Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: declaraciones de chaparro

    De momento Chaparro no tiene motivos para que le critiquen. 2 partidos, 2 triunfos. Lo demás son gil.ipolleces

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro ahora en Canal Sur

      Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
      creo q pide una liga entera a gritos y me gusta ese temperamento ambicioso,pero lo tiene claro quiere planificar el equipo pa poder hacerlo campeon de liga. bien por ti paco


      Yo de verdad que flipo con la peña. Algunos comentarios me dan miedo y todo. Miedo pero sobretodo peña. ¿Adónde vamos a llegar así?

      Vaya tela, todo lo que nos queda por sufrir con béticos con esta mentalidad

      Comentario


      • #33
        Re: declaraciones de chaparro

        Un poco demasiado bocas si que me parece.Las palabras siempre pueden ser utilizadas en tu contra.Muy mal tener que criticar a Cuper para ganarse a los de arriba.

        Comentario


        • #34
          Re: declaraciones de chaparro

          Creo que esta desviando la atencion hacia el (logico) y quitarle presion a los culpables de parte de esto.

          Dando una brisita de animo a la aficion y Caña, mucha caña a los jugadores. Se lo ha dicho uno a uno y ahora en la radio que se entere todo el mundo.

          Animo Chaparro

          Comentario


          • #35
            Re: declaraciones de chaparro

            me podeis decir que es exactamente lo que ha dicho chaparro en la radio? es que no lo he podido escuchar. Resumidmelo por favor


            Animo Chaparro

            Comentario


            • #36
              Re: declaraciones de chaparro

              que es lo que ha dicho de cuper? que ha dicho en general?

              Comentario


              • #37
                Re: declaraciones de chaparro

                por cierto, mucho beti y animo chaparro

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro ahora en Canal Sur

                  Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                  Yo prefiero un entrenador que diga que aspira a ganar la Liga, antes que diga que aspira a salvarse por lo pelos.
                  o uno que diga: "...todavía nos falta un poquito para ser un equipo de fútbol..." como diciendole a los futbolistas que son un equipo de... ¿bailarinas? anda que así le vas a dar moral tú al pato donald...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: declaraciones de chaparro

                    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    que pensais de las declaraciones que chaparro hace? siempre echandose flores, diciendo que el equipo gana por el, y porque el le pone canciones a los jugadores... en mi opinion es un pedazo entrenador, es lo que necesita el betis un hombre de aqui y betico de toda la vida, pero creo q deberia echarse menos piropos asi mismo, bueno poned aqui lo q pensais
                    chaparro echandose flores¿?¿? posiblemente Chaparro se el profesional mas humilde que hay ahora mismo dentro del club además no es ningún chaval tiene ya sus 65 años como que ya tiene su experiencia en muchos campos, muchos patidos y muchas situaciones vividas quizas no haya entrenado en primera pero tiene mas capacidad de reaccción y la tranquilidad y sangre fria para actuar que le da su dilatada experiancia que muchos entrenadores, además Chaparro es el primero que a dicho que no hay que tirar las campanas al vuelo, y curiosamente el equipo a parecido estar vivo solo cuando a estado bajo el mando de Chaparro esa es la realidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: declaraciones de chaparro

                      hay que ver que miramos al hombre con lupa,yo no he escuchado las declaraciones y no puedo juzgar,parece ser que quitando la cañita que le a dado al anterior tecnico son de lo mas normales,la mayoria sabemos de que pie cojea chaparro y en las circunstancias que tiene que estar trabajando no le pongamos piedras encima,sera todo lo que queramos pero si consigue salvar al betis yo le estare eternamente agradecido,recordemos que es nuestra unica y ultima bala de verdad si le salen mal las cosas al que pongan despues ya no podra solucionar la papeleta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: declaraciones de chaparro

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Un poco demasiado bocas si que me parece.Las palabras siempre pueden ser utilizadas en tu contra.Muy mal tener que criticar a Cuper para ganarse a los de arriba.
                        Él no ha criticado a nadie, ha dicho lo que mucha gente pensaba, solo que él lo dice con más conocimiento de causa que nadie porque veía más de cerca los entrenamientos y ha hablado ahora con los jugadores (aparte que seguro que entiende de fútbol un poquito más que tú y que yo).

