Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: declaraciones de chaparro

    el nick jagger de triana hay que dejarlo trabajar,declaraciones normales y logicas.

    Comentario


    • #47
      Re: declaraciones de chaparro

      Miedo me dá,que le de un día por poner,las sevillanas del guau guau.

      Comentario


      • #48
        Re: Chaparro ahora en Canal Sur

        Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Yo prefiero un entrenador que diga que aspira a ganar la Liga, antes que diga que aspira a salvarse por lo pelos.
        Algunos preferís que os estén tomando contínuamente el pelo. Para que luego digan que no tenemos lo que nos merecemos.

        Comentario


        • #49
          Re: declaraciones de chaparro

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ademas creo q lo hace con un animo constructivo y hasta enriquecedor que denota su rigor profesional y su propia y definida personalidad....
          Pues yo creo que lo que denota es precisamente lo contrario. Una falta absoluta de respeto hacia el entrenador que ya no está. Además de un análisis bastante cortito..."el equipo está superentrenado pero no entrenado". Con dos co-jones. Y ahora el que quiera entenderlo, que lo entienda.

          Parece que os gusta comprar el humo que os venden, ¿A cuánto está el kilo de humo?

          Comentario


          • #50
            Re: declaraciones de chaparro

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Chaparro con la edad que tiene deberá tener un amigo llamado Alzheimer
            Detesto que se hagan bromas con estas cosas. Ojalá nunca tengas a nadie cercano con esta enfermedad, verdadera lacra del siglo XXI.

            Aupa Betis, y a por el Almería.

            Comentario


            • #51
              Re: declaraciones de chaparro

              Pues para mi Chaparro es el Mejor entrenador psra el Betis actual. Tiene las ideas clarisimasl En sus declaraciones no se ha metido con nadie, y dandole una oportunidad puede sacarle provecho a los jugadores, pues los conoce mejor que nadie (a los de arriba y a los de abajo ). Y un detalle, es un tio muy positivo y parece que tiene buena estrella (una flor como Capello y otros entrenadores, que casi todo les sale bien) Suerte. Vamos a darle tiempo antes de criticarle gratuitamentel Saludos

              Comentario


              • #52
                Re: declaraciones de chaparro

                Pues a mi me parece que es un tio que por su edad sabe bastante de la vida y aprovecha eso para aplicarlo al futbol, y por lo que hemos visto hasta ahora lo hace bastante bien, espero que tenga mucha suerte!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: declaraciones de chaparro

                  Empezado por templario85
                  Chaparro con la edad que tiene deberá tener un amigo llamado Alzheimer


                  Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                  Detesto que se hagan bromas con estas cosas. Ojalá nunca tengas a nadie cercano con esta enfermedad, verdadera lacra del siglo XXI.

                  Aupa Betis, y a por el Almería.
                  yo digo: 1+

                  Comentario


                  • #54
                    Re: declaraciones de chaparro

                    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                    Si para ti son tonterias y motivo de mofa motivar a sus jugadores de una manera especial y muy curiosa a la vez que acertada.......mal vas
                    A mí como si se pone en pompa y los jugadores ven tarzanillos bailando y así se ponen las pilas.... pero que no lo cuente!

                    No es difícil de entender, aunque para tí puede que lo sea.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: declaraciones de chaparro

                      Yo pienso que para salvar a este R.Betis hay que trabajar muy duro, pero lo primero es saber cual es el objetivo teniendo las cosas claras (rescatar la moral del equipo para salvar al equipo de 2ª), lo segundo conocer los mimbres con los que se cuenta (si hay que quedarse con 18 jugadores pues nos quedamos), lo tercero mejorar las carencias detectadas (fichajes) y por último hacer piña y "sentir, luchar, ganar.... podemos".

                      Saludos y suerte a Chaparro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: declaraciones de chaparro

                        a mi sinceramente lo que menos me importa ahora mism es o que diga sobre su propia persona....lo que quiero es que haga al betis ganar....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: declaraciones de chaparro

                          Apoyo total en estos momentos a Chaparro, pero creo que debia tener la boca cerrada en estos momentos y esperar acontecimientos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: declaraciones de chaparro

                            amoavé ... pero que ha dicho de malo el hombre?

                            El trabajo de Cúper: "Pude hablar poco con él, pero le dije en una ocasión que el equipo no le daría lo que no sacase de él. No quiero que se anfade nadie, pero el equipo estaba superentrenado, pero no entrenado. Es todo mucho más sencillo, no es necesario hacer tantas cosas".

                            bueno, con el comentario "pude hablar poco con él" está todo dicho: cúper pasaba tres kilos de chaparro y este tiene una espina clavada por eso. pues me parece muy bien que le tire un dardito porque resulta que el equipo reaccionó en el primer partido con chaparro. algo tendrá de razón.

                            Su sueño: "Si me dejan organizar el equipo mi sueño es hacer al Betis campeón de Liga. Tampoco nadie pensaba que el Betis B, con los jugadores de Tercera, podía liderar el grupo IV de Segunda B. Ya dije que entrenaría a este equipo en su Centenario y en eso estamos. Primer tendré que dejarlo en Primera, que no es poco, pero si lo han hecho Athletic y Real Sociedad, ganar el campeonato, no veo por qué no lo vamos a hacer".

                            yo lo digo cada año: todos los equipos de primera división parten con la meta de ser campeones. otros con mas posiblidades otros con menos. pero me parece perfecto que se marque esas metas.

                            y el resto de su discurso me parece de lo mas normal.

                            Su futuro: "No le he pedido un año más a Lopera ni el me lo ha ofrecido. No quisiera estar nunca donde no me quieran y si el consejo piensa en otro, si salvo a este equipo, es un tema que no me puede preocupar porque no depende de mí. Me siento bien pagado, pero he estado en equipos en los que me ha costado el dinero. No es el caso ahora".

                            No contará con quien se borre: "Vamos a sacar esto adelante. El equipo jugará como yo quiero, espero que con todos, pero si hay algún jugador que no cumpla con lo que se le pide pues quedará fuera. Yo espero trabajar con todos, pero si me quedo con 17 ó con 18 no me preocupa si es para el bien del Betis".

                            Babic: "A lo mejor no es un fenómeno, pero para salvar al Betis tiene que servir un futbolista que ha jugado varias temporadas a buen nivel en la Bundesliga".

                            José Mari: "He hablado con él. Le he dicho lo que quiero de él y va a tener su oportunidad para demostrarme que se puede contar. Un jugador a los 28 años no puede estar acabado y a éste lo conozco desde los 14 años. Ya entrené a su hermano Jesús, que por cierto era muy bueno".

                            El Resistiré: "Es pegadiza y si tiene que ser así, todo el campo lo cantará ante el Almería. Venceremos, resistiremos".


                            donde está el ridiculo?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: declaraciones de chaparro

                              En un tio que tiene 65 años hay dos opciones, primera y la que a nadie gusta (pero desgraciadamente pasa...) el hombre está enfermo, jubilado y no da mas de si por diferentes circunstancias... y segunda, el hombre es sabio por naturaleza y tiene las cosas muy claritas... caso, como podeis ver de Chaparro... con lo cual, dejemosle trabajar y no rajemos de el a la minima... y nose porque, hoy me he despertado optimista y creo que Paco es la clave (otra cosa ya es lo ******* que pueda ser con Lopera, que a dia de hoy ni siquiera me lo he planteado )

                              Comentario


                              • #60
                                Re: declaraciones de chaparro

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Chaparro con la edad que tiene deberá tener un amigo llamado Alzheimer
                                No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X