta rindiendo,pero tranquilos,hay muchos futbolistas que al principio les cuesta y despues...Para los no inciados,que fufbolistas que recordeis han metido 2 goles en casa del eterno rival?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Enhorabuena
                  Mapashito.
                  (PENSABA QUE ERAS COMO EL ****** MUDO)
                  Le ha faltado el "lopera vete ya".

Comentario

sobis es un buen jugador lo que pasa es que al lado solo tiene mataos
                    aunque la verdad es que asta el momento a echo poco feliz navidad para todos

Comentario

[QUOTE=arribabetiscampeon;612472]
                      Para mi creo que es de los que mas le echa bemolesss a la cosa

Comentario

Este jugador no se puede comparar con Fernado, Fernando ya realizo una gran temporada en su momento ( aparte de que lo tenian que haber largado ya hace 2 temporadas) pero Sobis hasta ahora ha hecho bueno muy poquito y aislado.

Comentario

tiene : calidad, habilidad, regate, buen disparo

Comentario

3-Muchisima calidad "por demostrar"
                            2-Joven, con aspiracion y con ganas de futbol
                            1-Me gustaria verlo en otro equipo y con mejores jugadores haber si es tan malo como dicen por aqui

Comentario

yo lo echaba a la calle ya si ahora dan un buen dinero por él, aqui aun no ha demostrado nada, se ha llevado dos años diciendo que estaba muy cansado de jugar la copa de america y ahora que no la ha jugado, esta demostrando que no vale, yo lo dejaría, en caso de que no se pudiese cojer buena cantidad de dinero por él, lo dejaría para el banquillo, porque tiene mucha tontería, sin duda alguna, una de las mayores desilusiones, pensaba que saldría bueno, pero esta demostrando lo contrario

Saludos

Comentario

¿Cuántos partidos a jugado Sobis en su posición? ( dejo la pregunta al aire, a ver sino mordeis al cuello porque lleve en mi nick su nombre )

Bajo mi punto de vista, aunque viniera Ibrahimovic, no rendiría con un equipo segundón que están aprendiendo a defender mediada la liga y que no llegán a la meta rival ni con los oponentes atados de pies y menos... en fin, cuestión de opiones. Lo que si es cierto que Sobis no ha demostrado aún "nada", pero digo yo... Sobis lleva 2 temporadas en el Betis... cuantas lleva Fernando? cuantas lleva Nano? cuantas lleva Rivera? cuantas llevababa Miguel Ángel?...etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X