Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3,2,1 Diganme cualidades de sobis.

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
    es un ****** engañabobos
    yo no se la gente de aqui... pero muchas veces se critica aki y se toman medidas para suprimir este tipo de insulto...

como soi un bobo... po vi a empeza a aba como un bobo zus bale??? po q a mi me guzta como juega zobi po q ma acío prezinarme con un go zuyo, cosa q no acia dezde oliveira, po q el ultimo q vi q rompia cintura con un qbrio era alfonzito... po ezte chavalito ya a dejao sin zintura a dos porterillos na mas q uno q ze llama cañizare q no ze kien e la verda... y al portero del q va ara terzero.... abemo vizto otra coza =?????

Y MIRA OYE NO ME VALGO DEL INSULTO GRATUITO....

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      yo no se la gente de aqui... pero muchas veces se critica aki y se toman medidas para suprimir este tipo de insulto...

como soi un bobo... po vi a empeza a aba como un bobo zus bale??? po q a mi me guzta como juega zobi po q ma acío prezinarme con un go zuyo, cosa q no acia dezde oliveira, po q el ultimo q vi q rompia cintura con un qbrio era alfonzito... po ezte chavalito ya a dejao sin zintura a dos porterillos na mas q uno q ze llama cañizare q no ze kien e la verda... y al portero del q va ara terzero.... abemo vizto otra coza =?????

Y MIRA OYE NO ME VALGO DEL INSULTO GRATUITO....
      sorry, me he equivocado en las formas, queria criticarle a él y me salio ese erroneo calificativo. Ya he editado y espero que me perdones, no era mi intención de verdad

También quiero que cajistaybetica se dé por aludida con esta disculpa, perdón de verdad, no era mi intención que ninguno se sintiera ofendido

Comentario

Es un futbolista joven hay que seguir confiando en que puede estallar. Se le han visto detalles pero en este Betis de momento es muy dificil destacar porque no se hace un futbol brillante. De todas maneras tinene que aprender a soltar mas el balon para llegar a ser mejor futbolista. En el momento que el equipo juegue mejor yo creo que veremos al mejor Sobis

Comentario

sorry, me he equivocado en las formas, queria criticarle a él y me salio ese erroneo calificativo. Ya he editado y espero que me perdones, no era mi intención de verdad

También quiero que cajistaybetica se dé por aludida con esta disculpa, perdón de verdad, no era mi intención que ninguno se sintiera ofendido
          de acuerdo disculpas aceptadas

Comentario

en mi opinion participa mucho en el juego y tiene calidad, aunque en este Betis poco se le puede reprochar a los delanteros porque no llegan balones arriba

Comentario

en este betis no destacaria ni kaka...es uno de los mejores de la plantilla junto con edu....compararlo con fernando es demasio fuerte...

Comentario

sinceramente es el mejor jugador de la plantilla y con mayor trayectoria

Comentario

sin problema una vez aclarado el tema no tiene ya inportancia, pero vamos que sigo ratificando mi opinion acerca de la calidad de sobis. lo dicho hacia tiempo que no hacia la señal de la santa cruz despues de un gol, y con el lo hice hace cerca de dos meses

Comentario

3. Calidad
                    2. Regate
                    1. Disparo

Y ES MUXO MEJOR (PERO K MUCHO MEJOR) K FERNANDO

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                      aver quien es capaz d decirme que sobis no era el que más luchaba y peleaba el año pasado *****...lo que pasa es que sobis no cuenta por 11, cuenta por 1 y el solo no puede hacer que el equipo juegue bien...

+1

Comentario

la unica cualidad que tiene y la mas grande... es que siente los colores verde y blanco muy dentro... lo esta pasando muy mal al igual que Edu... he tenido la oportunidad de hablar con ello mucho rato... (gajes del nuevo oficio que tengo gracias a mi compadre) y de haber estado en sus casas y no sabeis lo mal que lo pasan ellos dos.. sin hablaros de otros muchos a los cuales he tenido el privilegio de lavarles el coche...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Tiene:

-Calidad (porque da taconsitos y pisa muy bien la pelota al estilo futbol sala)

-Gran disparo (porque ha metido 6 goles en 2 años, y el chabal no tiene culpa no juega en su puesto, tiene un 0,5% de acierto de cara a porteria)

-Lucha (se parte la cara, que para eso nos hemos gastado 9 millones de euros, para que corra y heche lagrimas de cocodrilo al final de los partidos, y sobre todo entra de verdad al balon y a los rivales(tono irónico) )
                          Comooooooooooooooooooooooo? que tiene gran disparo,marca algun gol que le sale pero falla ocasiones clarisimoas a montones.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            la unica cualidad que tiene y la mas grande... es que siente los colores verde y blanco muy dentro... lo esta pasando muy mal al igual que Edu... he tenido la oportunidad de hablar con ello mucho rato... (gajes del nuevo oficio que tengo gracias a mi compadre) y de haber estado en sus casas y no sabeis lo mal que lo pasan ellos dos.. sin hablaros de otros muchos a los cuales he tenido el privilegio de lavarles el coche...
                            Sobis siente los colores verdes. Del dinero igual que el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              Si me pusiera a contar las tonterias que se disen en este foro.. no pararia nunca. No os estoy diciendo tontos, pero hay post para bormas y post serios.

Para mi Sobis tiene tecnica, disparo y ademas es listo en el campo. Aqui lo que cuenta es criticar.. pero que cada uno haga lo que quiera... asi les ira..
                              Pienso en cierto modo cmo tu, mas bien en el primer parrafo. En el segundo, es verdad que tiene tecnica y calidad, pero quizs sino demuestra sus capacidades es porque no está en un buen equipo....Es como si traemos aqui a van nistelroy, que pr muy buen jugadr que sea, si el equipo es una patata, no puede hacer mucho...

Comentario

Un Tio Que Ha Jugado En La Seleccion De Brasil No Puede Ser Un Tuercebotas.esperad Que Mick Chaparro Lo Va A Motivar Y Sacara Lo Mejor De El.dentro De Poco Habra Que Cambiar El Titulo De Este Post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X