Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: declaraciones de chaparro

    Ya estamos viendo mas alla... A mi como si les cuenta el cuento de la lechera, mientras se gane.

    Comentario


    • #62
      Re: declaraciones de chaparro

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      (otra cosa ya es lo ******* que pueda ser con Lopera, que a dia de hoy ni siquiera me lo he planteado )
      Hombre yo creo que tan ******* como los "perros falderos" de la junta directiva no puede ser. Es un empleado, un hombre del club, un currante, igual que tú o que yo en nuestro trabajo, si hay un jefe habrá que obedecerle, si hay otro jefe pues también habrá que obedecerle. Yo creo que Chaparro sería igual de "*******", como tú dices, con Lopera que con otro dueño del club.
      Saludos.

      Comentario


      • #63
        Re: declaraciones de chaparro

        lo que mata a un equipo es el EGOismo

        Comentario


        • #64
          Re: declaraciones de chaparro

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Pues yo creo que lo que denota es precisamente lo contrario. Una falta absoluta de respeto hacia el entrenador que ya no está. Además de un análisis bastante cortito..."el equipo está superentrenado pero no entrenado". Con dos co-jones. Y ahora el que quiera entenderlo, que lo entienda.

          Parece que os gusta comprar el humo que os venden, ¿A cuánto está el kilo de humo?
          no veo donde se meta con ni con su trabajo .. solo expresa una forma de verlo y ademas contesta una pregunta del periodista.. y para una vez q alguien se moja y no se muerde la lengua y es completamente sincero.. esta visto q cada maestrillo tiene su librillo y esto no es mas q una confrotacion de librillos .. si tu tienes el titulo de entrenador nacional y has ido todos los dias a ver a Cuper entrenar entonces me callo pero no se si asi o no.. mas bien creo q no....

          Si lo del humo lo dices por luchar por la liga yo lo he entendido en su justa medida... darle al Betis a la entidad justamente lo que todos demandamos.. estar en la pomada de los 6-8 primeros con asiduidad y algun año estar luchando con los mejores muy cerca o quien sabe ... como en 2005 ser protagonistas de casi todo.. no necesariamente ganarla...eso se sasbe q solo se consigue con mucho teson, metodo, arrojo y fichando con cabeza y planificacion ..y esperando q cuaje el proyecto y puede llevar varios años

          otra cosa con 65 años este hace footing a diario entre 5 y 10 km bien temprano... os gana como querais y dodne querais y a la hora q querais.. y dandoos ventaja.... esta mas en forma q muchos veintañeros q practican a diario en los gymnasios...lo tuve en el San Francisco de Paula y lo he padecido y me dicen q no ha cambiado ni un apice...


          Comentario


          • #65
            Re: declaraciones de chaparro

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Qué poco me gusta cada vez que alguien del Betis habla de hacerlo campeón de liga...
            De entre todas las críticas chorras, ofesivas y gratuitas (que no las que se hacen desde el respeto), junto a los comentarios inverosímiles, este es especialmente intrigante y preocupante. No dudo que seas bético, pero ese comentario es más digno de un palangana que de alguien que tiene el corazón blanco y verde; por mucha obsesión antiloperista que se tenga, mostro. Buen rollo, pero es así. : )


            Chaparro la caga un poco cuando le ponen una alcachofa delante, pero nunca antes se ha visto en otra igual y el hombre se pone un poco nervioso. A mi eso me la trae floja. Lo que me importa es lo que pueda aportar al club y tanto el año pasado (tremenda papeleta), como este año lo está haciendo bien.

            Comentario


            • #66
              Re: declaraciones de chaparro

              a mi no suele gustarme la gente mayor para los banquillos, pero bueno, chaparro está por estrenar, lleno de ilusión. él tiene su oportunidad, que la aproveche lo mejor que sepa por la cuenta que nos trae. desde luego, el tema de no haber estado nunca en primera a mi no me dice nada, muchísimos entrenadores "de primera" no son ni de segunda, igual que muchos de los jugadores que están en el betis.

              si el fútbol son "estados de ánimo", como dicen, la sinergia que puede inducir chaparro es mayor que la de otros ilustres entrenadores. si pone a cada uno en su sitio, dentro y fuera del campo, y sabe algo de fútbol (que me lo creo), la suerte puede acompañarle. qué mejor que ver triunfar a alguien en el betis.

              suerte a chaparro y ánimo a todos.

              Comentario


              • #67
                Re: declaraciones de chaparro

                No tengo el gusto de conocer, en persona a Paco, pero por lo que habla, parece ser una persona coherente, que sabe lo que quiere, que conoce el club,que es bético, que tiene espíritu de lucha,etc.etc.etc........
                Creo que aún sin conocerlo, la carta de presentación que tiene, es de goleada con respecto a cientos de miles de entrenadores.
                Y además el tio parece que nos ha traido la suerte que nos faltaba.
                no va más................

                P.d No queramos ver más, de lo que podemos llegar a ver.

                Comentario


                • #68
                  Re: declaraciones de chaparro

                  Yo no veo nada raro en las declaraciones pero vamos, no tardará en decir tonterias.........viendo que en este club no habla nadie con cordura..........

                  Comentario


                  • #69
                    Re: declaraciones de chaparro

                    Claro que si co..ño¡¡¡¡ hay que ser positivos y dejarse de tanto peluseo, capeeon de liga y de la champiñones Luis

                    Comentario


                    • #70
                      Re: declaraciones de chaparro

                      Creo que tiene un factor que nunca o al menos hace muchos años no teniamos , quiere truinfar, esa ambicion es muy importante ,porque no se detendra ante ningun merce, esa ambicion lo convierte en un killer ( o tu o yo)no habra compadreos( excepto con loper) sera fiel a quien lo encumbro, en las declaraciones debiera ser mas prudente , representa a muchas personas y las ultimas , fueron desafortunadas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: declaraciones de chaparro

                        Yo no veo nada malo en las declaraciones del mister, es más, creo que es demasiado prudente porque con lo que sabe de futbol ( ya sé que aqui hay foreros que saben mas que él y que cualquiera de fufbol ) y analiza la plantilla que tiene y la que tienen los demas equipos de primera, es para estar preocupados con el desafio, que no es otro que mantener al equipo en primera. Animo Paco y tira p'alante.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: declaraciones de chaparro

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Yo no veo nada malo en las declaraciones del mister, es más, creo que es demasiado prudente porque con lo que sabe de futbol ( ya sé que aqui hay foreros que saben mas que él y que cualquiera de fufbol ) y analiza la plantilla que tiene y la que tienen los demas equipos de primera, es para estar preocupados con el desafio, que no es otro que mantener al equipo en primera. Animo Paco y tira p'alante.
                          Estoy de acuerdo en todo contigo, solo discrepo en las declaraciones , lo del resistire , ha sido el hazmereir , tiene que ser mas comedido.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: declaraciones de chaparro

                            Hombre lo de motivar un equipo con cosas que no sean dinero no lo ha inventado Chaparro, se lleva utilizando desde hace años, y no solo en equipos deportivos. Equipos de ventas, salvamento,directivos, etc, los utilizan.
                            Lo que pasa es que basta que sea entrenador de la casa y del R. Betis para que la prensa, tanto la " mesetaria " como la de aquí se mofen del asunto, un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: declaraciones de chaparro

                              vamos a apoyarle joe. y vamos a defenderlo. animo chaparro FORZA BETIS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: declaraciones de chaparro

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Yo no veo nada raro en las declaraciones pero vamos, no tardará en decir tonterias.........viendo que en este club no habla nadie con cordura..........
                                ¿... ni los aficionados ... ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X