                        Yo le he visto a Cúper, como he dicho siempre, un gran trabajo físico, pero si lo piensas, el Betis no es un equipo de atletismo... y la motivación que tanto trabaja 'El Chapa' yo creo que puntúa incluso más que la forma física... ahí tienes al recre del año pasado, al almería de este año... equipos que con plantillas muy normalitas, ponen toda la carne en el asador y están arriba.

                        Y te diré más, algo que he aprendido por experiencia propia: Si alguna vez quieres alcanzar algo, el primero que debe creer que lo puedes alcanzar eres tú mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: declaraciones de chaparro

                          Chaparro con la edad que tiene deberá tener un amigo llamado Alzheimer

                          Comentario


                          • #43
                            Re: declaraciones de chaparro

                            mientras q gane partidos pero hombre algo de razon tiene porq en una semana ha levantado al vestuario

                            Comentario


                            • #44
                              Re: declaraciones de chaparro

                              muchamierda nos resume sus declaraciones en la jugada de canal sur creo q fue

                              CHAPARRO: "EL EQUIPO ESTABA SUPERENTRENADO, PERO NO ENTRENADO" Interesantísima entrevista a Paco Chaparro en La Jugada de Canal Sur Radio. El técnico no da una puntada sin hilo y aprovechó la media hora de programa para cargar las pilas de todos los béticos y transmitir un mensaje positivo, ambicioso y a la vez realista. No eludió tampoco la pregunta directa y reconoció que Cúper le ha dejado el equipo algo pasado. Estas fueron sus palabras:

                              El trabajo de Cúper: "Pude hablar poco con él, pero le dije en una ocasión que el equipo no le daría lo que no sacase de él. No quiero que se anfade nadie, pero el equipo estaba superentrenado, pero no entrenado. Es todo mucho más sencillo, no es necesario hacer tantas cosas".

                              Su sueño: "Si me dejan organizar el equipo mi sueño es hacer al Betis campeón de Liga. Tampoco nadie pensaba que el Betis B, con los jugadores de Tercera, podía liderar el grupo IV de Segunda B. Ya dije que entrenaría a este equipo en su Centenario y en eso estamos. Primer tendré que dejarlo en Primera, que no es poco, pero si lo han hecho Athletic y Real Sociedad, ganar el campeonato, no veo por qué no lo vamos a hacer".

                              Su futuro: "No le he pedido un año más a Lopera ni el me lo ha ofrecido. No quisiera estar nunca donde no me quieran y si el consejo piensa en otro, si salvo a este equipo, es un tema que no me puede preocupar porque no depende de mí. Me siento bien pagado, pero he estado en equipos en los que me ha costado el dinero. No es el caso ahora".

                              No contará con quien se borre: "Vamos a sacar esto adelante. El equipo jugará como yo quiero, espero que con todos, pero si hay algún jugador que no cumpla con lo que se le pide pues quedará fuera. Yo espero trabajar con todos, pero si me quedo con 17 ó con 18 no me preocupa si es para el bien del Betis".

                              Babic: "A lo mejor no es un fenómeno, pero para salvar al Betis tiene que servir un futbolista que ha jugado varias temporadas a buen nivel en la Bundesliga".

                              José Mari: "He hablado con él. Le he dicho lo que quiero de él y va a tener su oportunidad para demostrarme que se puede contar. Un jugador a los 28 años no puede estar acabado y a éste lo conozco desde los 14 años. Ya entrené a su hermano Jesús, que por cierto era muy bueno".

                              El Resistiré: "Es pegadiza y si tiene que ser así, todo el campo lo cantará ante el Almería. Venceremos, resistiremos".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: declaraciones de chaparro

                                Lo unico q resalta a simple vista es la forma de ver el trabajo realizado por Cuper pero no creo q aqui podamos enjuiciar nada porque se trata de metodos de entrenamiento y dudo mucho q alguno seamos ni profesionales como ellos ni tengamos el titulo de entrenador.. ademas creo q lo hace con un animo constructivo y hasta enriquecedor que denota su rigor profesional y su propia y definida personalidad....

                                Por lo demas se ha limitado a decir lo que piensa... me gusta mas todavia porque parece decir lo que piensa.. .. no tiene pelos en la lengua.. y transmite optimismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X