Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro ahora en Canal Sur

    creo q pide una liga entera a gritos y me gusta ese temperamento ambicioso,pero lo tiene claro quiere planificar el equipo pa poder hacerlo campeon de liga. bien por ti paco

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro ahora en Canal Sur

      No se lo que ha dicho Chaparro,diga lo que diga sera coherente,sabe lo que hace...

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro ahora en Canal Sur

        ¡¡¡Campeones de Liga!!! y ¡¡¡Un Betis Autosuficiente como TODOS!!! ¡¡¡Qué Alegría!!!

        Comentario


        • #19
          Re: declaraciones de chaparro

          lo de Campeon de Liga ha dicho que seria su sueño...como el de tantos otros beticos pero de ahi a conseguirlo queda un trecho y es una cosa muy dificil de conseguir y sobre todo con el presidente que tenemos ahora.
          Creo que el Betis tiene que estar todos los años peleando por entrar en Europa creo que con ese objetivo todos estariamos contentos.

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro ahora en Canal Sur

            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            No se lo que ha dicho Chaparro,diga lo que diga sera coherente,sabe lo que hace...
            Ahí, ahí, que no se pierda el espíritu crítico!!!

            Comentario


            • #21
              Re: declaraciones de chaparro

              Que va a hacer el hombre si se ha pasado toda una vida luchando por un sueño y por unas cosas u otras siempre le han quitado el caramelo de la boca, al menos tiene GANAS que es lo que le fltaban a los otros, mientras gane partidos que ponga musica o diga lo que sea siempre que sea desde el respeto y de camino que edite el disco y con eso nos motivamos todos jajajaja,ANIMO PACO EN ESTOS MOMENTOS BETICOS COMO TU SON LOS QUE HACEN FALTA,


              PDero pide jugadores paco pide jugadores jajajajja

              Comentario


              • #22
                Re: declaraciones de chaparro

                [QUOTE=Helius;589570]Que gane y deje de dar la nota al estilo jabugo, que ya llevan los medios dos días descojonándose de las memeces que dijo.
                Querrá un marcatoon prontito el payasete?[/QUO¿lTE]

                Si para ti son tonterias y motivo de mofa motivar a sus jugadores de una manera especial y muy curiosa a la vez que acertada.......mal vas

                Comentario


                • #23
                  Re: declaraciones de chaparro

                  En general está siendo correcto y transmitiendo buenas sensaciones. Ahora sí, en algunas ocasiones debe medir un poco más las palabras y no ser tan autocomplaciente y tirarse flores a sí mismo. Si lo haces bien, ya te vendrán las loas y alabanzas. Suerte y al toro!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro ahora en Canal Sur

                    Si los números hablan y demuestran que los más efectivos (precio/calidad/rendimiento) han sido siempre los canteranos, por qué no se apuesta también por la cantera en el banquillo?

                    Nadie tiene la fórmula perfecta, unos prefieren entrenadores extranjeros (los vividores y estafadores: Griguol, Antic...) y otros entrenadores de 2ª división con hambre de títulos (Marcelino, Alcaraz, Chaparro...).

                    Creo que con la economía de guerra que tenemos ahora se debe apostar por cantera en el campo y en el banquillo, y luego tener siempre 3 jugadores de primera categoría (delantero, medio y central). El resto de puestos pueden cubrirse bien con la cantera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: declaraciones de chaparro

                      Pues a mi me ha gustado como ha estado... Lo ha dicho todo muy clarito, clarito...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: declaraciones de chaparro

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Con 65 años que tiene y sin haber entrenado nunca a ningún primera, ¿que quieres que haga?
                        +1

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro ahora en Canal Sur

                          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Yo prefiero un entrenador que diga que aspira a ganar la Liga, antes que diga que aspira a salvarse por lo pelos.
                          Tiene medios (plantilla) para optar a tal cosa?Pues entonces que no venda la burra,que para eso ya tenemos al Manolitario.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: declaraciones de chaparro

                            Pues a mi a pesar de lo que se diga, que si es muy mayor, que nunca entreno en primera, me parece genial que se le de la oportunidad. O que pasa que tener experiencia como entrenador de primeraes garantia de exito?? Cuper?? Mashote?? Irureta??
                            Me parece un tio con las cosas claras, que pueden funcionar o no, pero al menos parte ya con una base.

                            Ara en lo que si estoy de acuerdo es en lo de que deje de decir pamplinas, que para eso ya nos basta con el señorito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: declaraciones de chaparro

                              Qué poco me gusta cada vez que alguien del Betis habla de hacerlo campeón de liga...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: declaraciones de chaparro

                                yo lo unico que se es que este tio es mas betico que toda la plantilla, la directiva y todos los entrenadores que han pasado por el betis en los ultimos 10 años!!!!!!!!!
                                ademas consiguio en 30 minutos lo que cuper, irureta y luis fernandez no consiguieron en liga y media, que los medios de comunicacion dijeran que el betis estaba jugando bien!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X